|
||
|
|
||||
|
||||
|
este es el mio, esta un pelin cargado, pero porque uso todas esas cosas on mucha frecuencia. saludos.
2011-08-16 11.48.02.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ahora. Go launcher
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio:
Lockscreen: WidgetLocker 2.1.0 Clock Widget: SiMi Clock Widget 2.6.6 Launcher: 腾讯 桌面 ( http://goo.gl/7Rdnq ) Widgets: LG , Plume , LG Optimus 2X Weather , Switch Pro 2.0.1 . Wallpaper: Mio Rendimiento: Mas fluido que Go launcher ( al poner varios widgets o varias paginas en Go va petado, con este launcher por mas que pongas siempre te va a ir bien) Última edición por BlackDub Día 16/08/11 a las 16:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
se llama aguile lock esta en el market lo ejecutas y le das estar.. y luego opciones y la 3 opcion creo que es para poner la imagen que quieras independientemente de la que uses de escritorio
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner esto como en este sgs2? sobre todo me interesa el equalizador de volumen y lo que hay arriba de el, tengo el system info widget pero me gusta mas asi individual y sin el dock.
![]() EDIT : el ecualizador lo encontre aqui https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por radekzy Día 19/08/11 a las 22:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el go launcher ex pero resulta que el el launcher de lg me sigue consumiendo bateria. ¿hay que hacer algo mas para que el launcher de lg no te consuma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa sobre los iconos y eliminalos. ahora añades un acceso directo per eliges como icono "del go launcher" un cuadradito que esta transoarente, y lo pones encima de la accion del sense. yo tengo el telefono para llamadas. la flecha para el menu y el pajaro pra internet |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo el mio!! ^^ El fondo es como un humo que se va moviendo. La aplicacion del tiempo solo es para catalunya y da los datos correctos en casi tiempo real, el que mas me gusta, es el radar de precipitacion y te situa exactamente donde estas del mapa.
![]() Paguina principal: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto esto y subo el mio ^^
![]() PD: Como se cambia el icono de la batería :O? Última edición por borja2830 Día 14/09/11 a las 22:41:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay va el mio.....?
|
![]() |
Estás aquí