ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
El ultimo neo17r7 todavia no lo he probado, pero con el primer neo17 con VC el movil se quedaba pillado o apagado. Me explico:
Con cyanogenmod nightly 87 puse el neo17 VC; a las doas horas voy a mirar el movil, le doy a la tecla de power para desbloquear y no hace nada, esta muerto, ninguna luz ni señal de vida. Lo reinicio. A las dos horas vuelvo a mirar y lo mismo. Digo voy actualizar a la 92 que es la ultima. Con el kernel de serie 16 horas y ningun problema. Por la noche pongo el neo 17 VC y al rato lo mismo, movil muerto. Reinicio en recovery y pongo el neo16r2, que es el que llevo ahora, y todo perfecto a dia de hoy.
Muy raro, nose si a alguien mas le ha pasado algo asi, pero bueno ahí queda mi experiencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mi perfecto durante algo mas de un dia con Neo 17 r5, y despues de flashearlo anoche con la r7, igual, ningun fallo, ningun bloqueo, ni ningun reinicio extraño... eso si, esta noche el movil no ha hecho nada, ahora durante el dia es cuando empezare a usarlo de verdad...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ummm... reinicio por la cara al canto... sin motivo aparente, movil encima de la mesa, sin mas... eso no me ha gustado nada, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
ummm... reinicio por la cara al canto... sin motivo aparente, movil encima de la mesa, sin mas... eso no me ha gustado nada, pero bueno...
Eso es lo que me ha pasado alguna vez, y con el neo9..... aunque me han tomado por loco. Ahora mismo llevo usando el neo17 r7 desde ayer y ningún problema ni reinicio. Eso que te digo incluso me pasó con la miui 1.8.12 recién instalada, así que incluso llegué a pensar que era cosa de la rom...

Lo que si tengo claro es que hay cosas raras en la rom, el propio kakomalo reconoció problemas con la cache....algunas aplicaciones tienes que reiniciar para que se instalen....

Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 12:20:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
no estas loco a mi me ha pasado ya dos veces con neo9+miui de kakomalo 1.8.12.2

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF
Eso es lo que me ha pasado alguna vez, y con el neo9..... aunque me han tomado por loco. Ahora mismo llevo usando el neo17 r7 desde ayer y ningún problema ni reinicio. Eso que te digo incluso me pasó con la miui 1.8.12 recién instalada, así que incluso llegué a pensar que era cosa de la rom...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es extraño, porque el neo 9 a mi me iba perfecto tambien, ese nunca me dio problemas, sin embargo a mi el 16, me colgaba el telefono y a vosotros no... la verdad, a veces da la impresion de que hablemos de moviles diferentes, pero bueno...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es extraño, porque el neo 9 a mi me iba perfecto tambien, ese nunca me dio problemas, sin embargo a mi el 16, me colgaba el telefono y a vosotros no... la verdad, a veces da la impresion de que hablemos de moviles diferentes, pero bueno...

un saludo
Es complicado....para estar en la misma situación deberíamos tener la misma versión exacta de miui, la misma versión de kernel y de modem, los mismos programas instalados y la misma configuración....y aún así habría que usarlo exáctamente de la misma manera.

Pero esto de los reinicios espontáneos...ya canta.

Edit: ¿Probaste el neo9 en profundidad con la nueva beta del miui 1.8.12.2?

Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 12:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, tambien es verdad, porque teniendo en cuenta que cualquier varible, hace que todo el comportamiento del sistema en si cambie... oye y respecto del kernel glitch... va bastante lento el desorrollo de ese kernel, no? porque de los demas de todos sacan betas y hay avances, pero en cambio de este... aunque por otro lado, tambien es cierto que a veces, no nos dejan ni que lleguemos a testear bien la mayoria de los kernels que salen.... porque con el neo 17 r5, no estuve ni dia y medio...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, tambien es verdad, porque teniendo en cuenta que cualquier varible, hace que todo el comportamiento del sistema en si cambie... oye y respecto del kernel glitch... va bastante lento el desorrollo de ese kernel, no? porque de los demas de todos sacan betas y hay avances, pero en cambio de este... aunque por otro lado, tambien es cierto que a veces, no nos dejan ni que lleguemos a testear bien la mayoria de los kernels que salen.... porque con el neo 17 r5, no estuve ni dia y medio...
Por lo visto el desarrollador del kernel tiene problemas de salud...yo ya he asumido que la cosa va a estar parada durante un tiempo, aunque de vez en cuando merece la pena mirar a ver si hay alguna novedad.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Llevo con el neo17 r5 un par de días, con un ligero OC/UV, y de momento ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Llevo con el neo17 r5 un par de días, con un ligero OC/UV, y de momento ningún problema.
En que rom y que versión?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
En que rom y que versión?
Cyanogen nightly #89.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Cyanogen nightly #89.
ok, apuntado.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Puesta ultima version de neo17 con cyano 92. De momento bien, aunque se sigue bebiendo la bateria. En las estadisticas, el sistema inactivo me come un 35% en reposo. Yo alucino...

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el tema de la bateria, yo ya digo que por mi parte lo he abandonado, estos aparatos beben bateria que da gusto... y es cuestion de resignarse ya porque por muchos kernels o roms que probemos, sinceramente no espero que la cosa mejore como para que haya cambios super significativos, quiza alguna hora mas... pero ni a eso creo que se consiga llegar, ojala estuviera equivocado, pero mucho me temo que no...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
el sistema inactivo me come un 35% en reposo. Yo alucino...
Hay algo mal, obviamente. Si te consume tanto el Sistema Android en reposo te ha dejado pillado algún sensor seguramente...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, puedo confirmar que todos los fallos que he experimentado se deben a la miuies 1.8.12.x, he metido la miuius 1.8.19 y el neo17 no tiene ningún problema de inestabilidad, ni reinicios, ni pérdida de datos, nada de nada, todo perfecto. Yo la recomiendo, y meter también el supercharger script para el administrador de memoria.

Lo único que me falta por probar es la duración de la batería, eso lleva más tiempo.

Puesta ultima version de neo17 con cyano 92. De momento bien, aunque se sigue bebiendo la bateria. En las estadisticas, el sistema inactivo me come un 35% en reposo. Yo alucino...

Mira a ver que yo creo que se te enganchan los sensores, es el mismo problema de siempre, alguna aplicación los deja funcionando...lo que no entiendo es que alguien no haya sacado alguna solución, en xda o algo.

Es que el tema de la bateria, yo ya digo que por mi parte lo he abandonado, estos aparatos beben bateria que da gusto... y es cuestion de resignarse ya porque por muchos kernels o roms que probemos, sinceramente no espero que la cosa mejore como para que haya cambios super significativos, quiza alguna hora mas... pero ni a eso creo que se consiga llegar, ojala estuviera equivocado, pero mucho me temo que no...

Un saludo
por ahora el único cambio que he visto al respecto es en la cyano con respecto a una calibración correcta de la batería, aunque evidentemente no tiene nada que ver con su duración.

En mi opinión es solucionable, simplemente es hacer los cambios necesarios para que gestione correctamente los sensores y las aplicaciones abiertas, es que todo el problema viene de ahí. Que tienes el movil en reposo y te consume como si lo tuvieras encendido y usando, y eso no puede ser.

también te digo que en los foros de xda hay gente que está hablando muy bien del neo17 r7 y su duración de batería.

No se, ese es que es un tema un poco resbaladizo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que vosotros pensais que es un tema de sensores... no se... segun esa teoria, para asegurarse bien de que esta todo desconectado cada vez que dejas de usar algun programa, lo suyo seria reiniciar el telefono para asegurarnos que esta todo desconectado, no? porque basicamente con los adminastradores de aplicaciones, siempre hay procesos ocultos o cosas que no se desactivan del todo... es que como dices, es un tema resbaladizo, pero despues de mas de un año, que aun no exista una solucion general a este tema... no se que pensar la verdad... esto es en realidad un hablar por hablar... De todas formas, yo en su dia, la unica conclusion a la que llegue, no tenia nada que ver con los sensores, ya que si desactivais, la sincronizacion con las cuentas de correo, o whatsupp, el consumo, cae bastante, pero es que si ademas desactivais la conexion de datos... el ahorro es brutal, motivo por el cual, en mi opinion, lo de los sensores, no me acaba de cuadrar...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que ahora en cuanto acabe de cargar mi telefono, saldre a correr, como siempre con GPS+Musica+Linea de datos... obviamente y como lo llevare al 100% pues ya os comentare a ver que tal el consumo con este kernel...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que vosotros pensais que es un tema de sensores... no se... segun esa teoria, para asegurarse bien de que esta todo desconectado cada vez que dejas de usar algun programa, lo suyo seria reiniciar el telefono para asegurarnos que esta todo desconectado, no? porque basicamente con los adminastradores de aplicaciones, siempre hay procesos ocultos o cosas que no se desactivan del todo... es que como dices, es un tema resbaladizo, pero despues de mas de un año, que aun no exista una solucion general a este tema... no se que pensar la verdad... esto es en realidad un hablar por hablar... De todas formas, yo en su dia, la unica conclusion a la que llegue, no tenia nada que ver con los sensores, ya que si desactivais, la sincronizacion con las cuentas de correo, o whatsupp, el consumo, cae bastante, pero es que si ademas desactivais la conexion de datos... el ahorro es brutal, motivo por el cual, en mi opinion, lo de los sensores, no me acaba de cuadrar...
No es tan díficil descubrir que lo provoca, mira en las estadísticas de batería avanzadas, mira si cuando apagas el movil sigue despierto, si se te queda puesto algo que no quieres tipo wifi o 3g, y sobretodo mira lo de los sensores y aplicaciones que se queden abiertas, ahí te lo pone todo.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que ahora en cuanto acabe de cargar mi telefono, saldre a correr, como siempre con GPS+Musica+Linea de datos... obviamente y como lo llevare al 100% pues ya os comentare a ver que tal el consumo con este kernel...

Un saludo
Solo te falta el bluetooth , hombre, que sepas que lo llevas a tope.

PD: Hombre, yo te voy a decir una cosa, alguno he visto poner aquí que la batería le duraba día y medio ....y ojo, con la darky 10.2, uno me dijo que le había durado la batería 68 horas, que no se me olvidará en la vida

Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 20:10:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:33:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /