|
||
|
|
||||
|
||||
Desmontan por completo el Samsung Galaxy Note 8, así es por dentro
Desmontan por completo el Samsung Galaxy Note 8, así es por dentro Leemos en tuexpertomovil.com Todavía ni ha salido a la venta el Samsung Galaxy Note 8, y ya estamos viendo pruebas de resistencia, y otras inspecciones. Y lo cierto es que no nos extraña, suele pasar con todos los dispositivos de gama alta, y esto nos ayuda a decidir si comprar o no el dispositivo. Así podremos saber si el dispositivo resiste a las ralladuras, a los golpes o a la presión en el bolsillo. O como en este caso, si el dispositivo es fácil de reparar, y cómo está construido por dentro. IFIXIT, expertos en desmontaje e inspección de dispositivos han abierto el Samsung Galaxy Note 8, así es pos dentro. ¿Costará repararlo? Según la gente de IFIXIT, el Samsung Galaxy Note 8 tiene un diseño similar a sus anteriores versiones. Es algo que no nos extraña. Para abrir el dispositivo, es necesario hacer presión hacia fuera en la parte trasera con una herramienta adecuada, e ir despegando los cantos poco a poco. Una vez se haya quitado la trasera hay que tener mucho cuidado, porque quedará entre medio el cable del lector de huellas. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos acabo de tener en mis manos el note 8.
Lo veo muy largo y el lector de huella aunque ha mejorado, hubiera puesto el bloque de lector con camaras 1 cm mas bajo. El despiece que sale en el video deja claro que si algun dia queremos cambiar la bateria, no va a ser facil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo echando de menos la batería extraible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos acabo de tener en mis manos el note 8.
Lo veo muy largo y el lector de huella aunque ha mejorado, hubiera puesto el bloque de lector con camaras 1 cm mas bajo. El despiece que sale en el video deja claro que si algun dia queremos cambiar la bateria, no va a ser facil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no esta mal a ver que pasa luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector delante es mucho más cómodo.. no es comparable. Si tienes el movil en el bolsillo da igual pero si lo apoyas en donde sea tienes que darle la vuelta para desbloquear :
Y lo de la batería extraíble me da bastante igual, por suerte hasta ahora nunca he tenido problema con ninguno y espero que el note no sea el primero en liármela. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||