|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la ergonomía del móvil?
Buenas, la verdad es que los Oneplus me han parecido siempre mi móvil ideal, principalmente por el tema software
Pero nunca me he atrevido a comprarlo porque no me gustan los móviles grandes...el caso es que este 5 me tiene encantado la verdad Tengo un mi5s y ya me parece grande. Me podéis decir objetivamente qué tal sienta el móvil en la mano y en el bolsillo? Alguien ha pasado de un móvil de 5-5,2 pulgadas? Qué tal el cambio Hace tiempo tuve un redmi note 2 y no me llegué a acostumbrar al phablet...pero supongo que la ergonomía y el tacto también influye Ah, y yo soy de llevar los móviles sin funda ni nada. También me pregunto qué tal lleváis el móvil los que lo lleven desnudo. Se daña fácilmente? Escurre mucho? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la ergonomía de este móvil es muy buena, sobretodo teniendo en cuenta que es de 5,5". Es un móvil resbaladizo pero yo siempre lo llevo con una funda oficial, la Karbon Bumper Case, que le sienta como un guante, es agradable al tacto y apenas engorda el terminal.
Pero si dices que un terminal de 5,2" ya te parece grande... está todo dicho. Aún así hay gente que no quiere oír hablar de terminales grandes y cuando le han dado una oportunidad han cambiado de opinión. Todo es probar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por lo del móvil grande lo hemos pasado todos los que venimos de los de 4" y pico como los nexus 4, 5, pero una vez que lo usas unos días ya no vas a querer tener un tamaño más pequeño, por lo menos, esa es mi experiencia
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el que más se adapta a tus gustos es el mi 6, que también es un movilazo. Yo pasé de 5 a 5,5 pero estaba deseando algo más grande, así que mi experiencia no te será de ayuda.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Entonces es resbaladizo? puf es que odio poner fundas El mi6 es increíble sí pero odio MIUI tengo el mi5s con una rom aosp que va genial , pero siempre se pierde algo de calidad en cámara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que gastarse 500€ en un móvil y no poner funda es algo imprudente. Aunque un móvil no sea resbaladizo, por mera probabilidad se caerá varias veces en su vida útil.
Puede que no se te haya roto la pantalla antes, pero eso no quiere decir que no pueda pasar esta vez. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En mi opinión, te acostumbras muy rápidamente al tamaño. No creo que te suponga ningún problema.
Respecto a lo de resbalarse y caerse, pues depende de cada uno. Yo creo que la sujeción de este móvil es correcta. El tacto de la parte trasera en mi opinión no es excesivamente resbaladizo. En general, yo los móviles los uso con funda solo para el transporte (los llevo en una funda anclada al cinturón, no en el el bolsillo, donde estarían expuestos a doblarse, partirse, resbalarse, etc.), pero cuando los tengo en la mano, los uso a pelo, sin ninguna funda. Con mi último móvil (un HTC One) en 4 años y pico que llevo con el, no se me ha caído de la mano NUNCA, y mira que le he dado tralla.... Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el OP5, pero te puedo decir que pase del Nexus 5 al Nexus 5X y del Nexus 5X al redmi note 4 y el primer mes ves lo grande que es pero al final te acostumbras a todo, yo ya cojo telefonos de 5,2 y me parecen enanos.
Aunque sigo pensando que el mojor movil seria un 5.5" sin marcos que no superen los 70mm de ancho y los 150mm de alto. Para mi el tamaño del s8 es perfecto para la pantalla de que tiene. Espero que el OP6 mejore en ratio y seguramente me lo pille. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de 4.3" a 5.7" (en este salto obvio lo note mucho, pero me acostumbre rápido, y bien, era realmente lo que quería), y llevo dos móviles con 5.7", ahora voy a bajar a 5.5" porque no encuentro nada que me guste a 5.7", y mas de eso ya no me hace mucho ... Las 5.5" a mi se me hace mas pequeño, así que en mi caso es al revés
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Puf la verdad si sacan un op6 sin marcos y más pequeño me jodería mucho si me pillo éste xd
Ya veo que todos os habéis acostumbrado bien. Incluso en el bolsillo? Ya digo, el mi5s ya me parece grande en el pantalón jaja |
|
|
||||
|
||||
|
eso es a lo q tengo miedo yo que estando sentado(conduciendo) se me clave en la ingle por q ya me a pasado y es super molesto si tienes q hacer un viaje un poco largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estaturas medias el teléfono se siente perfecto.. Sobre ser resbaladizo, pues supongo que como cualquiera que esté hecho de aluminio. A ver si pasa la moda del cristal/aluminio y mierdas y volvemos al plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que los Oneplus me han parecido siempre mi móvil ideal, principalmente por el tema software
Pero nunca me he atrevido a comprarlo porque no me gustan los móviles grandes...el caso es que este 5 me tiene encantado la verdad Tengo un mi5s y ya me parece grande. Me podéis decir objetivamente qué tal sienta el móvil en la mano y en el bolsillo? Alguien ha pasado de un móvil de 5-5,2 pulgadas? Qué tal el cambio Hace tiempo tuve un redmi note 2 y no me llegué a acostumbrar al phablet...pero supongo que la ergonomía y el tacto también influye Ah, y yo soy de llevar los móviles sin funda ni nada. También me pregunto qué tal lleváis el móvil los que lo lleven desnudo. Se daña fácilmente? Escurre mucho? Gracias ![]() Yo me compré un note 3 porque todo el mundo me decía que me acostumbraria y no fue del todo cierto (ojo, el movil una pasada, iba bien, una batería excelente...). Lo aprendí a medio manejar con una mano (muchas veces voy por la calle con una mano ocupada) pero me resultaba incómodo. Además tenía que sacarlo del bolsillo cada vez que me sentaba. Lo vendí y me puse a usar de forma temporal un lg g2 hasta que me pillase otro, teóricamente en pocas semanas y me enamoró por lo cómodo que era de manejar y el ratio de pantalla/marcos así que dejé de buscar uno nuevo. Se mojó (me dio mucha rabia la verdad, aunque he conseguido recuperarlo), y me pillé un lg g3, que es uno de los 5.5" más pequeño y ligero que puedes comprar. Lo manejo bien a una mano pero no es lo mismo que el g2, y a veces, sobre todo para conducir debe ir fuera del bolsillo. Debes valorar si te importa mucho notar el móvil en el bolsillo en cuanto flexiones un poco la pierna, incluso llegando a resultar molesto si el pantalon es ajustado, si te importa tener que sacarlo del bolsillo cada vez que te sientes, si valoras poder manejarlo con soltura con una mano o por el contrario estar siempre medio incómodo, por ejemplo para hacer una foto...esas cosas, más si vas a ponerle una funda. El oneplus no es precisamente pequeño y si tu anterior 5.5 se te hizo grande pues...no te fies de otras personas porque cada uno es diferente. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jmcr8 Día 12/09/17 a las 12:33:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||