|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me oyen al realizar una llamada
Hola a todos, recientemente he cambiado la pantalla de mi s7 edge y después de mil tribulaciones, 3 meses y 300 euros, por fin ya lo tengo. Ahora el problema es que al realizar una llamada no me oyen. Sin embargo si pongo el altavoz, si.
Me habrán puesto mal la pantalla, me habrán estropeado el microfono. No es una casa oficial. Si sabéis algo agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela macho, lo solucionaste? Imagino que lo llevaste al técnico que te puso la pantalla, lógicamente algo se dejó en el camino del montaje tras cambiar la pantalla, con lo que te costó más te valdría la pena el SAT aunque salga algo más caro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ocurrió algo parecido hace un par de semanas. Durante las llamadas no me oían. Limpié con un alfiler el micro inferior del teléfono y listo. Asustado me quedé de la pila de mierda que salió. Pero no creo que tu problema sea como el mio.Algo te han estropeado, si te sucede justamente después de la reparación... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés hablando prueba a apretar con el dedo el altavoz por donde oyes al hablante. Me ocurrió lo mismo en un iPhone. Si apretando la parte de arriba de la pantalla escuchas es porque te han dejado suelta la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os voy a decir igual os suena a risa, pero mi mujer tenía el mismo problema justo después de recibir el móvil del SAT y cuando lo vi resulta que tenía un protector de plástico en el micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||