|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar por completo Wallapop de S8
Buenas,
a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que la aplicación de Wallapop después de tenerla mucho tiempo instalada deja de funcionar correctamente en mi S7 Edge eso lo solucionaba desinstalando la aplicación y volviendo a instalar, mi problema es que en S8 cuando elimino la aplicación y la vuelvo a instalar sigue estando mi usuario es decir al parecer no se borra completamente del S8 y eso que lo he intentado desde administrador de aplicacion borrando los datos , cache y luego eliminando y al instalar de nuevo sigue estando mi usuario y sigue funcionando mal la aplicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que la aplicación de Wallapop después de tenerla mucho tiempo instalada deja de funcionar correctamente en mi S7 Edge eso lo solucionaba desinstalando la aplicación y volviendo a instalar, mi problema es que en S8 cuando elimino la aplicación y la vuelvo a instalar sigue estando mi usuario es decir al parecer no se borra completamente del S8 y eso que lo he intentado desde administrador de aplicacion borrando los datos , cache y luego eliminando y al instalar de nuevo sigue estando mi usuario y sigue funcionando mal la aplicación ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado a mí con otra app, por más que la borraba y eliminaba la cuenta. Al volverla a instalar me volvía a salir configurada como la tenía anteriormente. Solucione restaurando el telfono
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la aplicación, entras en ajustes, aplicaciones y en wallapop, después, almacenamiento y borrar datos, y luego ya la desinstalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillara los datos de la cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Android permite a los desarrolladores hacer backup automático de ciertos datos. Es posible que los datos que haya de backup en tu cuenta estén corruptos y ahora no permitan a la app funcionar bien.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||