|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hugo Barra recibe el Xiaomi Mi MIX 2 antes de su anuncio y comparte algunas fotografías
Hugo Barra recibe el Xiaomi Mi MIX 2 antes de su anuncio y comparte algunas fotografías ![]() Leemos en teknofilo.com Hugo Barra dejó Xiaomi hace unos meses para unirse al grupo de Oculus de Facebook, pero eso no significa que se lleva mal con su antigua empresa. Tras muchos meses de silencio en Weibo, el ex-directivo de Xiaomi ha regresado publicando imágenes de su propia unidad del Mi MIX 2 que le ha sido enviada por Lei Jun. Las imágenes publicadas no revelan el aspecto del teléfono pero confirman algunas de sus especificaciones. La caja del Mi MIX 2 es similar a la del Mi MIX, y muestra la palabra MIX en color dorado. Una segunda imagen muestra la caja sin la tapa superior y, en el interior, hay otra cartulina con una nota escrita y firmada por el co-fundador de Xiaomi, Lei Jun. Estas imágenes cuadran con la filtración de una caja que vimos la semana pasada. Hugo Barra también ha compartido una imagen de la parte de atrás de la caja donde vemos algunas de sus especificaciones. La unidad que ha recibido cuenta con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Las letras chinas en la zona superior junto al nombre del teléfono quieren decir “edición cerámica”. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la caja...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un hype enorme por ver este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te ha pasado con el Note¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de una caja... biennnnnn que preciosidad!!!! Me lo pillo!
|
||||
|
||||
|
Hombre, mucha gente recibe los móviles antes de su lanzamiento, nada mas que a este le habrán dado permiso para publicar fotos del packaging...
Bueh, quitando RAM y almacenamiento, no sabemos nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Más barato que el note 8 será fijo.
|
|
||||
|
||||
|
Valiente gilipollez , ohhhhh unas fotos a una caja , cada vez el mundo de los moviles esta peor , se crea espectacion de cualquier payasada , no se donde va a llegar la tonteria .
|
||||
|
||||
|
Clickbait...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy es el día de los inocentes o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra ya es un VIP que recibe los móviles topes de gama de Xiaomi gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguro que el mix2 y el mate 10 son la leche!!! Y les dan 100000 vueltas. Vamos ver, ni el Xiaomi ni el Mate te van a dar 2 días de uso... tan problemático es cargar un móvil cada vez que vas a dormir? Yo... tras ver las presentaciones el Samsung y sobre todo el lg tengo cero,cero interés (hype no?) por el mix2 y el mate10...para gustos colores! Solo el IPhone X puede ser que cambie de opinión. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||