|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A partir de hoy veremos lo que tardan en enviar los de Banggood...teoricamente ponía envío un dia. Como bien decía un compañero, el finde no creo que envíen, pero veremos que pasa a partir de hoy. Un saludo a todos!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 437€
#Gearbest Oneplus5 8+128 Precio: 437€---https://goo.gl/m4PDUJ Cupón: DCZSGB Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora en Banggood tengo el pedido así.
![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Viernes en Banggood,
Hoy me han dicho en el Chat que lo tienen en Stock y que en 24-72 horas lo envían... Joser, pues si lo tienen en Stock, mándalo chnita, mándalo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si lo compras en una pagina china puedes pasarlo por garantia a Oneplus con el ticket de la pagina?
Supuestamente si yo compro un Lg G6 o un S8 donde sea, teniendo la factura podria mandarlo al fabricante para su arreglo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en listo para procesar comprado el viernes a las 16:00 en banggood
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf el mio de gearbest sale pre-registrado el 31 de agosto, y que está en Londres desde el 6 y no actualiza de ahí y yo deseando de que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuaaaalaaaaaaa
Me acaba de llegar Que preciosidad Si o Si el cargador que me vino es el que no carga después del 86% o son algunos modelos de ese cargador? Y los cabrones estos de gearbest me habían dicho que era el original |
|
|