|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la versión del 31/08 y lo que comentáis, es tragona de narices, la batería baja por momentos....
Venía de LOS y pensaba que habría mucha diferencia con el tema de la cámara (calidad de imagen y video), pero para el uso que le doy, la diferencia es mínima. En la batería se nota bastante, LOS me duraba aproximadamente un 20% más... La verdad es que me ha decepcionado un poquillo MIUI 9, aunque me imagino que aún estará verdecilla y tienen tiempo para ir depurando los consumos... Otra cosa que también falla es xposed (versión no oficial de Solarwarez), aunque no he tenido problemas para instalarlo y hacerlo funcionar, el módulo que uso de xMIUI (también de Solarwarez) apenas funcionan cosas. Todavía está en pañales y no sé si algún día lo sacarán de manera oficial para Nougat, porque Oreo ya está a la vuelta de la esquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, leyendo vuestros comentarios, no acabo de ver el motivo que me lleve a probar MIUI 9....
No me parece aceptable que cada versión nueva conlleve retrocesos respecto a la anterior....Si hubieran siquiera cambiado de versión de android lo entendería, pero no es el caso. Siempre es lo mismo..... A ver si la semana siguiente arreglan esto o aquello... Me ha decepcionado un poco MIUI en el mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace dos actualizaciones el altavoz frontal de las llamadas se me escucha demasiado bajo cada vez q atiendo una llamada o escucho una nota de voz. Alguien sabe a q se puede deber o como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, leyendo vuestros comentarios, no acabo de ver el motivo que me lleve a probar MIUI 9....
No me parece aceptable que cada versión nueva conlleve retrocesos respecto a la anterior....Si hubieran siquiera cambiado de versión de android lo entendería, pero no es el caso. Siempre es lo mismo..... A ver si la semana siguiente arreglan esto o aquello... Me ha decepcionado un poco MIUI en el mi5. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaría a Lineage pero lo de la cámara me echa tan para atrás...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, más fluida que miui 8 a mi parecer pero ya está, no aporta absolutamente nada más en mi opinión, es exactamente igual que miui 8. Yo seguiré con ella alguna semanita (reconozco que la cámara es una pasada en miui, aunque el hdr no me va muy fino) y sin ninguna duda me vuelvo a Lineage como mi ROM definitiva de uso diario
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() . Con la cámara snapdragon pro la diferencia respecto a miui es casi inapreciable. He aguantado una semana en miui 9...Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración recomendaba de la snap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace dos actualizaciones el altavoz frontal de las llamadas se me escucha demasiado bajo cada vez q atiendo una llamada o escucho una nota de voz. Alguien sabe a q se puede deber o como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Que yo sepa no hay ningun fix ni nada, así que solo podemos esperar que lo arreglen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que he vuelto a miui para el uso que le doy al móvil he vuelto a llegar a los 2 días de batería con LOS no acababa el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión de miui 9, ahora como cojones se cambia la distribución de la botonera? No aparece en ajustes/ajustes adicionales/botones ... No sacarían la opción no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin poder conectarme a 4G ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone debe de utilizar la banda 800 como en mi zona porque tampoco cojo 4g cuando en las demás compañías se coje sin problemas el 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que en la penúltima versión en la 7.8.31 el móvil no carga lo rápido que debería de cargar, tanto usando el cable original y su cargado como un cargador Aukey. Si usáis el Ampere veréis que casi siempre carga a 1570 cuando debería de cargar más o por lo menos en otras ocasiones que fije hace ya bastante tiempo cargaba más rápido
Y otro cosa cuando carga en Qc el símbolo de cargar es diferente y con esta ROM a veces pasa que cuando lo pones cargar no cambia el símbolo y entonces si que carga lento |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado en las roms de desarrollo lo del bajo volumen que lleva pasando desde miui 8.5?
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|