ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Ok ahora nos comentas a ver que tal te ha ido.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No es tan díficil descubrir que lo provoca, mira en las estadísticas de batería avanzadas, mira si cuando apagas el movil sigue despierto, si se te queda puesto algo que no quieres tipo wifi o 3g, y sobretodo mira lo de los sensores y aplicaciones que se queden abiertas, ahí te lo pone todo.
Despues por la noche, tambien tratare de investigar esto... pero ya en su dia me canse de hacerlo y acabe hasta las narices sin sacar nada en claro... jejeje... bueno pues lo dicho, despues comento a ver que tal...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Despues por la noche, tambien tratare de investigar esto... pero ya en su dia me canse de hacerlo y acabe hasta las narices sin sacar nada en claro... jejeje... bueno pues lo dicho, despues comento a ver que tal...

un saludo
Ya, yo te lo digo porque hay mucha gente que lo hace y el problema es recursivo, siempre termina en los sensores. Yo una vez conseguí que en una noche entera no bajara la batería mas de 1%, pero eso si, entró en modo deep sleep perfectamente, lo normal es que siempre se quede algo furulando por ahi, y lo de los sensores es lo más habitual.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Ya, yo te lo digo porque hay mucha gente que lo hace y el problema es recursivo, siempre termina en los sensores. Yo una vez conseguí que en una noche entera no bajara la batería mas de 1%, pero eso si, entró en modo deep sleep perfectamente, lo normal es que siempre se quede algo furulando por ahi, y lo de los sensores es lo más habitual.
Y lo de los sensores que estáis diciendo donde se mira, voy a investigar en cuanto pueda un rato.
Por cierto, con el último neo17 con VC tambien se me apaga el móvil (o se queda pillado, vete a saber) y he tenido que volver a el 16. :-(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Y lo de los sensores que estáis diciendo donde se mira, voy a investigar en cuanto pueda un rato.
En la gráfica de la batería. Debajo salen todos los procesos y aplicaciones y lo que van consumiendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, con el último neo17 con VC tambien se me apaga el móvil (o se queda pillado, vete a saber) y he tenido que volver a el 16. :-(

Bueno, para empezar que rom tienes?...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya estoy por aqui de nuevo... a ver, desde las 20:35 que desenchufe el movil, hasta las 22:05 que he parado de correr, es decir, todo ese rato con el movil a tope, como ya dije, datos, gps y musica, se ha chupado nada mas y nada menos que un 25% de bateria, como datos concretos decir, que el gps ya tenia señal cuando lo desenchufe, es decir que no he tenido que hacer tiempo para que pille, la musica ha ido todo el rato a tope de volumen desde que sali de casa y hasta que pare, es decir, que de gasto ha ido a saco, pero no se, a mi ese 25% me parece escandaloso, en otras salidas, el mismo tiempo aproximadamente, ha estado entorno al 20% pero bueno, puedo decir que el tiempo de correr hoy ha sido de 1 hora y 20 minutos, y en otras ocasiones, incluso en me inclino por que he estado mas tiempo... hablo de solo unos 10/15 minutos mas, y aun asi, gasto algo menos... por lo demas, el movil se ha comportado muy bien, incluso diria que la musica, ha ido mas estable que otras veces, de vez en cuando, pega algun que otro salto...
Bueno pues despues mirare lo de los sensores a ver si saco algo en claro... un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya estoy por aqui de nuevo... a ver, desde las 20:35 que desenchufe el movil, hasta las 22:05 que he parado de correr, es decir, todo ese rato con el movil a tope, como ya dije, datos, gps y musica, se ha chupado nada mas y nada menos que un 25% de bateria, como datos concretos decir, que el gps ya tenia señal cuando lo desenchufe, es decir que no he tenido que hacer tiempo para que pille, la musica ha ido todo el rato a tope de volumen desde que sali de casa y hasta que pare, es decir, que de gasto ha ido a saco, pero no se, a mi ese 25% me parece escandaloso, en otras salidas, el mismo tiempo aproximadamente, ha estado entorno al 20% pero bueno, puedo decir que el tiempo de correr hoy ha sido de 1 hora y 20 minutos, y en otras ocasiones, incluso en me inclino por que he estado mas tiempo... hablo de solo unos 10/15 minutos mas, y aun asi, gasto algo menos... por lo demas, el movil se ha comportado muy bien, incluso diria que la musica, ha ido mas estable que otras veces, de vez en cuando, pega algun que otro salto...
Bueno pues despues mirare lo de los sensores a ver si saco algo en claro... un saludo a todos
Datos+gps+ musica 1 hora y 20 minutos de uso continúo te parece escandaloso un 25%???? A mi no, desde luego, y mucho menos con una miui/cyanogen, otra cosa es que lo hubieras tenido en reposo. De todas formas, ¿has calibrado la batería? lo mismo ese 25 % no es real.

No se, mira a ver si hay más cosas abiertas y si puedes ahorrar más batería...

Yo con esta rom no me preocupo mucho del tema, pero bueno...miraré a ver más opciones, a ver si el juicedefender hace algo...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿no te lo parece? umm... bueno... vale... te lo acepto... de todas formas, esta vez no estaba calibrada porque el kernel aparecio anoche y no lo habia dejado aun que se descargara... pero bueno... si tu lo ves normal... de todas formas a ver los demas como lo ven... no obstante, me voy a poner ahora con lo de los sensores a ver que encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿no te lo parece? umm... bueno... vale... te lo acepto... de todas formas, esta vez no estaba calibrada porque el kernel aparecio anoche y no lo habia dejado aun que se descargara... pero bueno... si tu lo ves normal... de todas formas a ver los demas como lo ven... no obstante, me voy a poner ahora con lo de los sensores a ver que encuentro...
En las condiciones de prueba si lo veo normal.....otra cosa es que se hubiera chupado media batería o más, entonces te diría que ahí hay algo chungo....pero un 25%.....entra dentro de lo normal.

Eso no quiere decir que no sea mejorable, seguro que se puede hacer algo para que consuma menos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hostia puta... acabo de darme cuenta que soy un capullo porque me deje el wifi encendido, por lo que eso ha debido de ir todo el camino buscando redes, y ahi esta el 5% que otras veces no gastaba...ahora subo unas capturas
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, para empezar que rom tienes?...
Cyanogenmod nightly 92 con kernel neo 16 beast

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hostia puta... acabo de darme cuenta que soy un capullo porque me deje el wifi encendido, por lo que eso ha debido de ir todo el camino buscando redes, y ahi esta el 5% que otras veces no gastaba...ahora subo unas capturas
Pues ya está detectao . aún así sigo diciendo que siempre se podrá hacer algo para que chupe menos. ¿te has planteado cambiarle el governador, bajarle velocidad al procesador o hacer undervolting?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cyanogenmod nightly 92 con kernel neo 16 beast

has probado el neo17 r7? es que yo en la miui 1.8.19 lo estoy viendo estable como una roca y cuando lo probé en la cyanogen era un tiro....en fin....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
En la gráfica de la batería. Debajo salen todos los procesos y aplicaciones y lo que van consumiendo.
Pues si ahi lo miro, pero el que me consume en exceso es el que pone sistema operativo android, y ese no se como hacer para que no consuma, porque es cuando esta en reposo. El resto de aplis instaladas consume normal, nada exagerado....

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si... de hecho probe hace tiempo a bajarle tension al procesador, pero lo minimo que me permitia el setCPU, pero a plena carga, es decir con todos los procesos esos, siempre se me acababa colgando el telefono... a bajarle la velocidad... eso no es que no lo haya probado... eso es que va contra mis principios, porque si le bajo la velocidad al micro... para eso me habria comprado otro modelo con un micro menos potente... es una mania mia... pero bueno... por cierto... para colgar unas fotos... la unica forma es ¿subiendo las fotos a un server? ¿no se pueden subir con el mensaje a htcmania?

un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has probado el neo17 r7? es que yo en la miui 1.8.19 lo estoy viendo estable como una roca y cuando lo probé en la cyanogen era un tiro....en fin....
Si lo he probado, pero cuando esta en reposo un rato largo, me encuentro el movil apagado o bloqueado, no hace nada, ni se ilumina nada y tengo que reiniciar. Me pasa con los dos neos 17 que he probado con VC.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si... de hecho probe hace tiempo a bajarle tension al procesador, pero lo minimo que me permitia el setCPU, pero a plena carga, es decir con todos los procesos esos, siempre se me acababa colgando el telefono... a bajarle la velocidad... eso no es que no lo haya probado... eso es que va contra mis principios, porque si le bajo la velocidad al micro... para eso me habria comprado otro modelo con un micro menos potente... es una mania mia... pero bueno... por cierto... para colgar unas fotos... la unica forma es ¿subiendo las fotos a un server? ¿no se pueden subir con el mensaje a htcmania?

un saludo...
Si se puede, cuando escribas un mensaje le das al boton Más y ahi te da la opcion de subir

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si ahi lo miro, pero el que me consume en exceso es el que pone sistema operativo android, y ese no se como hacer para que no consuma, porque es cuando esta en reposo. El resto de aplis instaladas consume normal, nada exagerado....

Si usas la cyanogen no te sale los datos que te estamos diciendo, el consumo avanzado de la batería, al menos yo solo lo he visto en miui, lo que te sale a ti es demasiado general, porque sistema operativo android puede ser cualquier cosa.

En la que yo digo te sale todo, wifi, 3g, si está despierto o no, sensor de movimiento, sensor de luz, etc etc etc....
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
hola, te puedo asegurar que si lo que te gasta la batería es el sistema Android es por que se te queda enganchado algun servicio. manten apretado el home y finaliza todo. te dira la ram que ha liberado y te cerrara todos los programas y con ellos el servicio que se te quede enganchado.
Por cierto, he puesto el Neo 16 y ha desaparecido el problema de quedarse muerto....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /