|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... con que optimicen bien la batería y no tenga bugs visto lo visto me conformo porque no van a sacar nada nuevo en iOS 11 para el iPhone 7. Total... lo que me queda de iPhone 7 jejejeje Ahora veremos cuando sale a la venta el iPhone aniversario y cuando tendremos stock... Supongo que hasta octubre o noviembre nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad... con que optimicen bien la batería y no tenga bugs visto lo visto me conformo porque no van a sacar nada nuevo en iOS 11 para el iPhone 7.
Total... lo que me queda de iPhone 7 jejejeje Ahora veremos cuando sale a la venta el iPhone aniversario y cuando tendremos stock... Supongo que hasta octubre o noviembre nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Y en cuento a stock, del 8 y 8s no creo que haya mucho problema, pues todos querran ir a por el X... Este si que dicen que tendra muchos meses de espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, y segun veo, se va a cumplir mi temor de tener dos iOS 11 bastante diferenciales entre la nueva generacion de telefonos y la "old school" jaja
Y en cuento a stock, del 8 y 8s no creo que haya mucho problema, pues todos querran ir a por el X... Este si que dicen que tendra muchos meses de espera... ![]() Yo si voy es a por el iPhone aniversario porque para el 8 Plus como no sorprenda me quedo como estoy hasta el año que viene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando yo... pero no tengo otro móvil y estoy pensando como me apaño porque solo tengo un Galaxy S2... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hacer lo mismo lo que no sé es que comprar… El iPhone 7 de 128 gigas que es el que tengo me ofrecían 680 € entonces no sé si comprarme el nuevo iPhone el LG V 30 o a saber.
Es posible que haya iOS nuevo porque sobre todo hay un cambio radical en la pantalla y probablemente en el tipo de cámara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hacer lo mismo lo que no sé es que comprar… El iPhone 7 de 128 gigas que es el que tengo me ofrecían 680 € entonces no sé si comprarme el nuevo iPhone el LG V 30 o a saber.
Es posible que haya iOS nuevo porque sobre todo hay un cambio radical en la pantalla y probablemente en el tipo de cámara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Eso pienso yo... Iphone nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya veremos… He tenido varios problemas como por ejemplo adjuntar fotos o vídeos en correo y es un coñazo incluso para descomprimir un jodido Zip Y eso hace que me planteé el cambio otra vez a Android porque hay ciertas cosas que aunque si se pueden hacer en iOS tanto como en Android pero a veces hay que hacer muchos pasos que complica un poco la existencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya veremos… He tenido varios problemas como por ejemplo adjuntar fotos o vídeos en correo y es un coñazo incluso para descomprimir un jodido Zip Y eso hace que me planteé el cambio otra vez a Android porque hay ciertas cosas que aunque si se pueden hacer en iOS tanto como en Android pero a veces hay que hacer muchos pasos que complica un poco la existencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Tengo algún amigo que no pasa a iOS por eso... hacen muchas acciones que en android es solo un paso mientras en iOS es algo más laborioso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver esta tarde si liberan la versión GM de iOS 11 y nos sorprenden con algo pero dudo que nos sorprendan con algo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo voy a usar otra vez un S8+, lo de las complicaciones yo lo tomo como un mal por seguridad, si es cierto que hay que hacer pasos de mas, ahora estoy poniendo unas fotos en el iphone y para no usar itunes me las mando por correos, cuando en el s8+ las pongo y ya, pero es un mal mejor, el S8+ lo he comprado para usarlo y quitar el iphone 7 plus, para reservar el nuevo iphone, creo que el viernes se puede reservar, en el foro puse unas fotos que hice con los dos móviles y el s8+ si bien, pero si le pongo zoom....... si estoy en un menú salgo y vuelvo a ajustes no voy donde lo deje, y así varias cosas, aunque le estoy cogiendo cariño.
Última edición por El Mencey Día 12/09/17 a las 12:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a usar otra vez un S8+, lo de las complicaciones yo lo tomo como un mal por seguridad, si es cierto que hay que hacer pasos de mas, ahora estoy poniendo unas fotos en el iphone y para no usar itunes me las mando por correos, cuando en el s8+ las pongo y ya, pero es un mal mejor, el S8+ lo he comprado para usarlo y quitar el iphone 7 plus, para reservar el nuevo iphone, creo que el viernes se puede reservar, en el foro puse unas fotos que hice con los dos móviles y el s8+ si bien, pero si le pongo zoom....... si estoy en un menú salgo y vuelvo a ajustes no voy donde lo deje, y así varias cosas, aunque le estoy cogiendo cariño.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo espero, pero me temo que todas las sorpresas seran para los nuevos modelos... Pero quien sabe, la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto con que optimicen bien la batería y no tenga bugs ya me conformo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk