|
||
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S8 no recibirán Android 8 pronto: el desarrollo empieza ahora
Los Samsung Galaxy S8 no recibirán Android 8 pronto: el desarrollo empieza ahora ![]() Leemos en elandroidelibre.com La próxima actualización de los Samsung Galaxy S8 acaba de comenzar su camino: el fabricante arranca su desarrollo. Como suele ocurrir siempre que Google lanza una nueva versión de Android los fabricantes van actualizando a ella conforme evoluciona su catálogo. La actualización apunta primero a los gama alta y va descendiendo en orden de importancia y según la fecha de lanzamiento; atendiendo primero a los más recientes. ¿Qué ocurrirá con los Samsung Galaxy S8? Está asegurada la actualización a Android 8 Oreo, pero no se espera que llegue pronto. Como ya ocurrió el año pasado con Android 7 Nougat es de esperar que los S8 reciban Oreo antes de final de año. No se sabe con certeza, por supuesto, pero sí conocemos que Samsung ha comenzado el desarrollo de la actualización. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en samsung no es ninguna noticia.
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar si ni siquiera salio con la ultima version de nougat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en su línea, por eso el dicho dice lo caro sale barato o algo esa es la idea haha
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxRamiro91xX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que les cuesta ponerse antes joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna sorpresa. ¿Alguien esperaba otra cosa?.
El mundo no se acaba en Samsung ni en Oreo. A ver si bajan un poquito los humos a Samsung con algo más de competencia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, y luego siempre actualiza antes que todos los que hicieron promesas....
Siempre se le adelanta Motorola, todos los demás van 2 meses después. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica hecatombe. Deberíamos hacer una conjunta en Europa y parte de Estados Unidos junto con Corea para denunciarlos ante el Tribunal de La Haya
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por estas cosas son las que me planteo pasarme a ios.
Lo malo es que pierdo muchas comodidades en ios. Como bajar torrent, o mirror en los chromecast. Asi que intentaremos irnos a lo menos tendencioso de android. Esperemos que salga el Nokia 9 que veo en algunos videos. Y encima android puro y parece que van a actualizar casi a la vez que los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas no son buenas para nada, además, ni siquiera Google ha corregido todavía el bug del uso de datos con WiFi, los early adopters son los que se comen todos los bugs, fallos y problemas, es preferible esperar un par de meses a que esté ya bien asentado, sin problemas, ni bugs gordos, para implantarlo, que después los fallos no se los achacan a Google, sino a Samsung.
Y digo yo, ¿a qué tanta prisa por actualizar si acaba de salir hace nada?, a mi me parece que actualice para final de año no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas no son buenas para nada, además, ni siquiera Google ha corregido todavía el bug del uso de datos con WiFi, los early adopters son los que se comen todos los bugs, fallos y problemas, es preferible esperar un par de meses a que esté ya bien asentado, sin problemas, ni bugs gordos, para implantarlo, que después los fallos no se los achacan a Google, sino a Samsung.
Y digo yo, ¿a qué tanta prisa por actualizar si acaba de salir hace nada?, a mi me parece que actualice para final de año no está mal. ![]() Si, pero que a estas alturas de la película no tengamos 7.1.1, clama al cielo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un one plus 3 que si que tenia actualizaciones por un tuvo que si la stock por un lado que si el programa beta de one plus cada 15 días actualización y uno decía joder que bien a ver que me aporta y demás y al final el one plus iba regular. Que si las fotos salian mas borrosas aun que si de noche mas grano que si la carga de miniaturas del contenido multimedia en el whatsap iban al puto culo llegando al nivel del desespero.
Ahora estoy con un s8 plus que me he comprado que tiene android 7.0 con la famosa capita de samsung y me encuentro con un android mucho mas refinado en batería que dura 8 horas y pico de pantalla las miniaturas las carga en el acto la cámara es una joya y todo va como tiene que ir. Por mi lo pueden dejar en 7.0 y que metan los parches de seguridad porque de seguro que cuando le metan android 8 el móvil se convertirá en una puta mierda, siempre pasa igual en todas las marcas. Es poner una versión con la que no ha salido de fabrica y irse todo a la mierda (consumo, estabilidad, etc etc). En android antes me importaban mucho las updates pero ya lo que busco es que funcione bien y que le den a todo (one plus 3 por mucho que lo actualizaran nunca arreglaron mis problemas). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace esperar y tener paciencia, todo llegara
Las prisas son malas consejeras |
![]() |