![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay diferencia en calidad de fotografia? y en la duración de la bateria que tal va?
Salu2 y buen forro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos no he notado nada, en batería sí +- un 15 o 20% mas. Al menos con mi uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado la verdad pq nunca lo uso ya que suelo o apagar el móvil o ponerlo en modo avión, pero mira a ver si es eso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo no molestar está ahora en ajustes en sonidos y vibración o si le das al botón del volumen si le das a la palabra silencio te expande el menú y puedes seleccionar el no molestar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 7.9.7 disponible, post inicial actualizado con link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he recibido la actualización via OTA, en el Updater de mi teléfono me sale disponible, para actualizar ¿debo tener el bootloader desbloqueado? tengo un redmi 3 con la MIUI 8 Global 7.6.8 | Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el TWRP 3.1.1-0, el update por OTA me dice que el .zip está corrupto. Después la OTA se descarga la ROM completa, con el mismo problem: zip corrupto. Me bajo la ROM directamente y la instalo sobre la 7.8.3.1, wipe de cache y dalvik. Teoricamente la instala bien, pero no arranca. Instalo la ROM limpia con todos los wipes, y lo mismo. No arranca. Solo me funciona si la instalo por Fastboot, pero paso de configurar otra vez todo el movil. No tengo ni idea del motivo, de momento sigo con la 7.8.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces probé la rom de Xiaomi.eu y de momento con esta última actualización no he tenido problemas actualizando por TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien creo que es la propia rom global beta, ya que con xiaomi.eu no me pasa. Éstas están basadas en la rom beta china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a usar nuestra conversación en XDA para preguntarle al cocinero del TWRP
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha para la versión global stable?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha, solo se sabe que saldra en este mes.
|
|
|
|
Lo último que vi en mi.com es que saldría en diciembre.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wtf puta vida tete jajaja
|
|
|
| Respuesta |