|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a que tienes que llamar sí o sí ó cuando los tengas? O es que están en camino.. no me engañes eh!! Jaja
Última edición por TeCnOsNaKe Día 10/09/17 a las 20:35:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles ya tienen los note 8, lo unico que hasta que no den luz verde no lo venden, en xanadu madrid ya lo tirnen en el almacen han llegado 12 note 8 segun mi contacto ^^.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días EMEDEMO, estas en MM de la provincia de BCN? lo precompré en el del Prat, si es asi en cuanto llegue me llamas ehhhhh....jajajaja, la putada que hoy en barna es fiesta y me temo que mañana no llegue, no? joer que pesao me hago..jajjajaja...pro sq tengo unas ganasss ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llamaron de el corte ingles las palmas,que mañana me llegará el sms para que vaya a recogerlo👏👏👏👏👏👏
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en MM de Valencia (Palacio de congresos) na de na de momento.. a la espera del ansiado sms..
|
|
|
||||
|
||||
|
En La Caixa por separado...el dex por un lado que ya está y de momento el note no ha llegado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días EMEDEMO, estas en MM de la provincia de BCN? lo precompré en el del Prat, si es asi en cuanto llegue me llamas ehhhhh....jajajaja, la putada que hoy en barna es fiesta y me temo que mañana no llegue, no? joer que pesao me hago..jajjajaja...pro sq tengo unas ganasss ya...
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja....ese mismo soy yo, que casualidad tu, me parto de risa...q bueno, solo falta ya q seas la chica que me lo vendió, ella llevaba el pelo rosa o un mechón rosa, no recuerdo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de MM aparece disponible en vez de reserva, si voy estará en venta? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja, es verdad tienes razón, era turquesa...jjajjaaj, q fort tu q tb nos encontremos por aq, ala pues a la pregunta q voy...jajajaja...llegaran mañana..jajaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda q yo jjajaja, pro vamos que no hay nada seguro verdad, de que llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de no ser así tendrían los huevos muy gordos, porque si nos hacen seguir un procedimiento en el que se les dice a los clientes que se les entrega a partir del 12... Pues qué gracia que no sea así. En todas las otras veces que se han hecho promociones de este tipo, ya sea de Samsung o de otra marca, ha llegado a tiempo. Menos con el Note 7, claro... Tú dime tu número de factura, y así lo tengo controlado y te digo cuando sepa, de todas maneras, tampoco es que haya habido muchas precompras, porque la mayoría de la gente lo financiaba y por una cosa o por otra no les pasaba la financiación.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el numero de factura es...40403524, pero no tiene nada que ver que hoy sea fiesta para que no llegue mañana, pregunto, ya se que soy un poco plastilla jijijiji, pro sq el que tengo ahora me va ya como el cu...aparte de las ganas que le tengo al note 8 claro esta jajaja...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||