Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/17, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
Joakin60 Joakin60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Notificaciones push en android

Quiero hacer un servicio de notificaciones al estilo de google, que las reciba el móvil cuando se acerca a una cierta distancio del objeto de la notificación. Además que esta se produzca entre un rango de horas.
He hecho de momento una notificación con firebase con topics que las envío desde un formulario de mi sitio. Pero las envía en el acto en que yo le doy a enviar, no se como programar un espacio de tiempo durante el que la notificación sea válida y la envíe cuando la persona esté en un sitio concreto, estoy perdidísimo. Si alguien puede indicarme tutoriales o webs que me orienten o darme una idea de cómo hacerlo se lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/17, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Eso se puede hacer con Tasker, hay montones de tutoriales por internet (basta buscar en google o youtube) y aquí mismo hay un subforo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, ahora mismo me pongo a mirarlo.
He mirado Tasker y es una aplicación ya hecha. Yo lo que quiero es integrar en mi aplicación que estoy haciendo lo que comentaba en la pregunta.

Última edición por Joakin60 Día 11/09/17 a las 20:25:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joakin60 Ver Mensaje
He mirado Tasker y es una aplicación ya hecha. Yo lo que quiero es integrar en mi aplicación que estoy haciendo lo que comentaba en la pregunta.
Ahora que lo pienso mejor no estoy muy seguro XDDD, seguramente tendrías que usar también otra app capaz de enviar mensajes push y usar Tasker para controlarla y enviarlos por hora y localización, del mismo modo que se puede hacer para enviar whatsapps.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, creo que respondí demasiado rápido XDD. Entonces ni idea. Quizás ya lo hayas hecho pero por si no, yo echaría un vistazo o preguntaría en XDA.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me he explicado bien. Las notificaciones no las envío yo. Tengo un apartado clientes en la web con un formulario desde el que pueden enviar notificaciones. Con lo que cualquier aplicación externa no me vale. Por eso tiré de firebase, pero me encuentro con las limitaciones que al principio expongo. He mirado por todos sitios y todo se limita a lo que ya tengo hecho por lo que sospecho que el camino que he seguido no es el correcto, pero desconozco cual es y por dónde empezar.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me he explicado bien. Las notificaciones no las envío yo. Tengo un apartado clientes en la web con un formulario desde el que pueden enviar notificaciones. Con lo que cualquier aplicación externa no me vale. Por eso tiré de firebase, pero me encuentro con las limitaciones que al principio expongo. He mirado por todos sitios y todo se limita a lo que ya tengo hecho por lo que sospecho que el camino que he seguido no es el correcto, pero desconozco cual es y por dónde empezar.
Te explicaste bien, solo que lo miré por encima y en esta sección por el tipo de cosas que se suelen preguntar es la respuesta que suelo dar XDD, cuando en este caso es específico de programación a un nivel más bajo que el de scripts de una app como Tasker. Pregunta en el subforo de Programación, además de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra vez gracias, he encontrado el subforo y lo he subido allí, a ver si hay suerte que no creas que no le he dado vueltas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /