|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic, hace tiempo me compre el pro evolution soccer en el market, l compre cuando usaba la desire hd y después lo instale en el samsung. Fue poner la rom de criskelo, y cuando quise descargar mis apps compradas resulta que no estaba, no me aparece en el market, pero si voy al ordenador y consultó allí mi cuenta si que figura como comprado pero me indica que no es compatible con mi dispositivo. Que puede ser? que no es compatible con la 2.3.4 y por eso no me lo detecta el market del teléfono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo la sensación de que gasta más batería la v13 y el terminal se calienta más...a no ser que también influya el puñetero calor que está haciendo hoy...
![]() ![]() :e nfadadisimo:...Estoy ya hasta las mísmísimas bolsas escrotales del calor que hace este verano....![]() :enfadadisim o:![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo la sensación de que gasta más batería la v13 y el terminal se calienta más...a no ser que también influya el puñetero calor que está haciendo hoy...
![]() ![]() :e nfadadisimo:...Estoy ya hasta las mísmísimas bolsas escrotales del calor que hace este verano....![]() :enfadadisim o:![]() Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que la v12 en tema bateria,por los comentarios delos compañeros va mejor que la v13,esperaremos a tener mas infomarcion de nuestros testers,muchas gracias ha todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con cf-root kh3 por que siempre me gusta probar con el kernel de la rom original y el cf solo añade cwm. Creo que gasta menos ya mañana contaré.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
kachongui
m parec q ese juego es para procesadores qualcon adreno, m parece q no vale para galaxy s2 no s si valdria para galxys 2 con chainfire 3d, pero s t calentaria muchísimo para juegos deberias aseguranrte q sean específicos para galaxy s2 y gpu Exynos aunq se pueden jugar con el parche de chainfire (qualcon,powepv,tegra) s calientan muchísimo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, una vez he pasado el test y ha sido esta tarde. El telefono se me calienta sobre todo usando las conexiones inalambricas, vease wif, vease 3g e incluso sin tener nada que ver, vease musica y cuando hace tiempo jugaba al nova 2hd tambien se calentaba asi como con el gps. Se me calienta con todo menos con 2g y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que por ejemplo en los quadrant a mi me da menos que a otros pero no me preocupa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me dio también la sensación de que consumía mas el kernel, y por lo de ir probando llevo todo el día con el ninphetamine 2.0.5 otra vez. Lo cargué por la noche a tope y con el cargado hoy y enchufado wipe battery y arranco. Lleva un consumo muy bueno, además bajando poco pero constante. Con el t22 modificado me pasaba mucho que bajaba de golpe dos o tres puntos la batería y luego me subía uno.
Con el ninphetamine, además de bajar poco y constante, el rendimiento muy bueno , va todo muy fluido. Ojo también he cambiado un tema. He puesto un perfil en el setcpu para que con el movil pantalla apagada trabaje 200-800 en vez de hasta 1.200, algo ahorrará también con los procesos que queden trabajando en background. La verdad que esto del setcpu da mucho juego.
|
||||
|
||||
|
pues no s pensaba q era un juego
q es lo único diferent q veo, por q lo tienes pelao prueba el battery monitor q t dige, a ver la temperatura y voltage q t da Última edición por 212121 Día 20/08/11 a las 22:23:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del speedmod acabo de ver que ya se van por el T25.....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el changelog de la última versión que cosas tiene nuevas o arregladas con respecto a la anterior, no todo lo que incluye por que no sabemos que tiene nuevo viendo eso, y ya seis flashear por vicio.
|
|
||||
|
||||
|
También se habla muy bien de este otro kernel llamado Jeffrey-SpeedFrey. Por ahora es compatible con BLN, pero no con SetCPU, hasta la versión 3.0, que su desarrollador tiene en fase beta. Os dejo el link, porque parece muy interesante : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1213339
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
T25: - Re-enabled CPU_FREQ_STATS for better compatibility Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v13 desde la mañana cargada con el celu al 100% los primeros 10% se fueron volando, en este momento llevo 5:55 de bateria con 1:10 de pantalla,setcpu a 1200 con perfil de pantalla off a 800 y undervolt de -50 en cada rango de velocidad, 3g full conect y me keda 64% cuando llegue a 1% subire unas capturas,
Slds |
| Gracias de parte de: | ||