Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/17, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Chasco con el Note8 y el lg V30.....en fin....
Seguro que el mix2 y el mate 10 son la leche!!! Y les dan 100000 vueltas.
Vamos ver, ni el Xiaomi ni el Mate te van a dar 2 días de uso... tan problemático es cargar un móvil cada vez que vas a dormir?
Yo... tras ver las presentaciones el Samsung y sobre todo el lg tengo cero,cero interés (hype no?) por el mix2 y el mate10...para gustos colores!
Solo el IPhone X puede ser que cambie de opinión.
Saludos
No se porque te metes a comentar...es mi opinión y para mi las 6/7 horas de pantalla de los Samsung o V30 Son pocas....y tampoco busco un Samsung Killer que le de 1000 patadas al Samsung.... trabajo de noche en turnos de 12 horas y no tengo donde cargar el móvil.. .. con lo cual para mi si es un problema ... y mira por donde tengo que contar mi vida a gente que son incapaces de respetar opiniones ajenas.... de verdad .... os metéis a comentar sin siquiera intentar comprender que hay gentes con otras necesidades que las vuestras
Otro saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/17, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
No se porque te metes a comentar...es mi opinión y para mi las 6/7 horas de pantalla de los Samsung o V30 Son pocas....y tampoco busco un Samsung Killer que le de 1000 patadas al Samsung.... trabajo de noche en turnos de 12 horas y no tengo donde cargar el móvil.. .. con lo cual para mi si es un problema ... y mira por donde tengo que contar mi vida a gente que son incapaces de respetar opiniones ajenas.... de verdad .... os metéis a comentar sin siquiera intentar comprender que hay gentes con otras necesidades que las vuestras
Otro saludo
No quería molestar!!!
Siento si lo he hecho.
Simplemente creo que priorizar la batería a la hora de elegir un smartphone,existiendo powerbanks,moviles de batería extraíbles (tengo un lgV20)...en fin... lo respeto pero para nada lo comparto.
Viendo tus necesidades quizás encaje un Lenovo vibe P1 que además esta muy barato!
Saludos
Viejo 11/09/17, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Chasco con el Note8 y el lg V30.....en fin....
Seguro que el mix2 y el mate 10 son la leche!!! Y les dan 100000 vueltas.
Vamos ver, ni el Xiaomi ni el Mate te van a dar 2 días de uso... tan problemático es cargar un móvil cada vez que vas a dormir?
Yo... tras ver las presentaciones el Samsung y sobre todo el lg tengo cero,cero interés (hype no?) por el mix2 y el mate10...para gustos colores!
Solo el IPhone X puede ser que cambie de opinión.
Saludos
El OP5 te da 2 días, y el MImix2 con 4500 es fácil que también los dé, cosa que en el V30 no lo vas a ver.

Sobre lo que dices que si tanto cuesta poner a cargar un móvil todos los días, por su puesto que a nadie le cuesta, pero se trata de evolucionar y no de ir para atrás.
Con un G2 podías hacer 2-3 con uso moderado y cuatro años después con un S835 que consume la mitad no llegan ni al día...
Pasarán 3-4 años, sacarán chips de 2nm que consumirán la mitad que los de ahora y seguiremos con móviles que llegan al día con el agua al cuello.
Dónde está la evolucion de la eficiencia????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 04:22:59
Array

[xs_avatar]
id1434356
Usuario invitado

El futurooo

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 04:34:47
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017

¿A que hora nos van a enseñar estos señores de xiaomi lo que hay dentro de la caja?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 05:22:34
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
No! pues que chimba de fotos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 07:55:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo hasta que no se venda en Europa de forma oficial con su garantía y tal... no me planteo lo más mínimo su compra. No pago más de 300 euros por un móvil sin garantía NI LOCO!!. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 11/09/17 a las 07:59:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 08:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /