OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/17, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Consultas de novato: limpiar notificacione y desbloquear teléfono

Hola. Me acaba de llegar y cono buen novato ya tengo dos consultas:
- ¿Como se limpia la barra de notificaciones?, antes con Cyano en mi S2 habia un botón para ello, cuando tenia varios avisos de correo, whatsapps o lo que sea, y queria dejar limpia la barra, pulsaba ahí y listo, pero no lo veo por aquí, como hace se hace en el OnePlus 5?
- Supongo que se puede desbloquear el telefono solo con la huella, no?, solo me deja con huella+pin, huella+contraseña y huella+algo, pero no encuentro la opción para desbloquear solo con la huella...
Responder Con Cita

Viejo 11/09/17, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Para las notificaciones también tienes un botón en la parte inferior. Para la huella no tendría sentido, para que pones un bloqueo por huella si el móvil está desbloqueado?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Para las notificaciones también tienes un botón en la parte inferior. Para la huella no tendría sentido, para que pones un bloqueo por huella si el móvil está desbloqueado?
Ok, acabo de ver el boton en la parte inferior, jajaja no se habia ocurrido ver ahí, sino arriba en la barra.

Lo del desbloqueo no te entiendo, lo que quiero es desbloquear al tocar el sensor de huella, no poner primero un pin y luego la huella, lo no quiero es hacer dos acciones para desbloquear, o eso no es posible?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Ok, acabo de ver el boton en la parte inferior, jajaja no se habia ocurrido ver ahí, sino arriba en la barra.

Lo del desbloqueo no te entiendo, lo que quiero es desbloquear al tocar el sensor de huella, no poner primero un pin y luego la huella, lo no quiero es hacer dos acciones para desbloquear, o eso no es posible?

Gracias
A ver, no me he explicado bien. Cuando lo configuras tienes que poner un método de bloqueo obligatorio a parte de la huella, sin embargo luego para desbloquear con poner la huella vale. Te piden que lo configures por si acaso falla la huella.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, no me he explicado bien. Cuando lo configuras tienes que poner un método de bloqueo obligatorio a parte de la huella, sin embargo luego para desbloquear con poner la huella vale. Te piden que lo configures por si acaso falla la huella.
Ok, ahora entiendo, fueron muchos años con el S2

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
ogarrio ogarrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008

Pues yo no consigo configurarlo como dices tu, solo con la huella no lo desbloqueo, siempre me pide el pin además de la huella.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ogarrio Ver Mensaje
Pues yo no consigo configurarlo como dices tu, solo con la huella no lo desbloqueo, siempre me pide el pin además de la huella.
Pues compañero, aquí hay tres opciones, o no sabes hacerlo, o nos mientes o no tienes un móvil Android. Pues desde que está el lector de huellas de forma nativa en Android es así en TODOS

Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues compañero, aquí hay tres opciones, o no sabes hacerlo, o nos mientes o no tienes un móvil Android. Pues desde que está el lector de huellas de forma nativa en Android es así en TODOS

Acepto el que digas que no sé hacerlo pero las otras dos opciones que mencionas NO te lo consiento, antes que faltar mejor te quedas callado por lo menos en lo que a mi respecta.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acepto el que digas que no sé hacerlo pero las otras dos opciones que mencionas NO te lo consiento, antes que faltar mejor te quedas callado por lo menos en lo que a mi respecta.
Perdón estaba caliente en el momento por asuntos que no tenían que ver con este asunto.

En cuanto a tu duda me he puesto a buscar a ver si había alguna forma de que te pida las dos cosas pero que va no la encuentro. Lo que te quería decir con el anterior comentario es eso, solo hay 1 configuración posible, o la tienes activada(la huella) o no. En el caso de tenerla con solo poner el dedo ya se salta el otro bloqueo "estándar" que tengas puesto, al igual que con el desbloqueo facial, etc...

La única ocasión en la que te pide huella más desbloqueo estándar o solo desbloqueo estándar es cuando enciendes el teléfono en el primer desbloqueo después de introducir el PIN.

Si ese no es tu caso por favor dime en qué contexto te pide el pin/patrón/contraseña para ver si a mi también me pasa por favor.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Eso sólo ocurre si bloqueas la pantalla con otra aplicación (por ejemplo Nova Launcher) y no eres root o si tienes alguna aplicación con permisos para superponerse en pantalla.

Viejo 01/10/17, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Eso sólo ocurre si bloqueas la pantalla con otra aplicación (por ejemplo Nova Launcher) y no eres root o si tienes alguna aplicación con permisos para superponerse en pantalla.

Gracias, es lo que dices tu, tenía el screen on para apagar la pantalla, la he desinstalado y ahora sí.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
pancracio8888888888888888 pancracio8888888888888888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

Gracias, es lo que dices tu, tenía el screen on para apagar la pantalla, la he desinstalado y ahora sí.
a mi me pasa lo mismo me pide huella y pin como lo as quitado para q se desbloquee solo con huella?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pancracio8888888888888888 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo me pide huella y pin como lo as quitado para q se desbloquee solo con huella?
Tenía instalada la apk screen on para apagar la pantalla sin tocar el botón de encendido y la he quitado, parece que era incompatible con la huella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 10:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /