|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra de moto g5 plus
Buenos dias.
Necesito adquirir un nuevo movil ya que el antiguo bq murió. He estado mirando por internet y me gustan las caracteristicas del movil. De hecho, en este mismo foro he visto fotografias realizadas con este movil y son realmente buenas. Me gustaria que me comentarais como va el movil, vuestra experiencia de uso y si tiene algun fallo importante . El uso que le daré no es demasiado exigente, algun que otro juego,redes sociales y fotografías. Por 229 euros , ¿es buena opcion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde el Amazon Prime day y te puedo decir que va perfecto. Rendimiento de 10, fotos decentes y autonomía increíble. Lo único malo, dependiendo de tus necesidades, es que no tiene brújula. Si eso no te importa, no te decepcionará.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde el Amazon Prime day y te puedo decir que va perfecto. Rendimiento de 10, fotos decentes y autonomía increíble. Lo único malo, dependiendo de tus necesidades, es que no tiene brújula. Si eso no te importa, no te decepcionará.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, básicamente navegación y realidad aumentada, pero negación andando ya que con coche va perfecto.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo que te ha dicho el compi @nukleuz.
Vengo de un Nexus 5x y el moto va mejor en todo salvo la cámara, que era extraordinaria. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo que te ha dicho el compi @nukleuz.
Vengo de un Nexus 5x y el moto va mejor en todo salvo la cámara, que era extraordinaria. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor fallan en otros aspectos, pero la limpieza y optimización de Android en este móvil es de lo mejor que he visto... bueno, no en este móvil, vengo de un Moto G3 2015 y también era notable el trabajo de optimización de Android hecho por Motorola/Lenovo en ese móvil. El G5 Plus sigue esta línea y eso se agradece enormemente, eso favorece un funcionamiento más que fluido y suave en prácticamente cualquier situación.
Por el precio normal, 279 €, se pueden valorar más alternativas, pero por 229 €, no tiene rival, de eso no hay duda. Si estás pensando en comprarlo, por 229 € ni lo pienses, cómpralo y no te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mejor opción el g5s plus ahora mismo por 239 en Amazon italia
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de tamaños entre el g5s plus y el g5 plus es significativa? o en la mano da igual?
Tengo las manos pequeñas y recien me ha llegado hoy el moto g5s plus, y noto que me cuesta llegar al lector o controlar la pantalla ( vengo de un movil con 5 pulgadas, tal vez es solo practica) y no se si devolverlo e ir a por el motog5 plus o intentar acostumbrarme |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||