|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un par de días con la Twooey II y el kernel Tribal 1.1, y he de decir que es impresionante. La única pega es que he tenido que poner el kernel en modo performance para que vaya fluido del todo, pero no se nota ningún consumo excesivo de batería, todo lo contrario: Me gasta sólo un 4% en una noche en modo espera, sin OC/UV, y de momento no tengo el bug del SO Android tan famoso. Si implementasen la radio pronto, esta rom sería perfecta para mi
|
|
||||
|
||||
|
Mie***... hoy he estado jugando un poco al Fruit Ninja HD, (con la app chainfire 3D y el driver NVIDIA para poder jugar a juegos Tegra 2) y el bug 3D ha vuelto a aparecer, la batería se me estaba esfumando... alguna idea?
no me gustaría quitar la rom por eso...
|
||||
|
||||
|
Mie***... hoy he estado jugando un poco al Fruit Ninja HD, (con la app chainfire 3D y el driver NVIDIA para poder jugar a juegos Tegra 2) y el bug 3D ha vuelto a aparecer, la batería se me estaba esfumando... alguna idea?
no me gustaría quitar la rom por eso...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me gustaría quitar la rom por eso...![]() Desde la Galnet v1 existe este problema y de momento no hay solución por lo que o bien reinicias después de jugar o usar aplicaciones 3D o te cambias de rom. |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
, y también apuntar que con la Twooey II y III a mi al menos no me conectaba a la Wifi, la detectaba pero no había manera de hacerlo conectar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Llevo algunos días probando esta rom y me esta gustando bastante. El único defecto importante que le encuentro es el excesivo consumo por lo demás muy buena. Otro problema menor que le encuentro es que al intentar ver Tv online con alguna aplicación como Tv by Zurera no funciona con ningún navegador. No se si será problema de los plugins pero tengo el último flash instalado. Alguna idea? Gracias Última edición por pedroomnia Día 18/08/11 a las 14:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ya viene nueva rom de galnet!!!
http://www.galnetmiui.co.uk/content/...chameleon-v11 supuestamente, soluciona todos los problemas de la twooey III, la grabacion de video en 720 y la aplicacion update funciona ya correctamente. a ver si es verdad esta vez!!!! lo k parece ser k han cogido la base beta 1.8.19 en vez de la rc. una pena, xk llevo un dia con la rc china y va de escandalo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aki
http://www.galnetmiui.co.uk/chameleo...n-V11-BETA.zip x lo k ha dicho galnet en el foro es una beta de prueba, posterior al lanzamiento de la rc, k sacara el lunes. aun asi, tiene mucha mejor pinta k la twooey III. voy a ir probando a ver k tal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que van solucionando los problemas.
Estaré atento a las novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el nuevo tema de galnet, mejor que el ultimo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vaya bien, como la V6.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no la he probado, xk estoy esperando a k termine de cargar el movi, pero x lo k dicen en los foros de xda y la web de galnet, se ve k va de lujo. la grabacion 720, se ve k es verdad k se ha solucinado y de fluidez va como un tiro segun la gente.
de todas formas, esta es una beta de prueba k ha sacado, x un pique k ha tenido con uno en el foro, k le estaba recriminando a galnet, k se estaban centrando en otros modelos y le estaba afectando al desarrollo de SGS. la ha colgado para demostrar k estan trabajando mucho en SGS, ya k es la beta 11 k han montado hasta ahora. la rc del lunes, segun galnet ira muchisimo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, soy la hostia, en serio... quito la Twooey hace dos dias por el maldito bug del SO Android y van y lo corrigen...
![]() Y lo peor es que hasta que no vuelva a casa no puedo descargar nada... porque con un modem que tengo ahora mismo a mano... ![]() En fin, a ver si es verdad que alguien del foro confirma lo de que el bug se ha ido definitivamente y la pruebo
|
||||
|
||||
|
yo todavia no la he probado, xk estoy esperando a k termine de cargar el movi, pero x lo k dicen en los foros de xda y la web de galnet, se ve k va de lujo. la grabacion 720, se ve k es verdad k se ha solucinado y de fluidez va como un tiro segun la gente.
de todas formas, esta es una beta de prueba k ha sacado, x un pique k ha tenido con uno en el foro, k le estaba recriminando a galnet, k se estaban centrando en otros modelos y le estaba afectando al desarrollo de SGS. la ha colgado para demostrar k estan trabajando mucho en SGS, ya k es la beta 11 k han montado hasta ahora. la rc del lunes, segun galnet ira muchisimo mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre así de primeras tiene buena pinta, pero después de la mala experiencia con las anteriores versiones paso de probar nada
![]() Si todo lo que dice en el changelog funciona de verdad...tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la pata negra va a ser la RC del lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de valer alguno, seria el de miuies k si es base 1.8.19 salu2 |