|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar se queda en logo Samsung
Buenas tardes. Mi S7 Edge (G935F) entró en una actualización ayer, lo dejé actualizando y al rato me veo que el móvil estaba en modo recovery, salgo (creyendo que ya habia terminado) y se queda en una infinita carga en el logo de Samsung. He intentado recuperarlo por SmartSwitch pero al parecer entra en el recovery porque no termina de actualizar y me da el siguiente error:
E: failed to mount /efs (invalid argument) E: failed to mount /efs (invalid argument) E: failed to mount /efs (invalid argument) dm-verity error... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Mi S7 Edge (G935F) entró en una actualización ayer, lo dejé actualizando y al rato me veo que el móvil estaba en modo recovery, salgo (creyendo que ya habia terminado) y se queda en una infinita carga en el logo de Samsung. He intentado recuperarlo por SmartSwitch pero al parecer entra en el recovery porque no termina de actualizar y me da el siguiente error:
E: failed to mount /efs (invalid argument) E: failed to mount /efs (invalid argument) E: failed to mount /efs (invalid argument) dm-verity error... ![]() Saludotes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo me queda decirte, que metas la rom original con la que venia tu movil, 4 archivos mas pit, y luego desde el recovery, wipes.
Igual asi se recupera la EFS... Saludotes y suerte.
|
||||
|
||||
|
Edito: Ahora después de meterle la de fábrica se queda en "Samsung Galaxy S7 edge" con la luz azul Última edición por Noroca Día 10/09/17 a las 15:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, si has metido por Odin la rom original con la que venia el movil, con 4 archivos mas pit, cada archivo en su casilla correspondiente, marcando tambien repartition pit, y finalizando con los wipes desde el recovery stock y nada, no se ha regenerado la carpeta EFS.
No lo tienes todo perdido, pero la solucion que yo le aplicaria en vista a ello seria a un SAT y recuperarlo. Siento que no te funcionara el metodo. Saludotes y suerte compi.
|
||||
|
||||
|
Pues compi, si has metido por Odin la rom original con la que venia el movil, con 4 archivos mas pit, cada archivo en su casilla correspondiente, marcando tambien repartition pit, y finalizando con los wipes desde el recovery stock y nada, no se ha regenerado la carpeta EFS.
No lo tienes todo perdido, pero la solucion que yo le aplicaria en vista a ello seria a un SAT y recuperarlo. Siento que no te funcionara el metodo. Saludotes y suerte compi. ![]() y muchas gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo, reseteé el móvil con desde Recovery (hice los dos Wipe que tiene, primero el cache y luego el general) y reinicié el teléfono y al final volvió en sí. Luego una hora hasta volver a tener todo como antes (menos mal que tengo copia de todo en la nube). Me jodió muchísimo esta situación pero ya he actualizado 2 veces desde hace 2 meses que me ocurrió y no ha vuelto a pasar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema desde que quise cargarle el ultimo firmware via odin
va todo bien hasta que el teléfono se reinicia y empieza a cargar y llega hasta casi el 30% de la actualización y me arroja "no command", después habro el recovery y tira dm-verity failed...( aclaro que el cel esta con knox 0x1 y custom)
Última edición por Facu69 Día 11/09/17 a las 21:14:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||