|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer recovery de ROM original
He estado pensando en cambiar la rom original de htc movistar por otra y he he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252834 Me gustaría hacer recovery de mi ROM oficial y de paso os la subo, pero no sé cómo. Estoy buscando tutoriales sobre cómo rootear el Desire S, pero sólo encuentro para Desire. He leído por ahí que se puede dejar como de fábrica por si tuviera que llevarlo al SAT, porque es totalmente reversible. Puedo estar tranquilo entonces? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lástima! No gasto Windows. A ver si en algún momento haces el tutorial para Linux
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bieen!! Estaré muy atento
|
|
|
||||
|
||||
|
El revolutionary funciona perfectamente en linux, pruebalo y si te surgen dudas nos lo dices
Enviado desde HTC Desire S
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Soy un poco miedica. Tengo el móvil tal y como salió de la caja. Con el revolutionary ya se haría todo? rootear y lo demás? Es más rápido/fácil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Demasiada cafeína y lecturas unas por encima de las otras. Con esto se rootea el móvil. Instalar otra ROM ya es otro lío. Ok, partido a partido
|
|
|
||||
|
||||
|
PARTE 4: ROOTEO (sacado literalmente del tutorial de gustavorv86)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pasé por bluetooth por si colaba y coló. Ya lo tengooooo
Muchíiiiiiiiiiisimas gracias Probé con el programa que decías en el tuto y todo OK. Ahora a elegir una ROM. Voy a rebuscar. Acepto sugerencias, claro. Soy un absoluto ignorante en la materia |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
No consigo decidirme! Estoy entre el MIUI y coreDroid.
He estado mirando aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 El recovery ese me va a hacer un backup bueno? quiero decir, si me arrepiento me lo deja todo como estaba? Que alguien se moje y me recomiende ![]() Ya si os peleaseis entre vosotros sería la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es segun lo que busques, yo por ejemplo prefiero las RUU porque a mi parecer son mas fiables, despues si buscas velocidad, la MIUI he oido que es muy rapida... nose segun lo que vayas buscando, eso es lo que te debes instalar . De todas formas ya sabes que si no te gusta basta con que te pases otra vez a la tuya que tienes ahora.Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la coreDroid. Espero no fabricar un ladrillo S. Estoy un poco acojonado
|
|
|
||||
|
||||
|
falla al instalar coredroid 2.1.
Dice checking phone model id... assert failed: Getprop(... [... ...] (status 7) Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
en el tutorial pone que copies el .zip en la raíz de la sd. Pero la sd no tiene ninguna carpeta /root.
Opté por dejarlo en la carpeta donde recibo los archivos bluetooth: /sdcard/downloads/bluetooth será mejor moverlo a /sdcard/ ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar te recomiendo la LBC, es facil, vistosa y muy parecida a las roms originales
Enviado desde HTC Desire S
|
||||
|
||||
|
pues acabo de flashearla con miui. Va de vicio. Pero no sé mandar sms's. Me estoy desesperando. Necesito enviar uno urgentemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. No reconocía el icono. Me gusta esto
|
![]() |