|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con actualizacion xperia x10
hola ya me llego la notificacion de que tengo nuevo software disponible en mi xperia x10 y lo conecto al pc companion inicio los pasos en el paso 3 donde me dice:
1.- deconecte el cable usb 2.- apague el celular 3.- conecte el cable usb manteniendo presionada la tecla (ATRAs) y lo hago pero alli se queda no hace nada el pc companion no me dice ni notifica nada el celu esta cargando pero no pasa nada que estoy haciendo mal ayudita porfaaa¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya me llego la notificacion de que tengo nuevo software disponible en mi xperia x10 y lo conecto al pc companion inicio los pasos en el paso 3 donde me dice:
1.- deconecte el cable usb 2.- apague el celular 3.- conecte el cable usb manteniendo presionada la tecla (ATRAs) y lo hago pero alli se queda no hace nada el pc companion no me dice ni notifica nada el celu esta cargando pero no pasa nada que estoy haciendo mal ayudita porfaaa¡¡ ![]() Instala el SEUS ( http://dl-www.sonyericsson.com/cws/d...-2.11.7.13.exe ), ahí mismo te instalará los drivers. No estaría de más que te asegurases de tener instalada la última versión de PC Companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version del pc companion
de donde puedo conseguir los drivers?? |
![]() |
Estás aquí
|