OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/17, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

OnePlus me torea y no me devuelve el dinero

Buenas, hace ya 15 días que les llegó la devolución de una compra en su web oficial, y tras no saber nada (ahora la web ya no informa del estado de una devolución), contacté con Soporte para ver el estado de la misma. Me dijeron que el terminal ya ha sido revisado correctamente y que procederán a reembolsarme el dinero. Pasan días y días... y nada. Vuelvo a contactarles y me dicen la misma respuesta de robot. Hoy me escriben diciendo que ya han reembolsado el dinero. Como veo que no m ha llegado, leo con detenimiento que han reembolsado un pedido que no es el mío. Les vuelvo a preguntar dónde está mi dinero y me vuelven a responder con la misma respuesta fotocopiada de que están en ello.

El caso es que llevo dos semanas sin móvil y sin 500€, y lo peor no es eso, es que la atención al cliente es inexistente, parecen monos al teclado dando respuestas genéricas.

¿Abro disputa en PayPal? ¿Hay otros canales donde contactar con ellos y donde atiendan debidamente? Mi paciencia se empieza a agotar...

Última edición por borimol Día 28/08/17 a las 15:23:11.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/17, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Abre disputa en paypal

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 28/08/17, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Abre disputa.
Mala filosofía el de las compañías que marean al cliente a la hora de devolver el dinero para al final... acabar devolviéndolo, dejando a un cliente enfadado que no volverá a comprarles y haciéndoles publicidad negativa en las redes.

Sencillamente no lo entiendo. Tuve una experiencia similar con Samsung. Deben aprender de Apple o Amazon.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
fernandezjd fernandezjd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Borimol que ha pasado ? te han hecho el reembolso ? Si es asi cuando te lo hicieron ?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandezjd Ver Mensaje
Borimol que ha pasado ? te han hecho el reembolso ? Si es asi cuando te lo hicieron ?
De momento nada, no me han devuelto nada. Así que como mi paciencia se agotó, hace unos días abrí disputa en PayPal. A ver cómo avanza...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
De momento nada, no me han devuelto nada. Así que como mi paciencia se agotó, hace unos días abrí disputa en PayPal. A ver cómo avanza...
Bien hecho, es como los seguros, para contratar todas las facilidades del mundo con numeros 900

Para dar de baja numeros 902 y 1000 pegas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ya no eres el primero que aún está esperando la devolución.
Esta empresa se les ve su alma China
Viejo 09/09/17, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han contestado en PayPal. Básicamente un chantaje: o la cierro o no hay reembolso. Y a mi sólo me chantajea Hacienda, así que ya pueden esperar sentados para que la cierre.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Me han contestado en PayPal. Básicamente un chantaje: o la cierro o no hay reembolso. Y a mi sólo me chantajea Hacienda, así que ya pueden esperar sentados para que la cierre.
Ya les vale....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
YoDaToN YoDaToN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
No se hasta que punto dejará (no deberian dejar) Paypal que te digan eso... El siguiente paso es elevar la disputa a "reclamación a Paypal", esto consiste en que es Paypal quien revisa el caso y te dan una respuesta. Es decir, si entienden que te tienen que devolver el dinero, Paypal automaticamente les sablea y te devuelven tu pasta.

Esto ultimo me paso a mi hace unos años, en mi caso fue más fácil, ya que ante la ausencia de respuesta por parte del chino de turno, Paypal pasó de todo y me ingresó mi pasta.

Lee bien las FAQ y ese tipo de cosas de Paypal, te dejo link:

https://www.paypal.com/es/selfhelp/s...hButton=Buscar
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Y por q lo devolviste?? A ver,q no se malinterprete, y vaya por delante q si es una opción q dan,deben cumplir,pero he leído ya un montón de casos q gente q compra,lo tiene 15 días y luego devuelve para q le reembolsen el dinero,y a mi eso también me parece un abuso...tener un móvil 15 días para probarlo y luego devolverlo...si nosotros los toreamos a ellos no veo mal q ellos hagan lo mismo...esa opción estaba antes también el el corte inglés y han terminado por quitarlo...los abusos es lo q tienen
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
Y por q lo devolviste?? A ver,q no se malinterprete, y vaya por delante q si es una opción q dan,deben cumplir,pero he leído ya un montón de casos q gente q compra,lo tiene 15 días y luego devuelve para q le reembolsen el dinero,y a mi eso también me parece un abuso...tener un móvil 15 días para probarlo y luego devolverlo...si nosotros los toreamos a ellos no veo mal q ellos hagan lo mismo...esa opción estaba antes también el el corte inglés y han terminado por quitarlo...los abusos es lo q tienen
Los motivos de la devolución pueden ser los que te de la gana, si pone que devuelven el dinero pues devuelven el dinero, y más cuando ya le han notificado que han recibido el terminal y esta todo ok.

Eleva disputa a paypal y yo pondría en twitter tu caso que lo vea la gente.

El abuso aquí es por parte de one +

sacado de su web:

Si no estás satisfecho con tu producto(s) por cualquier razón, puedes solicitar una devolución en el plazo de 15 días naturales a partir de la entrega.

Para ello, envía un ticket de soporte solicitando la devolución o sustitución, y nuestros agentes de atención al cliente te guiarán a través del proceso de autorización de devolución de mercancía. Aunque no tienes que especificar una razón, apreciamos to feedback.

Una vez que recibamos el paquete de vuelta en nuestros almacenes procederemos a realizar el reembolso.
Ten en cuenta que para reembolsar accesorios, estos deben estar intactos y sin abrir.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Desde luego, pone 15 dias sin importar motivo, cómo si lo usas para que no cojee la mesa

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
Viejo 10/09/17, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Desde luego, pone 15 dias sin importar motivo, cómo si lo usas para que no cojee la mesa

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
+1 Son sus condiciones
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya...ya....eso terminarán por quitarlo y quien tenga q devolverlo por un buen motivo será el q salga perdiendo.....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En compras telemáticas (por teléfono, internet, etc) la UE obliga a los comercios a dar 14 días para devolver un producto. OnePlus por ganas no lo haría, pero están obligados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/17, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
Ya...ya....eso terminarán por quitarlo y quien tenga q devolverlo por un buen motivo será el q salga perdiendo.....
Perderían muchas ventas además de que eso es por normativa en la UE
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Harán como el corte inglés,si activas el teléfono ya no se devuelve....yo no digo q no le devuelvan el dinero y no se si es el caso...pero a mi eso me parece un abuso
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
O sea, SI te han hecho un reembolso, lo que pasa es que ha habido un error, y te han reembolsado otra cosa.

Acláraselo así. Que te han reembolsado un dinero, pero que no se corresponde con tu pedido. Qué tendrías que hacer en ese caso. ¿Devolverles el reembolso erróneo, y que te reembolsen el correcto? ¿O que te reembolsen la diferencia?

Viejo 10/09/17, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No ponen en ningún sitio "sin importar motivo". Exactamente ponen:

Cita:
Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto OnePlus, puede solicitar una devolución durante los 15 días naturales a partir de la entrega. Una vez aceptemos su solicitud y recibamos el producto, le haremos un reembolso completo.
Es decir, tienen que "aceptar tu solicitud". ¿En base a qué? Lo ponen a continuación:

Cita:
Las solicitudes de devolución realizadas fuera del período de 15 días no serán aceptadas. Así mismo, podemos decidir no aceptar devoluciones (las que estén dentro de ese periodo de 15 días se entiende) en las siguientes circunstancias:

- Defectos o daños causados por un mal uso, negligencia, daño físico, alteraciones del producto, ajuste incorrecto, deterioro por uso ordinario o instalación incorrecta después de la compra.
- Si la única razón de devolución es la fluctuación del precio.
- Contratos de clientes personalizados.
OJO, porque todo esto es para la devolución, es decir, dentro del periodo de 15 días. Para la garantía, hasta 2 años, es otro tema. No sé exactamente qué cubrirá. Por ejemplo, supongo que cubrirá rotura de pantalla y esas cosas, no? Tampoco lo especifican.

Última edición por javier81mad Día 10/09/17 a las 12:42:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 06:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /