|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un año después del primer Mi Mix, esta ha sido su influencia y evolución
Un año después del primer Mi Mix, esta ha sido su influencia y evolución ![]() Leemos en xatakandroid.com Hoy se ha presentado el nuevo teléfono de Xiaomi, el Mi Mix 2. Un teléfono que continúa con la senda que estableció el primero de su género hace un año y que sorprendió por minimizar los marcos hasta el límite de lo que permite la tecnología. En su día vimos este terminal como muy sorprendente, por unos marcos prácticamente inexistentes, una pantalla gigante (excesivamente grande, quizá) y una batería infinita, pero que en las pruebas durante 30 días flojeó en la cámara y en el audio sin altavoces. Sin embargo estuvimos ante un terminal que sorprendió para bien e innovo de forma abundante. El Mi Mix ha sido un terminal minoritario, solo enfocado a China, como casi todo lo que presenta Xiaomi (aunque esto puede estar cambiando). Pero aún así ha sido un terminal que ha marcado tendencia, pues todos los gama alta de este año han ido por el camino marcado por la marca china. El LG G6, el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy Note 8, el Essential Phone... todos tienen algo en común: la pantalla sin apenas marcos. Y mañana quizá veamos un iPhone de este estilo, después de tantos años quejándonos de los abultados marcos de los teléfono de Apple. Y quien dibujó el camino del diseño a todos fue una potente pero muy local marca china: Xiaomi. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo el jodido pero es que gastarse más de 600€ en un móvil chino sin apenas soporte ni garantía....Pero tienta el muy cabrón.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Azazel_dark Día 11/09/17 a las 10:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene marcos...
![]() Si parece un UMI o un Ulefone, una cosa son los renders y otra como es el móvil realmente, cortesía de Teknofilo que ha enlazado imágenes reales y no tanto render bonito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mankiw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene marcos...
![]() Si parece un UMI o un Ulefone, una cosa son los renders y otra como es el móvil realmente, cortesía de Teknofilo que ha enlazado imágenes reales y no tanto render bonito. ![]()
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 11/09/17 a las 12:29:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene marcos...
![]() Si parece un UMI o un Ulefone, una cosa son los renders y otra como es el móvil realmente, cortesía de Teknofilo que ha enlazado imágenes reales y no tanto render bonito. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene marcos...
![]() Si parece un UMI o un Ulefone, una cosa son los renders y otra como es el móvil realmente, cortesía de Teknofilo que ha enlazado imágenes reales y no tanto render bonito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito pero sin ninguna novedad importante respecto al primer mi mix y encima han reducido pantalla, batería y ya veremos la cámara como va... Respecto a lo del altavoz creo que si que es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un paso atras en cuanto a los marcos y diseño, pero ha sido la tendencia este año de todas las marcas chinas, todos sus gamas alta han crecido en marcos y han empeorado su diseño con respecto a 2016.
Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi a tenido los santos huevazos de presentar 2 terminales que en muchos aspectos son inferiores a sus predecesores, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene marcos...
Si parece un UMI o un Ulefone, una cosa son los renders y otra como es el móvil realmente, cortesía de Teknofilo que ha enlazado imágenes reales y no tanto render bonito. ![]() Que ya sabemos que el producto final siempre es un poco menos estilizado que los renders, pero esto es un exceso. Paso...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|