|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es esto???? Qué feo es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de hacer las esquinas de las pantallas redondas me parece feisimo, parecen pastillas de jabon
|
||||
|
||||
|
Yo también era un negado de los bordes redondeados y el formato 18:9 Y ahora que lo tengo, no me sacan de aquí ni loco!. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan...
"Ustedes estám equivocados la imagen del render es la versión más costosa y de lujo que tiene todo el cuerpo incluido el marco hecho en cerámica, mientras que la versión de the verge es la básica con parte trasera en cerámica y marcos en aluminio... si alguien se lo tiene que hacer son ustedes" Copiado y pegado. No se que verdad tendrá eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además de publicidad engañosa con un diseño que no es el real tienen la cara tan dura como para hacer esta comparativa... vergonzoso lo de estos impresentables
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay en esta comparativa? no es cierta? Yo la veo bien...a parte del toque de humor que mola. Si ya se sabe que lo chinos tienen esta mala costumbre de los "renders" para la publicidad de sus terminales que os sorprende? De verdad que hay gente que os sulfurais muy rápido por tonterías...como si te pagaran para hacer mala publicidad... ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay en esta comparativa? no es cierta? Yo la veo bien...a parte del toque de humor que mola.
Si ya se sabe que lo chinos tienen esta mala costumbre de los "renders" para la publicidad de sus terminales que os sorprende? De verdad que hay gente que os sulfurais muy rápido por tonterías...como si te pagaran para hacer mala publicidad... ;) Saludos ![]() Loa que Xiaomi ha hecho se llama publicidad engañosa, con todas las letras.
|
||||
|
||||
|
Y digo más. Una cosa es que alguien con mucho tiempo libre, pero absolutamente independiente de la marca cree un render chulo, que haga que se nos ponga los dientes largos (que nos lo creeremos o no), y otra bien distinta que la propia marca oficial, en la presentación del móvil, esté proyectando en la pantalla un render del terminal que tiene poco o nada que ver con la realidad del terminal.
Si ayer Xiaomi tiene un poco de vergüenza, no pone esos renders en pantalla.
|
||||
|
||||
|
Y digo más. Una cosa es que alguien con mucho tiempo libre, pero absolutamente independiente de la marca cree un render chulo, que haga que se nos ponga los dientes largos (que nos lo creeremos o no), y otra bien distinta que la propia marca oficial, en la presentación del móvil, esté proyectando en la pantalla un render del terminal que tiene poco o nada que ver con la realidad del terminal.
Si ayer Xiaomi tiene un poco de vergüenza, no pone esos renders en pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay en esta comparativa? no es cierta? Yo la veo bien...a parte del toque de humor que mola.
Si ya se sabe que lo chinos tienen esta mala costumbre de los "renders" para la publicidad de sus terminales que os sorprende? De verdad que hay gente que os sulfurais muy rápido por tonterías...como si te pagaran para hacer mala publicidad... ;) Saludos ![]() Y llevas razón, es verdad que hay gente que parece como si os pagaran por decir tonterías sobre la opinión de los demás ![]()
Última edición por damsolu Día 12/09/17 a las 13:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me sulfuro en absoluto, el miui ese no lo quiero ni de lejos, pero no me gusta que enseñen una cosa y después sea otra distinta tomando a todo mundo por gilipollas con publicidad engañosa, no cuesta ningún trabajo mostrar el real desde un principio y esa comparativa no es muy acertada, deberían haber hecho otra cara imitando a un G6 y ahí perfectamente podría colar ponerle el nombre de mix 2.
Y llevas razón, es verdad que hay gente que parece como si os pagaran por decir tonterías sobre la opinión de los demás ![]() ![]() ![]() A mi tampoco me gusta que hagan estas chapuzas, como comentas es bastante vergonzoso, pero no hay más, luego en las reviews o fotos reales se destapa todo y cada uno elige si quiere comprarlo o no. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la cara de la izquierda tiene todavía más barba y pelo que la de la derecha, y en la presentación nos lo han vendido como si fuese calvo y lampiño, para darnos cuenta, al ver las primeras fotografías, que en realidad era más peludo que Chew Bacca...
Loa que Xiaomi ha hecho se llama publicidad engañosa, con todas las letras. ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan...
"Ustedes estám equivocados la imagen del render es la versión más costosa y de lujo que tiene todo el cuerpo incluido el marco hecho en cerámica, mientras que la versión de the verge es la básica con parte trasera en cerámica y marcos en aluminio... si alguien se lo tiene que hacer son ustedes" Copiado y pegado. No se que verdad tendrá eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente no me parece nada reseñable, es más, me parece más atractivo el mi mix 1, por diseño, por formato de pantalla, por tamaño de pantalla, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prefiero antes que al iPhone X, por no mencionar al iPhone 8. Tiene el altavoz arriba por lo que las llamadas se oirían bien sin que se enteren los demás, como pasaba en el el Mi Mix 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si que son distintos en medidas el Mi Mix 2 "normal" y el Mi Mix 2 Special Edition:
Normal: 75.5 mm x 151.8 mm x 7.7 mm Edition: 74.6 mm x 150.5 mm x 7.7 mm Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||