Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/17, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Qué es esto???? Qué feo es.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/17, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
esto de hacer las esquinas de las pantallas redondas me parece feisimo, parecen pastillas de jabon
Viejo 11/09/17, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo también era un negado de los bordes redondeados y el formato 18:9 Y ahora que lo tengo, no me sacan de aquí ni loco!. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Según comentan...

"Ustedes estám equivocados la imagen del render es la versión más costosa y de lujo que tiene todo el cuerpo incluido el marco hecho en cerámica, mientras que la versión de the verge es la básica con parte trasera en cerámica y marcos en aluminio... si alguien se lo tiene que hacer son ustedes"

Copiado y pegado. No se que verdad tendrá eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Sinceramente las fotos que hay de él en persona hacen que parezca un terminal de 150€ y no un tope gama de una marca
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Y además de publicidad engañosa con un diseño que no es el real tienen la cara tan dura como para hacer esta comparativa... vergonzoso lo de estos impresentables
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario:
Viejo 12/09/17, 05:22:14
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Y además de publicidad engañosa con un diseño que no es el real tienen la cara tan dura como para hacer esta comparativa... vergonzoso lo de estos impresentables
jajajaajaj que genios!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 07:43:40
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Ya pasó con el Mi Mix 1, y parecía que a los redactores no les interesaba mucho.

De todas formas, decir que el Mi Mix 2 parece un LG G6, es pasarse...

(Mi Mix 1)
El androidlibre volviendo a desprestigiar a Xiaomi en otra noticia. La paginucha esta no tiene otra cosa que hacer.....anda que se parece mucho al g6.......el movil más innovador y con más área de pantalla y fue el primero de todos pero no....es un engaño.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/17, 07:46:37
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Sinceramente las fotos que hay de él en persona hacen que parezca un terminal de 150€ y no un tope gama de una marca
Claro claro......parece un terminal de 150 euros. Venga a ver quien es el siguiente que dice alguna tonteria más.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/17, 08:44:14
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13

Que problema hay en esta comparativa? no es cierta? Yo la veo bien...a parte del toque de humor que mola.

Si ya se sabe que lo chinos tienen esta mala costumbre de los "renders" para la publicidad de sus terminales que os sorprende? De verdad que hay gente que os sulfurais muy rápido por tonterías...como si te pagaran para hacer mala publicidad... ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Que problema hay en esta comparativa? no es cierta? Yo la veo bien...a parte del toque de humor que mola.

Si ya se sabe que lo chinos tienen esta mala costumbre de los "renders" para la publicidad de sus terminales que os sorprende? De verdad que hay gente que os sulfurais muy rápido por tonterías...como si te pagaran para hacer mala publicidad... ;)

Saludos
El problema es que la cara de la izquierda tiene todavía más barba y pelo que la de la derecha, y en la presentación nos lo han vendido como si fuese calvo y lampiño, para darnos cuenta, al ver las primeras fotografías, que en realidad era más peludo que Chew Bacca...

Loa que Xiaomi ha hecho se llama publicidad engañosa, con todas las letras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 12/09/17, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Y digo más. Una cosa es que alguien con mucho tiempo libre, pero absolutamente independiente de la marca cree un render chulo, que haga que se nos ponga los dientes largos (que nos lo creeremos o no), y otra bien distinta que la propia marca oficial, en la presentación del móvil, esté proyectando en la pantalla un render del terminal que tiene poco o nada que ver con la realidad del terminal.

Si ayer Xiaomi tiene un poco de vergüenza, no pone esos renders en pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 12/09/17, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Y digo más. Una cosa es que alguien con mucho tiempo libre, pero absolutamente independiente de la marca cree un render chulo, que haga que se nos ponga los dientes largos (que nos lo creeremos o no), y otra bien distinta que la propia marca oficial, en la presentación del móvil, esté proyectando en la pantalla un render del terminal que tiene poco o nada que ver con la realidad del terminal.

Si ayer Xiaomi tiene un poco de vergüenza, no pone esos renders en pantalla.
Si señor, "haber" si nos fijamos bien
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje

Saludos
Yo no me sulfuro en absoluto, el miui ese no lo quiero ni de lejos, pero no me gusta que enseñen una cosa y después sea otra distinta tomando a todo mundo por gilipollas con publicidad engañosa, no cuesta ningún trabajo mostrar el real desde un principio y esa comparativa no es muy acertada, deberían haber hecho otra cara imitando a un G6 y ahí perfectamente podría colar ponerle el nombre de mix 2.
Y llevas razón, es verdad que hay gente que parece como si os pagaran por decir tonterías sobre la opinión de los demás

Última edición por damsolu Día 12/09/17 a las 13:45:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me sulfuro en absoluto, el miui ese no lo quiero ni de lejos, pero no me gusta que enseñen una cosa y después sea otra distinta tomando a todo mundo por gilipollas con publicidad engañosa, no cuesta ningún trabajo mostrar el real desde un principio y esa comparativa no es muy acertada, deberían haber hecho otra cara imitando a un G6 y ahí perfectamente podría colar ponerle el nombre de mix 2.
Y llevas razón, es verdad que hay gente que parece como si os pagaran por decir tonterías sobre la opinión de los demás
A mi no me paga nadie, al contrario, no me caso con ninguna marca, solo digo que parece que algunos os indignais más de lo normal por un terminal, que como tu bien dices, no lo quieres ni de lejos... Sobre comparar el G6 con el Mix...no se cada uno ve las cosas como quiere, pero me da a mi que el G6 tiene flequillito...

A mi tampoco me gusta que hagan estas chapuzas, como comentas es bastante vergonzoso, pero no hay más, luego en las reviews o fotos reales se destapa todo y cada uno elige si quiere comprarlo o no.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El problema es que la cara de la izquierda tiene todavía más barba y pelo que la de la derecha, y en la presentación nos lo han vendido como si fuese calvo y lampiño, para darnos cuenta, al ver las primeras fotografías, que en realidad era más peludo que Chew Bacca...

Loa que Xiaomi ha hecho se llama publicidad engañosa, con todas las letras.
Cierto, es publicidad engañosa en los renders de la presentación, con el Mix original ya hubo este debate, por eso ya no lo he encontrado tan raro lo que han echo ni que este mal echo y de vergüenza. sobre en el dibujo humorístico no me lo tomo enserio...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Según comentan...

"Ustedes estám equivocados la imagen del render es la versión más costosa y de lujo que tiene todo el cuerpo incluido el marco hecho en cerámica, mientras que la versión de the verge es la básica con parte trasera en cerámica y marcos en aluminio... si alguien se lo tiene que hacer son ustedes"

Copiado y pegado. No se que verdad tendrá eso.
Si esto es cierto, no me importaría en absoluto pagar el sobrecoste de la versión cerámica, porque para mí la estética es importante y vale, el móvil no dejará de ser el mismo en cuanto a especificaciones, pero es que la imagen del render parece un Mi Mix 3 en cuanto a diseño.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Estéticamente no me parece nada reseñable, es más, me parece más atractivo el mi mix 1, por diseño, por formato de pantalla, por tamaño de pantalla, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo prefiero antes que al iPhone X, por no mencionar al iPhone 8. Tiene el altavoz arriba por lo que las llamadas se oirían bien sin que se enteren los demás, como pasaba en el el Mi Mix 1
Responder Con Cita

Viejo 13/09/17, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer si que son distintos en medidas el Mi Mix 2 "normal" y el Mi Mix 2 Special Edition:

Normal: 75.5 mm x 151.8 mm x 7.7 mm
Edition: 74.6 mm x 150.5 mm x 7.7 mm

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 22:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /