|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
me acaba de llegar, comprada en dealextreme, comprada el 27-7-2011 la enviaron 2/8/2011 y me llego hoy sin pasar por aduana, la pedí por EMS. La primera impresion muy buena me gusta mucho. Una pregunta como mirar el version de firmware tiene? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Acerca del telefono --> Información de software.
Esto es de mi Desiré, pero es lo mismo en la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Esta mañana me ha llegado mi A8X... La pedí la noche del día 1, y me ha llegado hoy, por correo ordinario desde Dealextreme, sin pagos en aduana ni nada de nada.
Viene en una caja muy resistente, de cartón duro, y muy encajada dentro gracias a otros cartones. El envío es para estar tranquilo, como no se estrelle el avión que la trae, es muy difícil que se deteriore por el transporte. De aspecto se ve muy recia y bien acabada, pesa más de lo que parece, pero a mí eso me da sensación de robustez, así que no me molesta. No la he tocado mucho todavía, pero me ha detectado la wifi de casa al segundo, sin problema; y por ahora todo bien, la acabo de conectar al PC y me la ha detectado, aunque todavía no he empezado a pasar cosas (tampoco sé aún qué pasar, jejeje)... Por ahora sólo veo una cosa que no me gusta, y que ya había visto en un Experia Arc que tiene un amigo (tengo un Nokia y conozco 0 de android, por ahora, aunque espero que cambie la cosa pronto)... cuando abro una fotografía, y la amplio, pierde resolución. No sé si será problema del software que lleva la tablet o de android en general, pero si la foto en el PC se puede ampliar mucho antes de pixelar, no comprendo porqué al ampliar en un dispositivo se amplia lo que se ve en pantalla, no el archivo original. Es como si vieramos una vista previa y al ampliar, se amplia ésta, y por eso se pierde calidad... Si veo cosas dignas de mencionar, las comentaré, por si le sirve para algo a alguien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema que le veía en el post anterior (el del zoom sobre las fotos de la galería y su poca calidad) lo he resuelto rápidamente bajándome una aplicación del market, que se llama Quickpic... que sirve como galería, muy rápida y con bastante más calidad que la galería que lleva por defecto.
Además esto me ha servido para comprobar que el market va perfectamente, porque me he bajado otras 2 aplis antes de encontrar una que me acoplara como yo quería. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van vuestros pedidos? Yo lo pedí en Nowsupplier el día 2, salió el día 5, y está "atrapado" creo que en Barajas desde el día 10
El tracking chino no es muy claro, y el de correos sólo tiene marcado la fecha de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me marcó como admitido el 10 y el 16 me marcó como en proceso de entrega y en efecto, me fue entregado ese día... el 15 era festivo, así que igual hubiera incluso tardado menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y en uso
Hola a todos, me acabo de registrar y ya recibí mi Dropad A8X comprada en DealExtreme, aun no he podido hacer funcionar el GPS ni con IGO ni con Ndrive, ya vere, por el resto de las cosas, habrá que ir investigando y cargando cosas, algunas peliculas no las reproduce, en fin, a jugar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego probare la nueva beta de gingerbread, pero parece que no hay grandes novedades, lo mejor es que al menos están trabajando sobre 2.3. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin hoy me llego, la pedi el 28 de julio, y la enviaron el dia 2 de agosto, hoy dia 19 ha llegado.
Mi primera impresion es buena, pesa mas de lo que parece, antes tenia la zt-180 de 10" y creo que pesa menos que esta. Bien empaquetado, una vez abierto veo que no trae el carton exterior, de Dropad, solo la caja dura naranja, la tableta me da la impresion que no soy el primero que la coge, ya que venia sin plasticos, aunque sin huellas, tampoco aprecio aplicaciones instaladas fuera de lo comun o iniciadas con anterioridad. He de decir que tanto los juegos que trae, aplicaciones, Market, Gps, etc funcionan todos, el unico problema que me ha dado de momento, es que no la reconoce mi pc con vista ni el portatil con w7, siguiendo lo dicho en este foro anteriormente, he cambiado de cable y la reconoce, pero no acaba de instalar los drivers necesarios de android. La bateria venia al 30% y despues de una hora se me a apagado asi que no he probado mas cosas, ahora esta en carga, esperare un tiempo prudente antes de desconectarla ya que supongo que los dos led rojos seguiran asi. Una pregunta ¿ que es el compartimento de plastico situado en la parte trasera e incrustado en la tapa de metal de la tableta? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio lo tengo desde hace 1 mes, y ayer se me cayo de una buena altura... se rompio la esquina de la carcaso, gracias a Dios no toco la pantalla, se nota, pero no mucho, me alegra que no se haya seguido rajando...
Puedo decir que el tablet si aguanta bien a los golpes :S |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo!
por algún motivo desconocido, el localizador cambió de uno terminado en CN (china) a otro completamente diferente (HK). ¿Tal vez todos los paquetes salen por Hongkong y lo abrieron en aduana? En fín, que el tablet trae la versión 2.2 ya en castellano y la batería al 100%. El Market parece que funciona al 100%, aunque no está rooteado. Wifi funciona, usb host funciona (con pendrives, con un disco duro de 2,5" no lo reconoce). Voy a seguir probándolo hoy, a ver que tal. Y a ver si alguien prueba la ultima beta del 2.3 y me animo a probarla yo también ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio lo tengo desde hace 1 mes, y ayer se me cayo de una buena altura... se rompio la esquina de la carcaso, gracias a Dios no toco la pantalla, se nota, pero no mucho, me alegra que no se haya seguido rajando...
Puedo decir que el tablet si aguanta bien a los golpes :S ![]() Lo he tapado con un cuadrito de 2x2 cm de cinta aislante negra y pasa totalmente inadvertido... A mí también me funciona todo correctamente, por ahora no veo nada que diga que tiene y no tenga... lo único que no sé si podré (no lo he visto en ningún hilo) es conectarlo a la red creada por el móvil para tener 3G. Tengo un N8 y le pongo el joyku y cualquier ordenador ve esa red wifi sin problema, incluso un Iphone, pero la tablet ni la localiza. Estoy mirando a ver si encuentro algo, pero lo pongo aquí por si alguien tiene algún problema similar y me echa una mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso se hacia con un tutorial para localizar señales adHoc, igualmente hago lo mismo que tu, comparto el internet con el mismo programa desde mi nokia n95 8Gb.
Con respecto a lo otro, esperemos que una vez funcione el modem, podamos usarlo como telefono tambien... Si no pillas el tutorial me avisas, igualmente el mio se rompio la esquina izquierda, voy a taparlo con cinta aislante, haber que tal se ve. :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona todo correctamente, por ahora no veo nada que diga que tiene y no tenga... lo único que no sé si podré (no lo he visto en ningún hilo) es conectarlo a la red creada por el móvil para tener 3G. Tengo un N8 y le pongo el joyku y cualquier ordenador ve esa red wifi sin problema, incluso un Iphone, pero la tablet ni la localiza. Estoy mirando a ver si encuentro algo, pero lo pongo aquí por si alguien tiene algún problema similar y me echa una mano. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso se hacia con un tutorial para localizar señales adHoc, igualmente hago lo mismo que tu, comparto el internet con el mismo programa desde mi nokia n95 8Gb.
Con respecto a lo otro, esperemos que una vez funcione el modem, podamos usarlo como telefono tambien... Si no pillas el tutorial me avisas, igualmente el mio se rompio la esquina izquierda, voy a taparlo con cinta aislante, haber que tal se ve. :S ![]() Estoy buscando el tutorial, pero no lo encuentro... por ahora he rooteado ya la tablet, pero aquí me quedo... no sé cómo debo continuar, porque no encuentro nada... ¿me puedes decir dónde encontrar el tutorial? Muchas gracias!! Última edición por enguid Día 21/08/11 a las 02:31:09. Razón: Para dar más detalles sin poner dos mensajes seguidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro usuario nuevo con el aparatejo. Comprado en DX sin aduanas, y la verdad es que me ha tardado muy poco en llegar (unos 12 dias). Lo veo bastante completo,com la pega de no poder hacer funcionar el 3G,a ver si lo solucionan pronto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me incluyo en el foro ya que hace 5dias que tengo la tablet y ya he tenido que cambiar de room, trasteando la deje congelada. Si alguien me puede pasar una room estable. Gracias.......
Última edición por ramoncifre Día 01/09/11 a las 09:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto ya que pedí mi Dropad el día 31 del mes pasado. Venía a plantearles una pequeña duda que tengo: Mi paquete se encuentra en estado "departure from outward office of exchange" ¿Significa eso que está retenido en la aduana? Aclaración: LLeva ahí desde que sabía que se podía seguir el paquete
Gracias ;) EDITO: Estuve mirando en google y ya sé que quiere decir ;) PD: Ahora tengo una pequeña duda acerca de la tablet, ¿es posible conectar cualquier teclado USB o ratón? Es que he estado leyendo que Android es muy exquisito para estas cosas Gracias de nuevo. Última edición por Kazemc Día 14/09/11 a las 00:33:55. Razón: Ya conozco la respuesta :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a la lista de poseedores (y futuros poseedores) del Dropad A8x.
Ese mensaje significa que el paquete ha salido de la oficina de correos de origen y está en camino hacia España. Cuando te salga un mensaje similar a este: "arrival at destination office of exchange" significa que ya ha llegado a territorio nacional y una vez pasado el trámite aduanero llegará a tus manos. Espero que te llegue pronto y sin problemas. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||