|
|
|
En la Galaxy Store ahora tenemos una aplicacion para acceder a Spotify.
Por lo poco que la pude usar si o si usa el WiFi del reloj para acceder a las canciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione La apk de Spotify hay que tener unos cascos Bluetooth conectados al movil antes de abrirla, si no sólo funcionará por wifi
No se si esa apk que dices será igual Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
que raro. Yo vivo en argentina y no realice nada de lo que indicas en el enlace. Me aparecio directamente en la Galaxy Apps.
|
|
|
|
|
Cita:
Debería tener mejor organización de sus aplicaciones Samsung. Pareciera que lo único que le interesa son las esferas de reloj. Si no utilizaba el buscador y ponía Spotify, no la encontraba. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no me había dado cuenta de que la habían puesto, pero está impresionante, no sólo te permite escuchar spotify en stream, sino que también se pueden descargar tus listas en la pulsera y escucharlas offline. Ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que tener cuenta premium en Spotify para poder escuchar offline?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sinceramente, ni idea, pero yo sí que soy pro. Es decir, puedo confirmar que siendo pro se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni con buscador ni contratando a Perry Masón Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es cierto que antes no aparecía en las Galaxy apps de España y había que liar todo el follón de cambiar el pais, etc para poder instalar la app, pero ya si aparece en las Gañaxy apps.
|
|
|
|
En la app que tenía antes de la Galaxy apps de EEUU no podía descargar canciones en el Gear, solo manejar a distancia e Spotify dell movil. El poder descargar canciones directamente y escucharlas offline es algo de ahora. Y la verdad, que lo unico que me podía atraer del Gear Fit 2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es por la fit 2 Pro que ya sale a la venta ( a finales de esta semana espero tenerla) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer login en Spotify para la función de listas offline (Spotify premium)? Desde España. A mí me da error pero estos seguro que pongo los datos bien....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi sin problemas, solo me daba problemas cuando deje instalada la versión americana junto con la española. Cuando desinstalé la versión americana ya no me daba ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes escuchar la música de sportify sin llevarte el móvil? ( Soy premium y no doy con la tecla). Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Conecta el wifi de la pulsera y que se conecte a una red wifi.
Luego ejecutas Spotify en la pulsera, te vas a tu música, elige una lista de reproducción y debería aparecerte un botón (Download) para descargar la lista en la pulsera. Luego te vas a Settings dentro del Spotify y en Playback eliges "Stream on wifi". El modo "remote" es para controlar el Spotify en tu movil por ejemplo como si fuera un mando a distancia. Cuando has descargado las canciones que quieras ya puedes desconectar el wifi de la pulsera si quieres Con eso te debería ir bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»