|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo neo17r7 todavia no lo he probado, pero con el primer neo17 con VC el movil se quedaba pillado o apagado. Me explico:
Con cyanogenmod nightly 87 puse el neo17 VC; a las doas horas voy a mirar el movil, le doy a la tecla de power para desbloquear y no hace nada, esta muerto, ninguna luz ni señal de vida. Lo reinicio. A las dos horas vuelvo a mirar y lo mismo. Digo voy actualizar a la 92 que es la ultima. Con el kernel de serie 16 horas y ningun problema. Por la noche pongo el neo 17 VC y al rato lo mismo, movil muerto. Reinicio en recovery y pongo el neo16r2, que es el que llevo ahora, y todo perfecto a dia de hoy. Muy raro, nose si a alguien mas le ha pasado algo asi, pero bueno ahí queda mi experiencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A mi perfecto durante algo mas de un dia con Neo 17 r5, y despues de flashearlo anoche con la r7, igual, ningun fallo, ningun bloqueo, ni ningun reinicio extraño... eso si, esta noche el movil no ha hecho nada, ahora durante el dia es cuando empezare a usarlo de verdad... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm... reinicio por la cara al canto... sin motivo aparente, movil encima de la mesa, sin mas... eso no me ha gustado nada, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo claro es que hay cosas raras en la rom, el propio kakomalo reconoció problemas con la cache....algunas aplicaciones tienes que reiniciar para que se instalen.... Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 12:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no estas loco a mi me ha pasado ya dos veces con neo9+miui de kakomalo 1.8.12.2
Cita: Cita:Originalmente Escrito por ADavidPF
ummm... reinicio por la cara al canto... sin motivo aparente, movil encima de la mesa, sin mas... eso no me ha gustado nada, pero bueno... ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es extraño, porque el neo 9 a mi me iba perfecto tambien, ese nunca me dio problemas, sin embargo a mi el 16, me colgaba el telefono y a vosotros no... la verdad, a veces da la impresion de que hablemos de moviles diferentes, pero bueno...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es extraño, porque el neo 9 a mi me iba perfecto tambien, ese nunca me dio problemas, sin embargo a mi el 16, me colgaba el telefono y a vosotros no... la verdad, a veces da la impresion de que hablemos de moviles diferentes, pero bueno...
un saludo ![]() Pero esto de los reinicios espontáneos...ya canta. Edit: ¿Probaste el neo9 en profundidad con la nueva beta del miui 1.8.12.2? Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 12:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tambien es verdad, porque teniendo en cuenta que cualquier varible, hace que todo el comportamiento del sistema en si cambie... oye y respecto del kernel glitch... va bastante lento el desorrollo de ese kernel, no? porque de los demas de todos sacan betas y hay avances, pero en cambio de este... aunque por otro lado, tambien es cierto que a veces, no nos dejan ni que lleguemos a testear bien la mayoria de los kernels que salen.... porque con el neo 17 r5, no estuve ni dia y medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tambien es verdad, porque teniendo en cuenta que cualquier varible, hace que todo el comportamiento del sistema en si cambie... oye y respecto del kernel glitch... va bastante lento el desorrollo de ese kernel, no? porque de los demas de todos sacan betas y hay avances, pero en cambio de este... aunque por otro lado, tambien es cierto que a veces, no nos dejan ni que lleguemos a testear bien la mayoria de los kernels que salen.... porque con el neo 17 r5, no estuve ni dia y medio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el neo17 r5 un par de días, con un ligero OC/UV, y de momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta ultima version de neo17 con cyano 92. De momento bien, aunque se sigue bebiendo la bateria. En las estadisticas, el sistema inactivo me come un 35% en reposo. Yo alucino...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema de la bateria, yo ya digo que por mi parte lo he abandonado, estos aparatos beben bateria que da gusto... y es cuestion de resignarse ya porque por muchos kernels o roms que probemos, sinceramente no espero que la cosa mejore como para que haya cambios super significativos, quiza alguna hora mas... pero ni a eso creo que se consiga llegar, ojala estuviera equivocado, pero mucho me temo que no...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, puedo confirmar que todos los fallos que he experimentado se deben a la miuies 1.8.12.x, he metido la miuius 1.8.19 y el neo17 no tiene ningún problema de inestabilidad, ni reinicios, ni pérdida de datos, nada de nada, todo perfecto. Yo la recomiendo, y meter también el supercharger script para el administrador de memoria.
Lo único que me falta por probar es la duración de la batería, eso lleva más tiempo. Es que el tema de la bateria, yo ya digo que por mi parte lo he abandonado, estos aparatos beben bateria que da gusto... y es cuestion de resignarse ya porque por muchos kernels o roms que probemos, sinceramente no espero que la cosa mejore como para que haya cambios super significativos, quiza alguna hora mas... pero ni a eso creo que se consiga llegar, ojala estuviera equivocado, pero mucho me temo que no...
Un saludo ![]() En mi opinión es solucionable, simplemente es hacer los cambios necesarios para que gestione correctamente los sensores y las aplicaciones abiertas, es que todo el problema viene de ahí. Que tienes el movil en reposo y te consume como si lo tuvieras encendido y usando, y eso no puede ser. también te digo que en los foros de xda hay gente que está hablando muy bien del neo17 r7 y su duración de batería. No se, ese es que es un tema un poco resbaladizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que vosotros pensais que es un tema de sensores... no se... segun esa teoria, para asegurarse bien de que esta todo desconectado cada vez que dejas de usar algun programa, lo suyo seria reiniciar el telefono para asegurarnos que esta todo desconectado, no? porque basicamente con los adminastradores de aplicaciones, siempre hay procesos ocultos o cosas que no se desactivan del todo... es que como dices, es un tema resbaladizo, pero despues de mas de un año, que aun no exista una solucion general a este tema... no se que pensar la verdad... esto es en realidad un hablar por hablar... De todas formas, yo en su dia, la unica conclusion a la que llegue, no tenia nada que ver con los sensores, ya que si desactivais, la sincronizacion con las cuentas de correo, o whatsupp, el consumo, cae bastante, pero es que si ademas desactivais la conexion de datos... el ahorro es brutal, motivo por el cual, en mi opinion, lo de los sensores, no me acaba de cuadrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ahora en cuanto acabe de cargar mi telefono, saldre a correr, como siempre con GPS+Musica+Linea de datos... obviamente y como lo llevare al 100% pues ya os comentare a ver que tal el consumo con este kernel...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que vosotros pensais que es un tema de sensores... no se... segun esa teoria, para asegurarse bien de que esta todo desconectado cada vez que dejas de usar algun programa, lo suyo seria reiniciar el telefono para asegurarnos que esta todo desconectado, no? porque basicamente con los adminastradores de aplicaciones, siempre hay procesos ocultos o cosas que no se desactivan del todo... es que como dices, es un tema resbaladizo, pero despues de mas de un año, que aun no exista una solucion general a este tema... no se que pensar la verdad... esto es en realidad un hablar por hablar... De todas formas, yo en su dia, la unica conclusion a la que llegue, no tenia nada que ver con los sensores, ya que si desactivais, la sincronizacion con las cuentas de correo, o whatsupp, el consumo, cae bastante, pero es que si ademas desactivais la conexion de datos... el ahorro es brutal, motivo por el cual, en mi opinion, lo de los sensores, no me acaba de cuadrar...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
, hombre, que sepas que lo llevas a tope.PD: Hombre, yo te voy a decir una cosa, alguno he visto poner aquí que la batería le duraba día y medio ....y ojo, con la darky 10.2, uno me dijo que le había durado la batería 68 horas, que no se me olvidará en la vida
Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 20:10:11. |