|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacerlo con el recovery puesto?porfavor contestar lo voy hacer ahora gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pen lo formatea y usar el programa de manual para grabar la ISO.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si el movil tiene que estar en modo recovery y en la opcion de usb cuando lo conectas al pc? o enciendo el movil normal y lo enchufo?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a probar con la rom antes mencionada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 20/08/11 a las 20:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom e puesto aurax y estoi probando le doi a boot desde el pendrive y me dice que esta mal la imagen, cuando conecto el movil con la depuracion que opcion eligo: anclaje usb, dsco duro, htc sync?Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en s-off y aurax lo que pasa que intento cambearme a miui no me carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el particion ext ya esta hecho no se hace cuando roteas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo... me podeis hacer un resumen?
Buenas:
Soy nuevo con la desi y me he liado con el tema de S-off. He tenido otros terminales pero no me liaba tanto para rootearla, meterle el recovery y tal... Alguien puede hacerme un resumen (por pasos) de lo que tengo que hacer para instalar una rom cocinada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las chinchetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso había hecho....
![]() El proceso es correcto? 1- Desbloqueo de S-off 2- Instalar recovery 3- Instalar Radio 4- Instalar ROM ¿? Otra pregunta.... He visto que en el post de rom+radio aparece varios modelos de htc desire de orange, ¿Llevan distintas radios cada una de ellas, así como la magic 32 A y 32B? Última edición por caenix8 Día 28/08/11 a las 15:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso había hecho....
![]() El proceso es correcto? 1- Desbloqueo de S-off 2- Instalar recovery 3- Instalar Radio 4- Instalar ROM ¿? Otra pregunta.... He visto que en el post de rom+radio aparece varios modelos de htc desire de orange, ¿Llevan distintas radios cada una de ellas, así como la magic 32 A y 32B? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|