|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara S7 Edge en la actualidad y alternativas en la gama alta?
Me gustaría saber si a día de hoy el s7 Edge, sigue teniendo una de las mejores cámaras??, es que me quiero comprar un móvil de gama alta con buena camara y estoy dudando entre algunos terminales. (Alguna alternativa al s7 Edge??). Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s7 edge y echa unas fotos buenísimas y el s7 normal también las echa buenisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sigue vigente, camara extraordinaria, mirate en media mark que parece que esta a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.. La cámara del s7 es de las mejores que hay.. Actualmente los que han salido de nueva hornada (s8, s8+) básicamente utilizan la misma tecnología... Es una buena opción si no quieres gastar la burrada de dinero que valen los terminales nuevos......
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el s8 calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara del S7 Edge es la misma que S8 y si es en MM más aun
Si tu duda es la cámara tranquilo Alternativas mejores HTC U11, Pixel Última edición por Mark96 Día 10/09/17 a las 19:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 sigue teniendo una de las mejores cámaras del mercado a día de hoy, yo tengo el s7 y el s8, y te puedo decir que no son muy diferentes , eso sí por 580 euros que vale un s8 nuevo en Amazon no me lo pensaba
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un tremendo movil sin duda alguna, y su camara todavia esta a la altura de los grandes, y con lo que ha bajado de precio lo convierte en una excelente opcion de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí!, sigue muy vigente. La verdad, es que la gama alta de este año, no ha mejorado mucho respecto a las mejores del año pasado.
Si quieres una cámara igual o mejor, pero con extras, tienes que irte al note 8/v30 que tienen unos precios desorbitados. Luego el premio de las que destacan especialmente en manual g6/v20 y mate 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alternativas por su precio y que le den la talla en cámara, sólo se me ocurre el LG G6, el mismo S7 Flat y no mucho más, de resto, la gran mayoría de gamas altas del año pasado tienen una cámara un poquito por detrás, aunque siguen estando vigentes en cuanto a cámara.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||