|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que apple se pueda utilizar como dispositivo de almacenamiento masivo o pendrive sin instalar software como itunes etc, y permita descargar archivos directos desde el navegador como musicas, etc. Sera el dia en que me mude a apple, antes no, por mucho innovacion que traiga.
![]() Y no me gusta nada la parte de arriba donde estan los sensores. Prefiero perder las esquinas y que el corte de la pantalla por arriba sea recto. Como sale en este articulo lo veo feisimo. Mi opinion claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no es de Apple.
La manzana va a presentar su móvil de este año, será mejor, peor o asombroso... Pero las pajas mentales que se hacen determinados medios y determinados talis hacen que las expectativas sean tan altas que la hostia va a ser de órdago... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Prefiero vivir en el pasado que en un futuro incierto!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo van a sacar con carga inalabrica y pantalla con marcos pequeños. El mejor hallazgo de la humanidad. PD: Y apple a lo suyo® Última edición por Zhertor Día 09/09/17 a las 19:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al artículo, ¿cuanto a pagado Apple? Si ha pagado, me parece que lo han timado, eso de que va dejar a Android en el pasado... Jajaja. Esto ya no es prensa, es ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han engañado btw a ti y muchos otros no estás solo jjjjji |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué esperáis de El Androide Libre? Yo hace mucho tiempo no leo nada de ahí. Teenagers haciendo artículos de opinión, flipa.
|
||||
|
||||
|
Es solo un titular para ganar más clicks.
Ya saben en el Androide libre que es una chorrada lo que dicen, pero han conseguido que le demos al link, que es lo que pretendian. Las páginas no viven de decir la verdad viven de tener muchas visitas.
|
||||
|
||||
|
El dia que apple se pueda utilizar como dispositivo de almacenamiento masivo o pendrive sin instalar software como itunes etc, y permita descargar archivos directos desde el navegador como musicas, etc. Sera el dia en que me mude a apple, antes no, por mucho innovacion que traiga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que un teléfono no es para hecharlo o tirarlo pero la sensación de inseguridad que me da agarrar un S8 es increíble. Tengo un Oneplus 5 del cual estoy totalmente satisfecho. Y me parece que los marcos están ahí por algo. Y da una sensación de mucha seguridad,por lo menos a mi. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O cambiarle cualquier cosa a un iPhone y vuelve a reinstalar iOS,te da fallos por todos lados Porque iOS está hecho para funcionar en un par de teléfonos y ya,Android funciona hasta en tu tostadora si lo apuras mucho😂
|
|
||||
|
||||
|
Titulazo. No deberías trabajar los Domingos, te sienta mal.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||