|
||
|
|
||||
|
||||
8 opiniones del Samsung Galaxy Note 8 ¿es la nueva referencia de Android?
8 opiniones del Samsung Galaxy Note 8 ¿es la nueva referencia de Android? ![]() Leemos en elandroidelibre.com En un mercado de miles de modelos diferentes crear un dispositivo con sistema operativo Android que destaque no es tarea fácil. De hecho es lo que más trabajo cuesta a las diferentes marcas ya que la esencia, el software, es el mismo para todo. Cuando Samsung creó la gama Note se arriesgó. La verdad es que en aquel momento muchos criticaron varios aspectos del mismo, desde su tamaño hasta el que incluyera un stylus, algo que parecía ir en sentido contrario a lo que el mercado demandaba. Pero ambas cosas sirvieron a Samsung para marcar tendencia y sobre todo crear una marca nueva. He tenido oportunidad de poder probar la última entrega de esta serie, el Samsung Galaxy Note 8 que ya pudimos ver en Londres antes de su lanzamiento oficial, y la sensación que me ha dejado es la de que el Note 8 no es un móvil para todo el mundo, pero si lo que ofrece te interesa, no tiene rival. Al contrario que en otros años las diferencias con el Samsung Galaxy de turno no son demasiado elevadas, algo que se ve sobre todo comparado con el S8 Plus. Es verdad que el S Pen ofrece una experiencia propia de uso y que la doble cámara es increíble, pero quizás eso no sea suficiente para justificar el paso de uno a otro. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente para lo que ofrece me parece que está sobrevalorado, prefiero un s8+ que la diferencia de precio es abismal y prácticamente es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de lo que haya pagado Samsung al que opina.
|
||||
|
||||
|
Aunque han mejorado la posicion del lector de huellas respecto al S8+, sigue estando en mal lugar.
Ya que lo no han puesto centrado o lejos de las camaras, podian haber lo bajado 1 cm mas al centro del tlf |
|
|
||||
|
||||
|
"En un mercado de miles de modelos diferentes crear un dispositivo con sistema operativo Android que destaque no es tarea fácil."
Pues no estoy de acuerdo. Creo que todos los que estamos aquí sabríamos crear el smartphone definitivo. Ya que lo que le falta a uno, lo tiene el otro y parece que las marcas no quieren hacerlo. Diseño como el Galaxy S8 o LG v30. Doble altavoz frontal, lector de huellas bien hubicado en la parte trasera o en la pantalla, cuando está tecnología esté disponible. Y personalmente, si añaden un poco de marcó por la parte de abajo y arriba para poner el sensor de huellas delante, no me molesta. El de HTC no ocupa mucho, por ejemplo. Si los marcos laterales están bien exprimidos me vale, ya que es la anchura la que molesta para trabajar con el movil a una mano. Doble cámara trasera, sí pero que no sobresalga. Si lo puede hacer Huawei/Honor porque no los demás? Sensor infrarrojos que en mi opinión viene bien muchas veces para no andar con varios mandos, protección ip67/ip68 por si ocurre algún incidente con el agua. También un botón inteligente como el del Honor 8,por ejemplo para poder abrir apps desde la pantalla de bloqueo. Que lo implementen en el sensor de huellas o que lo pongan donde el inútil botón de Bixby de Samsung. Un alert slider como el de OnePlus... Eso y por dentro el último snapdragon y 6 u 8 de ram para ir sobrados. Android puro con algunos añadidos como los gestos de Motorola y ya tenemos el smartphone con todo. Luego que hagan una versión de 5-5,2 pulgadas para quien quiera un smartphone cómodo de llevar en la mano, otra versión de 5,5 pulgadas para quien prefiere algo más de pantalla y una versión con 6 pulgadas o 6 con algo y un s pen como el de Samsung y las funciones de este y así también cubren las necesidades de quien precisa trabajar con su smartphone. Se ma olvida algo? Seguro que sí, pero este móvil ya va más completo que toda la morralla que nos cuelan todos los años por 800€ que en lo único que difieren es en tener un sóc algo más potente y una cámara algo mejor que el del año pasado. Mientras, marcas que si que innovaron como HTC que fué la primera en sacar el doble altavoz frontal o la doble cámara trasera para el efecto bokeh, se hunden irremediablemente por falta de marketing. En fin!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me encantaría tenerlo.. si toca no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido siempre do la gama note, el otro día lo estuve cacharreando en el phonehouse y menudo chasco. Es feo feo, y por encima ese formato que parece el mando de mi tele,...buf. Espero que no marque tendencia. Porque como el aifon salga con ese ratio de pantalla nos veo en dos años a todos con el mando de la tele en el bolsillo...tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La gama Note lleva años siendo la referencia en Android y seguirá siéndolo un año más.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Además, como apunte, la doble cámara me parece feísima"
OLE OLE Y OLE! lo más importante de una cámara es que sea fea o bonita. Viva el periodismo de calidad!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sobretodo este último año, donde ha quedado muy bien posicionado (aplícate la ironía que tú quieras). Mira la referencia que es... que todo los fabricantes se copian del Note. Solo hay que ver la cantidad infinita de modelos con lápiz DDEDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería ser delito es que personas que trabajan para las marcas participen en !os foros haciéndose pasar por usuarios normales hablando bien de los terminales de su marca.
Diria que en España la publicidad es delito si no está identificada como publicidad. Estos usuarios deberían llevar una marca o señal que dijera "comentarios patrocinados" que indicara que están haciendo publicidad de la marca les paga, por que lo que hacen es engañar al personal que viene a los foros a informarse de lo que dice la gente de un terminal y no a leer lo que dice un community manager, pagado por una empresa para hacer publicidad, haciendose pasar por un usuario normal. Eso es lo que debería ser delito.
Última edición por puk Día 11/09/17 a las 12:38:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que, por mucho que joda a muchos, el Note 8 será el mejor terminal Android del 2017 seguido del S8+... no hablo de relación calidad/precio... Y que la mayoría que lo critica es que simplemente no puede pagarlo. Esa es mi opinión. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||