|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a instalar el último kernel Jeffrey-SpeedFrey 2.2.0 y os comento a ver que tal va.
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras algunos pequeños problemas, ya estoy subiendo los mods de batería para GalaxyBlue v6.
Como compensación he decidido hacer un mod más, jejeje En total subo 15 mods. Los tengo que subir de dos veces, asi que no seáis impacientes. Cuando Criskelo saque la v14, tendréis 16 mods para la tematización de su ROM. Voy haciendo el post, en un rato lo tenéis. ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los supuestos nuevos wallpapers de los que se habla en el change log? Hay varias cosas que están en el change log y no las veo...
Es un problema la compulsividad de algunos a la hora no solo de flashear si no de sacar nuevas versiones de ROMs tan rápido Esto desde mi punto de vista, solo trae fallos, olvidos y lanzar cosas que no están depuradas totalmente solo por el hecho de tener algo con lo que flashear y actualizar el post. PD. Aun así, obviamente, gran rom -la mejor-, y gracias a Criskelo y a todos los que colaborais, es una crítica constructiva espero que no moleste
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jeffrey este tampoco tiene habilitadas ni las estadísticas ni el control de frecuencias por setcpu tampoco :-( Pero dinos que tal va porque el tio que lo ha hecho se vende bien y en su página según él no consume na.
Me quedo con el ninphetamine unos días, por ahora como os he comentado muy bien. Estoy con mi querida extendida, pero llevo desde las 11 y pico que acabé carga y wipe battery con 3 h 29 min de pantalla, tapatalk a saco que llevo desde el mediodía fuera, navegación y algo de llamada, y un buen rato de revisión de fotos con la familia como en todas las comidas. Me queda un 58 % de batería.
|
||||
|
||||
|
Donde están los supuestos nuevos wallpapers de los que se habla en el change log? Hay varias cosas que están en el change log y no las veo...
Es un problema la compulsividad de algunos a la hora no solo de flashear si no de sacar nuevas versiones de ROMs tan rápido Esto desde mi punto de vista, solo trae fallos, olvidos y lanzar cosas que no están depuradas totalmente solo por el hecho de tener algo con lo que flashear y actualizar el post. PD. Aun así, obviamente, gran rom -la mejor-, y gracias a Criskelo y a todos los que colaborais, es una crítica constructiva espero que no moleste ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de la romuploadfromtaptalk1313874698664.pnguploadfromtaptalk1313874739139.pnguploadfromtaptalk1313874769703.png
Tengo la estendida DE PROFESIÓN ERA BORRACHO Y EN MIS SUEÑOS FUY TORERO
|
||||
|
||||
|
El Jeffrey este tampoco tiene habilitadas ni las estadísticas ni el control de frecuencias por setcpu tampoco :-( Pero dinos que tal va porque el tio que lo ha hecho se vende bien y en su página según él no consume na.
Me quedo con el ninphetamine unos días, por ahora como os he comentado muy bien. Estoy con mi querida extendida, pero llevo desde las 11 y pico que acabé carga y wipe battery con 3 h 29 min de pantalla, tapatalk a saco que llevo desde el mediodía fuera, navegación y algo de llamada, y un buen rato de revisión de fotos con la familia como en todas las comidas. Me queda un 58 % de batería. ![]() Lastima de la pasta que vale, yo voy a probar una del ebay a ver que tal va Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras algunos pequeños problemas, ya estoy subiendo los mods de batería para GalaxyBlue v6.
Como compensación he decidido hacer un mod más, jejeje En total subo 15 mods. Los tengo que subir de dos veces, asi que no seáis impacientes. Cuando Criskelo saque la v14, tendréis 16 mods para la tematización de su ROM. Voy haciendo el post, en un rato lo tenéis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo puedes descargar aquí si no lo tienes : http://www.megaupload.com/?d=VSDMZQEC Salu2.
|
||||
|
||||
|
ten cuidado con esas baterias del ebay ,son baratas pero tienen mucho riesgo informate bien mucha jente las compra i despues se acojonan para ponerlas ,solo mira lo que abeces se calienta este terminal al tenerlo unos 20 minutos en uso esas baterias se derritirian .un saludo ya me contaras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Los que tengáis un kernel speedmod o ninphetamine, indicarme la version de criskeloROM que tengáis, la versión del kernel y entrais en el Administrador de Tareas-->RAM e indicarme la memoria RAM que tenéis, si son 835,837 o 839 Megas, que acabo de descubrir una cosa muy curiosa.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Los que tengáis un kernel speedmod o ninphetamine, indicarme la version de criskeloROM que tengáis, la versión del kernel y entrais en el Administrador de Tareas-->RAM e indicarme la memoria RAM que tenéis, si son 835,837 o 839 Megas, que acabo de descubrir una cosa muy curiosa.
Salu2. ![]() ninphetamine 839 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. ![]() Criskelo Rom V12 Ninphetamine 2.0.5 Mem = 835 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser aguafiestas, @AntiSpam7, pero el último GalaxyBlue es el v7 no el v6....
![]() ![]() Lo puedes descargar aquí si no lo tienes : http://www.megaupload.com/?d=VSDMZQEC Salu2. ![]() Gracias por la info. Echadle la culpa a @criskelo, que como no actualiza el post nº1... (también culpa mia por no preguntar)Cuando pueda los rehago para la v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
crikelo v13 y 2.0.5.