Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/17, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Jajajaja di que si! Te digo una cosa...
Acabo de hacer unos vídeos con la niña y mi mujer y no lo notan es más ayer se lo deje a varios familiares mas y tampoco ven nada, yo creo que estoy condicionado o que tengo una vista de lince???
No se, creia que no lo iba a notar la verdad pero si lo noto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jajajajaja,que grande!!!
Pero si que está hay la gelatina,lo he tenido en mis manos y es un horror.
Ánimo y suerte con la venta...
PD: mi mujer y mis hijos no diferencian un Android de un IOS....
JAJAJAJAJA

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/17, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer unos vídeos con la niña y mi mujer y no lo notan es más ayer se lo deje a varios familiares mas y tampoco ven nada, yo creo que estoy condicionado o que tengo una vista de lince???

Llámame loca pero yo si lo noto, o eso o son las gafas sobretodo en el video de la niña jajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/17, 07:05:42
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Búscalo en el foro, en Google o en Youtube y verás qué buena la coña.

Ya me he dado cuenta pues la verdad es que es un fallo gordo... con el nombre del fallo no le di la importancia que se merece.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo hace 3 dias vi por primera vez un oneplus 5 me lo dejaron toquetear y es muy obvio se nota mucho. Y yo sin acordarme del efecto ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Gelatina buena rica rica.

Carl Pei tiene la neverica llena de sabores varios, es un crack. Ha montado una filial ahora.

Postres Pei: sabor vibrante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/17, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

No obstante, por 370 a mi el efecto me da lo mismo, es un simple reflejo, de hecho nadie se ha fijado que en miui8 en los menús, trata de simular ese efecto al hacer scrol?

Edito: scrol o scroll o como se diga.

Última edición por Deivid Morganson Día 04/09/17 a las 16:34:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Altfan Altfan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G

¿Vienes de un MI 6 que funciona perfectamente y te quedas con un OP5 con ese efecto o mas bien error de montaje de la pantalla? Pues no se yo pero en mi tierra los cambios se hacen para mejorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/17, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
Thevictor Thevictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Influye muchísimo si la persona esta mirando la pantalla por el centro o por la parte inferior, en este caso no apreciará apenas el efecto, ya que la "deformación" o el efecto se produce en la parte superior, se nota mucho cuando es una imagen lo que se muestra en la pantalla. Y lo de la discusión de si este lo tiene o este no lo tiene pienso que es un poco absurda, ya que la pantalla esta físicamente al revés, es que no hay vuelta de hoja. Yo tengo un S6 Edge, y cuando le doy la vuelta se ve también este efecto.

Edit: Ojo!, que aun así me he pensado comprar el Oneplus y todo, pero ya esta de camino el mi6, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Pásate por aquí de vez en cuando a seguir comentando impresiones. Yo tuve el OP5 durante unos 10 días y también me deshice de él por el jelly, para mí era muy visible. Lo podría haber perdonado en un teléfono de 300 euros, pero no de 500. El tamaño tampoco se me hizo demasiado cómodo, aun viniendo de un Redmi note 3. Luego en el trabajo me dieron un S7 edge que me gustó mucho por pantalla y cámara (no sabía que me gustase tanto la fotografía ), y era razonablemente rápido una vez actualizado a Nougat. Me gustó tanto que acabé comprando un S8 dual sim para no tener que cargar con dos teléfonos.

Ahora tengo un problema con el S8 (básicamente, el audio por bluetooth baja mucho su calidad cuando tengo la MiBand emparejada... ocurre también con el S7 edge del trabajo. Al parecer afecta sobre todo a los Samsung y algunos otros, con mi Redmi Note 3 no tengo el problema... me compré unos Bose QC35 que valen una pasta hace unos meses, que no me hace gracia tener en un cajón), así que me planteo volver al OP5 o pasar al Mi6, ya que Xiaomi siempre me ha gustado mucho. Espero que tu opinión me ayude a probar suerte con uno u otro.

Un saludo!

Edito: veo que lo vendes, pásate y nos cuentas!
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 07/09/17 a las 10:23:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
mariodeolvega mariodeolvega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Jajaja se nota un huevo, debe ser q tu niña y señora no son muy tiquismiquis jaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariodeolvega su comentario:
Viejo 07/09/17, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Como va tu opinión? Te arrepientes del cambio o prefieres el op5 al mi6?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014

Cambiar un móvil que va perfectamente por otro que ya trae un fallo de fábrica que no se puede arreglar, en mi opinión no es algo muy acertado. Y más teniendo en cuenta los precios del OP5.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Pues será que yo no soy tan sibarita, pero yo no noto el tal efecto jelly... He visto en otros vídeos a otra gente que les pasa más exagerado, pero vamos, tampoco me parece un drama...y más teniendo en cuenta que en todo lo demás es una bestia parda (el OP5).

Yo creo que aquí también influye la idea preconcebida de la gente, y me refiero a pensar que vas a ver el efecto antes de toquetear el teléfono por lo que si buscas algún fallo, seguramente acabarás por encontrarlo.

Yo por ejemplo, soy fan de Xiaomi sin embargo tengo varios terminales en mente para renovar mi antiguo Mi5 (OP5, Mi6 o Mate9), obviamente me gustan los tres, pero creo que optaré por el Mi6 porque lo veo mejor relación calidad/precio... Valoro mucho el tema de la fotografía (también el terminal más económico de los tres), y creo que en el Mi6 está bastante bien, pero claro siempre acabas leyendo personas que opinan lo contrario, en concreto que las fotografías del Mi6 son "una basura", pues que queréis que os diga, supongo que será dependiendo de las pretensiones y del bolsillo de cada uno, porque si quiero la mejor cámara para eso me voy al s8+ o similares...

A lo que voy es que a fin de cuentas, la única opinión válida es la de uno mismo, uno puede leer/escuchar muchas críticas tanto buenas como malas, pero al final la mejor valoración del terminal de turno será la tuya al experimentar con él.

Última edición por Jethrox Día 09/09/17 a las 01:39:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/17, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues nada, yo aprovecho este hilo para despedirme también. Vendo mi mi6 y me paso al xiaomi A1 (estaré unos dias con un telefono de repuesto)
Ha sido un placer.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Bueno pues nada, yo aprovecho este hilo para despedirme también. Vendo mi mi6 y me paso al xiaomi A1 (estaré unos dias con un telefono de repuesto)
Ha sido un placer.
¿Vas a soltar el Mi6 antes de tener el A1 en la mano? Me resulta arriesgado, yo esperaría
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
¿Vas a soltar el Mi6 antes de tener el A1 en la mano? Me resulta arriesgado, yo esperaría
Tuve un par de meses un redmi note 4 y ya estaba contento. Si no si me esperaba, pero sabiendo que es algo más premium que la gama redmi y encima con android puro........me gusta miui pero esque yo venía de nexus........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 09:55:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /