|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Del Xiaomi Mi Note 2 al Mi Note 3: esto es todo lo que ha cambiado
Del Xiaomi Mi Note 2 al Mi Note 3: esto es todo lo que ha cambiado ![]() Leemos en xatakamovil.com Xiaomi sigue llenando sus arcas de nuevos terminales y en esta ocasión ha decidido regalarnos de golpe, en su evento de hoy, dos terminales que suceden a otros en sus gamas superiores. Por un lado han lucido a su esperado Xiaomi Mi Mix 2, y por otro, al heredero del Xiaomi Mi Note 2, el Mi Note 3. Del mismo modo que no hemos encontrado diferencias sustanciales entre el descafeinado Xiaomi Mi Mix 2 y su predecesor, en el caso del Mi Note 3 sí que hemos podido presenciar cambios en cuanto a potencia, software y sobre todo equipo fotográfico, por lo que vamos a analizar cuál ha sido la evolución desde el Mi Note 2 hasta el nuevo Mi Note 3. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el mi note 2, debieron llamarle mi 6 plus es cierto. Que decepción con este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador de gama media en un dispositivo, se supone, de gama alta, a precio de gama alta. Decepción. Seguiré con mi Mi Max 2 y Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me parece correcto ese procesador para la gente que no juega a juegos exigentes(la mayoria) y asi comerse el mercado con un buen precio en poco tiempo, siendo las demas caracteristicas muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Anterior, Poled, procesador serie 800, mas amperaje y mas barato.
Menudas tonterias |
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, no caigamos una vez más en el habitual error de comparar el precio oficial que tienen los Xiaomi en China (sin intermediarios ni distribuidores ni gastos de transporte ni IVA ni aranceles ni gastos de gestión aduanera ni soporte oficial de ninguna clase en España) con los PVP IVA incluido que cuestan los smartphones de marcas más punteras establecidas oficialmente en España (llámese Samsung, Huawei, LG, Sony, Motorola o la que sea, me da igual), ya se ha explicado muchas veces que son cosas incomparables. Cosa distinta es que luego pueda merecerte la pena u otra alternativa, pero no se puede hacer la barbaridad de comparar lo que cuesta un Volkswagen en el concesionario de la esquina con lo que cuesta un Lincoln comprándolo en EEUU, no tiene ningún sentido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien la pregunta debería ser. ¿Por qué lo llaman Mi Note 3 cuando quieren decir Redmi Note 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no exageres, ya nos gustaría que el Redmi Note 5 partiese de Snapdragon 660, 6/64 GB y doble cámara de 12 mpx con OIS. Sería una locura por parte de Xiaomi, canibalizaría las ventas de toda su gama alta, porque ¿quién se gastaría más de 300 € en un Mi 6 o en un Mi Note 3 si por menos de 200 € tienes un Redmi Note 5 con semejante hardware?
Saludos ![]() ![]() Vale, igual he exagerado un poco. Pero no me negarás que en el momento en que montan un 660 (gran procesador, por otra parte, pero de gama media) lo están alejando del MI6, por mucho que se parezca en diseño, y lo están acercando a los Redmi Note. Ha quedado en una tierra de nadie y peleando por precio con el modelo anterior (Mi Note 2) Y, para mí, perdiendo en la comparación. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han conseguido con la elección del Soc y del tamaño de pantalla es la devaluación de la familia Note.
El Mi Mix va a ser el nuevo Note. Y el Note va a ser el nuevo Max o Redmi Note. Soy un usuario del Mi Note original y me siento herido. Tanto tiempo esperando al Note 3 y ahora me estoy planteando el Mi6... Que mal me siento TT TT |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vale, igual he exagerado un poco. Pero no me negarás que en el momento en que montan un 660 (gran procesador, por otra parte, pero de gama media) lo están alejando del MI6, por mucho que se parezca en diseño, y lo están acercando a los Redmi Note. Ha quedado en una tierra de nadie y peleando por precio con el modelo anterior (Mi Note 2) Y, para mí, perdiendo en la comparación. Un saludo ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||