|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Oficial para México
Pues hay disponible via KIES una actualizacion oficial del firmware, aun no se cual sea, pero es a partir de hoy, estoy actualizando y pronto les informare, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Solitario su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es ginger.. checado y funciona aparentemente bien, no se el rendimiento de bateria.. pero haciendo pruebas.. saludos
datos de la rom version banda base I9000TUMJG1 VERSION DE KERNEL 2.6.35.7-I9000TUMJV2-CL263891 se.infra@SEP-42 #2 NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.UMJV2 |
|
|
||||
|
||||
|
que version es?
es la 2.3.4?? |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version es 2.3.4 o 2.3.3, JVP, JVQ O JVR? gracias por probarla
|
||||
|
||||
|
2.3.3 umjv2
|
|
|
||||
|
||||
|
como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como estoy en el trabajo no he podido trastear mucho, pero lo cierto que va bien fluida, ningun problema hasta este momento, ire comentando, porfavor no olviden clikear al boton de "gracias" ya que asi nos motiva a seguir aportando...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Solitario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lanzaron la version 2.3.4 para mexico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el I9000T libre de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente me dan ganas de probarla..... voy a buscar como volver mi galaxy a como venia de fabrica y poder actualizar a ginger oficial de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
YO IGUAL TENGO EL I9000T pero no me detect nada kies :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin pude probar la rom ginger de telcel y va bastante bien muy fluida y durante el tiempo que la probe sin ningun error ....
Aun que prefiero una rom deodex para poder perzonalizarla y la verdad es ke me lleve un gran susto al querer regresar a la rom jvr mi cel se brickeo...... pero vaya que sirve estar leyendo en los foros porke gracias a eso pude rescatarlo y no entre en panico jajajajaja En fin para los que quieran probar esta rom y vengan de rom cocinadas les aconsejo instalarse primero la rom froyo de telcel que anda aca en el foro y despues aplicar la actualizacion via kies http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199601 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=perbet;2708387]Pues por fin pude probar la rom ginger de telcel y va bastante bien muy fluida y durante el tiempo que la probe sin ningun error ....
Aun que prefiero una rom deodex para poder perzonalizarla y la verdad es ke me lleve un gran susto al querer regresar a la rom jvr mi cel se brickeo...... pero vaya que sirve estar leyendo en los foros porke gracias a eso pude rescatarlo y no entre en panico jajajajaja En fin para los que quieran probar esta rom y vengan de rom cocinadas les aconsejo instalarse primero la rom froyo de telcel que anda aca en el foro y despues aplicar la actualizacion via kies http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199601[/QUOTEactualize con el froyo 2.2.1 que ponen ahi pero cuando le doy al kies me dice k esta vercion del telefono no se puede actualizar k podria estar sucediendo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sea tan amable puede extraerle el modem ?
|
||||
|
||||
|
[quote=N69C82O;2708478]
Pues por fin pude probar la rom ginger de telcel y va bastante bien muy fluida y durante el tiempo que la probe sin ningun error ....
Aun que prefiero una rom deodex para poder perzonalizarla y la verdad es ke me lleve un gran susto al querer regresar a la rom jvr mi cel se brickeo...... pero vaya que sirve estar leyendo en los foros porke gracias a eso pude rescatarlo y no entre en panico jajajajaja En fin para los que quieran probar esta rom y vengan de rom cocinadas les aconsejo instalarse primero la rom froyo de telcel que anda aca en el foro y despues aplicar la actualizacion via kies http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199601[/QUOTEactualize con el froyo 2.2.1 que ponen ahi pero cuando le doy al kies me dice k esta vercion del telefono no se puede actualizar k podria estar sucediendo![]() Actualiza tu kies yo lo hice y la primera me mando la actualizacion........ Espero tengas activado el modo download y el recovery.... porke ami la primera ke kise actualizar por kies me dejo el movil muerto pero gracias a que tenia el modo download pude resucitarlo instalando de nuevo la rom froyo de telcel....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|