|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 3, características, precio y ficha técnica
Xiaomi Mi Note 3, características, precio y ficha técnica ![]() Leemos en xatakandroid.com Hoy Xiaomi nos ha presentado la segunda versión de su Mi Mix 2, el teléfono con pantalla de bordes casi inexistentes y no llegaba solo, sino acompañado de un más modesto Mi Note 3, más o menos a medio camino entre el Mi 6 y el Mi Mix 2. ¿Es la pantalla del Mi 6 demasiado pequeña y la del Mi Mix 2 demasiado grande para tu gusto? Pues aquí tienes el enlace que faltaba, este Mi Note 3 con pantalla de 5,5 pulgadas. La pantalla no ocupa todo el frontal, sí, lo cual para algunos será más una ventaja que un inconveniente. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decepción que sea menos potente que el Mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 660? LLeva Jack o tienen decidido seguir los ridículos pasos de una empresa que todos conocemos? Me gustaría saberlo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece este mejor que el mix 2 por lo menos durara mas la bateria y con mejores camaras y el sd660 va sobrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi6 me encanta, pero mientras no haya unos auriculares inalámbricos (De verdad, no de esos que llevan un cable entre ellos) de calidad y a un precio aceptable (<80€), no veré como opción comprar un movil sin jack de audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda decepción. Podían haber hecho algo tipo G6 y no esos marcazos, y encima 5,5. Ya lo dije, este tenia que ser el redmi note 5 pero con peores materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el diseño, me quedo con el mix 2, pero este como gama media, ojito, 6gb de ram, doble camara, 64gb y además si no me equivoco tiene hasta puerto ir. La gran cagada el jack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el Mi note 2 se lo funde en todo 0.o
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que quereis seguir teniendo Jack. Con unos auriculares bluetooth aunque tengan cable por el medio, siempre va a ser mejor que tener cable por el medio y aun encima cable al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas el diseño del mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa es una razon con sentido (para mi). Pero con las tecnologias bluetooth que hay ahora mismo, tampoco se nota mucha bajada.
Todo depende del terminal, supongo. De sus tecnologias y de su capacidad de bateria. Pero si, en ese caso puedo entenderlo. Pero sinceramente, no le veo grandes desventajas frente a las ventajas que se tiene sin tener el cable conectado al movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso casi a diario durante varias horas unos auriculares BT durante unas 5h con mi S7 Edge y la verdad es que no aprecio una reducción sensible de la autonomía. Ese aspecto creo que lo tienen muy bien solucionado.
Otra cosa es el tema de la calidad de audio en ambos medios, que el cable sigue siendo superior. Pero en mi humilde opinión, la diferencia de calidad entre ambos no es grande cuando el soporte es el teléfono, ya que solemos tirar de archivos MP3 y lo usamos en entornos más o menos ruidosos yendo y viniendo a diferentes sitios. La diferencia se nota, ojo, pero al menos en mi concepción del uso de la música con el teléfono, como mero entretenimiento mientras hago algo y no para sencilmamente escuchar la música, la calidad que lleva dando el BT los últimos años es suficiente. Yo ya voy de hecho por mis cuartos cascos BT y en general estoy muy contento, sobre todo con los últimos con AptX que me permiten escuchar audio HiRes con bastante calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.
O han subido de categoría al Redmi Note o han bajado la del Mi Note. La verdad, me parece mejor opción el Mi Note 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien podrían haberlo llamado mi6 plus aunque el soc es algo peor sobre todo en GPU, aun asi es un pepino con buen precio( similar al del mi6). Lo que digo mil veces xiaomi es imprevisible jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||