|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Puedo instalar esta ROM desde Rommanager o es imprescindible usar CWM. Gracias a todos y perdoanr si este no es el sitio adecuado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estás picanco compañeiro @isaacisaac
voy a llegar al 50% con unas 4 h de uso. Es coña lo del pique. ¿qué kernel llevas el que ha puesto criskelo con la v13 y el t22 modificado o estás con la v12 todavía y el t22???? o vas con otro?ten cuidado con esas baterias del ebay ,son baratas pero tienen mucho riesgo informate bien mucha jente las compra i despues se acojonan para ponerlas ,solo mira lo que abeces se calienta este terminal al tenerlo unos 20 minutos en uso esas baterias se derritirian .un saludo ya me contaras
![]()
|
||||
|
||||
|
Crisk V13
Ninphetamine 2.0.5 835 MB de Ram Puede haber diferencias en el tamaño de la RAM dependiendo de la cantidad de Ram que reserve el sistema para la gráfica, recordad que el cacharro trae 1024 MB Por cierto. Los que tengáis un kernel speedmod o ninphetamine, indicarme la version de criskeloROM que tengáis, la versión del kernel y entrais en el Administrador de Tareas-->RAM e indicarme la memoria RAM que tenéis, si son 835,837 o 839 Megas, que acabo de descubrir una cosa muy curiosa.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde están los supuestos nuevos wallpapers de los que se habla en el change log? Hay varias cosas que están en el change log y no las veo...
Es un problema la compulsividad de algunos a la hora no solo de flashear si no de sacar nuevas versiones de ROMs tan rápido Esto desde mi punto de vista, solo trae fallos, olvidos y lanzar cosas que no están depuradas totalmente solo por el hecho de tener algo con lo que flashear y actualizar el post. PD. Aun así, obviamente, gran rom -la mejor-, y gracias a Criskelo y a todos los que colaborais, es una crítica constructiva espero que no moleste ![]() ![]() La pantalla de bloqueo. Y el por que de está actualización es por utilizar la base nueva xxkh3. Espero haberlo aclarado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh
crsikelo V13 Speedmod t22 modificado (osease, el que viene con la rom) 839 mb Y ahora bien... o nos dices que has descubierto o mas de uno se empezara a tirar de los pelos (quien dice mas de uno dice solo yo) Por cierto 4 horas de pantalla 15 minutos de llamadas 20 minutos de sygic Trasteo variado entre lo que se incluye juegos, varios videos de youtube (como 20 minutos) Toqueteo variado de la rom para configurar al gusto 21 horas de uso Y aun me queda el 12% Teniendo en cuenta que entre el flaseo, primer reinico, etc etc... se chupo un 6 % by the face creo que no esta mal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estás picanco compañeiro @isaacisaac
voy a llegar al 50% con unas 4 h de uso. Es coña lo del pique. ¿qué kernel llevas el que ha puesto criskelo con la v13 y el t22 modificado o estás con la v12 todavía y el t22???? o vas con otro?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Los que más liberan son la combinación criskelo v13 + kernels speedmod t22 modificado o ninphetamine 2.0.5, aunque ciervo_anonimo lleva ninphetamine 2.0.5 y solo ve 835 Megas de RAM, pero lleva criskelo v12 y no criskelo v13. ¿Si ciervo_anomino se actualizara a criskelo v13 con ninphetamine 2.0.5 vería 839 Megas de RAM o vería 835 Megas de RAM?....Muy curioso el tema de la combinación de ROM-kernel y la diferencia de RAM que se ve....![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
V13
Kernel t22 modificado. 839 Parece que el consumo se está moderando. De momento no le he hecho ninguna carga completa desde que flashee: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos de pantalla están otra cosa es que tu no lo encuentres, añadir fondos de pantalla, y se llama criskelo rom galery y aparte en la carpeta add ons los tienes para poderlos instalar en
La pantalla de bloqueo. Y el por que de está actualización es por utilizar la base nueva xxkh3. Espero haberlo aclarado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
839 v13
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Y ahora me instalo ninphetamine 2.0.5 con criskelo v13 y me da 835 megas de RAM y no 839 como a mucha gente......
![]() ![]() :pensando :Salu2.
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el de la kh3. Y creo que la rom se va asentando porque llevo un buen rato con wifi y el móvil está frío, antes se calentaba un poco, pero ahora nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V12, kernel modificado(el que traía la rom, si no recuerdo mal)
839 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mejor, me alegro de que me hubiera picado el mono con tu post de la extendida. Ahora subo las capturas al 50%, aunque me gusta mirar los temas del consumo, voy despreocupado de lo de la batería, es un cañon
![]() que tal camarada tengo el modificado por cris y la v13, la bateria no la e calibrado creo que estos tochos no ace falta acerle nada de eso los taywaneses son listos ,y el tocho biene preparado para calibrarse el solito si es listo que asta me abla el ijoputa jajajaja tu estas flipando como yo con la bateria ,un dinero bien amortizado apañero un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, los mods sirven para v6 y v7.
Pues eso, allá van, 15 mods de batería, 5 mods nuevos, a ver qué os parecen. Que no nos falte de ná!! Recordad que yo no puedo probarlos, no tengo SGS2, hago los mods por instinto, jejeje Última edición por AntiSpam7 Día 21/08/11 a las 00:27:03. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora le meto el kernel speedmod t22 modificado con la criskelo v13 y me marca 839 Megas de RAM.....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.