|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con mas actualizaciones.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.3 All-in-One Full Manual
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.3а All-in-One Full Manual
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas madera este tío no para. B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.4 All-in-One Full Manual
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.4a All-in-One Full Manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de esta última versión....cuál es la mejor configuración de cámara? Qué hay bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es la diferencia entre las dos versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recommended settings for the latest version:
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.4 All-in-One Full Manual WITH WORKING NEXUS 6P CONFIG ON MI5S Best all-around point-and-shoot performance Camera module config - Pixel 2017 (DR Dogfood) Buffers size - 15 (better photo quality in low light) or 3 Total imagereader image count - 14 HDR+ burst frame count - 7 Calculation algorithm for HDR+ imagereader image count - Pixel, Pixel XL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Config in:
Buffers size in "15".....fake. Why?? All parameters...perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Estas que pone full noveran para las roms no basadas en miui y las min eran para miui?, o ya son para todas las roms?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta actualización es imposible, mas atrás puse lo que comento B-S-G.
Mas madera este tío no para. B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.4 All-in-One Full Manual
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.4a All-in-One Full Manual
![]() Cual seria mejor para lineage? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las all in one en lineage, probarlas a ver como os van. Dijeron que la min era para miui y la normal para la Lineage yo he instalado las dos y han funcionado. Eso sí con diferencia que la Min o All in one tiene más opciones de configuración. Saludos. Última edición por HulaOp Día 10/09/17 a las 22:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en lineageOs y funcionan bien e puesto la configuración que e añadido y no va mal, no soy un experto en fotos pero se ven bien.
Yo uso las all in one en lineage, probarlas a ver como os van. Dijeron que la min era para miui y la normal para la Lineage yo he instalado las dos y han funcionado. Eso sí con diferencia que la Min o All in one tiene más opciones de configuración. Saludos. ![]() Enviado desde mi X98 Plus II (C2D4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando pongo el hdr en ON me pone esto, y se queda así, a alguno más le pasa?
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión. B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.5 All-in-One Full Manual
A probar a ver que tal, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que al instalar el FIX, no puedes configurar parametros según te indican y no funciona camara lenta, si lo instalas si funciona la camara lenta pero se fastidia lo otro, vaya un lio de versiones y configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la ultima instalada y me funciona tanto slowmotion con el fix puesto como puesta la configuracion que dicen mas arriba y hasta ahora mismo ( de momento me va bien )
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacais los zips que hay que flashear antes de instalar la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la descarga. https://drive.google.com/file/d/0BwD...Q4NkxBLTg/view saludos. Última edición por HulaOp Día 12/09/17 a las 16:54:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|