Doogee Mix Doogee Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
acontreras.reta acontreras.reta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barbate
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Doogee Mix impresiones y conclusion de la camara

Buenas a todos los foreros bueno despues de un mes de uso con este terminal decir que mi modelo es el de 6gb me e decidido a hacer este pequeño articulo comentando mi experiencia e impresiones despues de venir de terminales de alta gama como note 4, s6 edge plus etc.
Bueno pues la verdad es que el Mix en rendiento aplicaciones que he instalado en el dia a dia, juegos etc me parece un terminal bastante potente nunca he sufrido bloqueos, lags ni nada por el estilo ni tampoco nada que no me hubiese dejado usar.
En cuanto a la bateria pues me aguanta 1 dia sin problemas creo que correcta para mi uso.
Algunos pequeños fallos como ya se ha dicho en otros post y demas como son el tema del sensor de huellas que al poco tiempo de estar el movil bloqueado deja de funcionar y tienes que pulsar el boton de desbloqueo para que se vuelva a activar.
Y EL PUNTO PARA MI PEOR E IMPERDONABLE LA CAMARA pues llevo tiempo haciendole pruebas instalando aplicaciones y demas y mi gran conclusion siendo objetivo es que para su precio no se le puede pedir mas si pero esque te venden una camara de 16 mpx en teoria y dejando fuera la segunda camara que no sirve para nada pues mi sorpresa es que despues de instalar numerosas app de camara tanto de pago como gratuitas pues veo que la resolucion maxima que admite en las app son de 4.9mpx sorpresa jajaja ahi esta la gran mentira por lo menos en mi umilde opinion no es darle vueltas que si actualizaran para mejorarla ni nada mas esque una camara de 4.9mpx no da para mas.
Bueno en conclusion general decir que por el precio estoy muy contento con el telefono ademas de que me lleve la sorpresa que trae tambien la opcion de enviar pantalla o miracast como la quieran llamar y funciona a la perfeccion y para mi era una cosa que si que uso bastante pero por otro lado creo que nos han colado lo de la camara.
Terminando ya decir que gracias a todos los foreros y espero que expongais aqui vuestras opiniones y demas para poder estar informados todos. GRACIAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acontreras.reta su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Mix



Hora actual: 02:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /