|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema se llama, sd black... Eso si, con los iconos cambiados ya que los que vienen no me gustan
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de los consejos del compañero y hoy le di caña,a mejorado mejorado muchísimo la duración de la batería,espero que se siga comportando así.
Gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ah, y no uso apps de seguimiento d e batería, para mi son más perjudiciales que favorables... Tampoco root ni recovery modificado, todo oficial y stock salvo el bk. Cualquier cosa me avisas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Tinchoska Día 10/09/17 a las 01:24:10. Razón: Agregado de último momento |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole un poco de caña ahora sólo de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que al tenerlo por wifi y no cambiar a 4g se nota , pues lo llevo pantalla Fhd y brillo un cuarto de la barra que si nos en casa me molesta , las aplicaciones de Samsung todas desinstaladas menos el navegador y las de Google desactivadas , aunque yo también les he quitado los permisos por si acaso y a las demás aplicaciones que tengo les he dejado los permisos que piden y ya está , los de ubicación que suelen ser los que gastan batería desactivados, más o menos voy mirando todas mis apps y voy quitando permisos al gusto , ya si me los pido se los activo y poco más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, como habrás visto hasta hace dos o tres días tuve problemas d e batería... Problemas como el tuyo. Probé reflashar con odin el firm oficial, dejé que bootee, apague, conecte (apagado) al cargador de pared, reinicie en recovery, wipe data, wipe cache y reboot system. Una vez que booteo (estando aún conectado al cargador) lo deje quieto unos cinco a diez minutos, para que si tiene que hacer algo lo haga sin problema. Una vez que paso ese tiempo lo configure. Que? Sistema, configuraciones, desactive apps, instale apps, conecte mi cuenta de Gmail, actualice lo que faltaba, reinicie, configure el resto de las cuentas que estaban disponible en cuentas, configure app por app, con bk disabler (version pago) freeze bixby (TODO) y reinicie en recovery wipe cache y reboot. Una vez reiniciado lo mismo, deje quieto cinco a diez minutos, desbloquie y deje que la carga se mantenga una media hora más y ahí recién lo desconecte... Siempre eso me sirvió. Algo que note que hice ahora y no antes es que elimine una aplicación de Samsung que también la perdí de para el pc así reconoce el equipo. Fijate, a mi me sirvió, proba, total... Que perdes?
PD: ah, y no uso apps de seguimiento d e batería, para mi son más perjudiciales que favorables... Tampoco root ni recovery modificado, todo oficial y stock salvo el bk. Cualquier cosa me avisas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por javifuregarcia Día 10/09/17 a las 11:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado, y las mediciones que hace gsambattery y las que hace el propio móvil, no coinciden.. alguien sabe porqué?, de cuál me fio?. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo post reflashar. Diría que muy bien. Back to normal...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy testeando a ver si hay diferencias sacando los permisos de los servicios
|
|
||||
|
||||
|
Me parece cojonudo el consumo de este teléfono, siendo la mayoría del tiempo con datos a pesar de no tener muy buena cobertura.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|