|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otras más con cámara stock, todas en automático. Sin retoques de ningún tipo. Todas en interiores bajo luz artificial.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorCDE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que todo lo contrario... No llega a un nivel de S8 pero aún así toma muy buenas fotografías. La verdad yo al menos estoy muy contento con la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja, es el que mejores fotos saca de todos los teléfonos que he tenido con diferencia, eso sí, no han sido los top gama de las grandes marcas, ahora me he pillado el Samsung note 8 y supongo que hará mejores fotos, claro, por el precio que tiene, debería
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 10/09/17 a las 10:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas q todo el mundo te diga virtudes de la camara buscate mejor otra marca, aunque incluso de la mejor abra alguno que te ponga pega ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, difícilmente compraría un Samsung, porque no me gusta ni la capa ni su política de actualizaciones. La verdad es que el O+5 tiene casi todo lo que buscaba en un móvil: precio relativamente contenido, prestaciones, NFC, banda 800, dual SIM, graba las llamadas.. Pero en el tema de la cámara, y corrígeme si me equivoco (lo cual me gustaría) tiene varios fallos: en primer lugar los vídeos, que quedan fatal por la ausencia del estabilizador, aunque aquí quizás la app de fotos de Google, que tiene una utilidad para estabilizar vídeos pueda ayudar y, en segundo lugar la cámara, por las opiniones que leo. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente siempre hay gente descontenta, con cualquier marca.
Yo, por ejemplo, difícilmente compraría un Samsung, porque no me gusta ni la capa ni su política de actualizaciones. La verdad es que el O+5 tiene casi todo lo que buscaba en un móvil: precio relativamente contenido, prestaciones, NFC, banda 800, dual SIM, graba las llamadas.. Pero en el tema de la cámara, y corrígeme si me equivoco (lo cual me gustaría) tiene varios fallos: en primer lugar los vídeos, que quedan fatal por la ausencia del estabilizador, aunque aquí quizás la app de fotos de Google, que tiene una utilidad para estabilizar vídeos pueda ayudar y, en segundo lugar la cámara, por las opiniones que leo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordkurt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mira que es bueno preguntar... Ayer estuve viendo este vídeo, del 30/6 y a partir del minuto 4 se ve un vídeo del O+5 y claramente no estabiliza, pero lo deben haber arreglado con alguna actualización. Esto me empieza a gustar más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me dejáis de piedra!
![]() Mira que es bueno preguntar... Ayer estuve viendo este vídeo, del 30/6 y a partir del minuto 4 se ve un vídeo del O+5 y claramente no estabiliza, pero lo deben haber arreglado con alguna actualización. Esto me empieza a gustar más ![]() ![]() Estabiliza de puta madre Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mira que es bueno preguntar... Ayer estuve viendo este vídeo, del 30/6 y a partir del minuto 4 se ve un vídeo del O+5 y claramente no estabiliza, pero lo deben haber arreglado con alguna actualización. Esto me empieza a gustar más ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soniq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras en auto
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joel3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mira que es bueno preguntar... Ayer estuve viendo este vídeo, del 30/6 y a partir del minuto 4 se ve un vídeo del O+5 y claramente no estabiliza, pero lo deben haber arreglado con alguna actualización. Esto me empieza a gustar más ![]() ![]() Y en fotos es muy bueno también, el modo retrato es sencillamente espectacular, lo que pasa es que por aquí nadie cuelga fotos de sus hijos ni de sus novias o mujeres en modo retrato por la privacidad, puro es de lo mejor de la cámara junto con el vídeo. No tengas miedo de pillarlo por la cámara. En soporte de actualizaciones y capa como los Nexus no hay nada mejor. Oneplus se está portando de puta madre con el soporte, han ido corrigiendo y añadiendo funciones, puliéndolo todo. Eso no lo hace Samsung ni ninguno a este nivel. Yo vengo de los Nexus desde el Nexus 4 del 2012 con el 5 y el 5X y por último pase a probar el Xiaomi Mi5s,y ninguno se le acerca a la suela de los zapatos al Op5 y luego detalles como la batería que es una maravilla y el lector de huellas junto con una experiencia de usuario excepcional, hace que sea una de las mejores opciones de toda la gama alta, independiente del precio. Yo no me cogería un Samsung ni de broma, los LG siempre me han defraudado y no soporto IOS , Op5 me ha devuelto la ilusión, no puedo estar más contento. Lo recomiendo con ganas porque es una pasada. Mi hija me dice que estoy enamorado del móvil. Y eso no me pasaba desde que saqué de la caja el Nexus 5 que también me enamoró. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería consultarles si hay alguna manera de cambiar el formato de las fotos en modo retrato?
Creo que son 4:3 y me gustaría poder elegir entre 16:9. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|