Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/09/17, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
esp3tek esp3tek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BronkobullXboxone Ver Mensaje
No insinuó nada, e tenido muchos teléfonos flasheados y al final de cuentas para mi entender no merece la pena jugarte la garantía de un teléfono con los quebraderos de cabeza que trae su algo sale mal, que pueden ser mil cosas por recibir una actualización antes, cuando por menos de 20 euros te lo hacen en el sat sin riesgo alguno, Ojo es mi opinión personal después de seguir tutoriales de algunos de aquí que lo único que hacen es copiar y pegar de terceros y si sale algo mal te dicen después que lo lleves al sat porque no tienen ni idea de como solucionarlo o ni contestan. Repito es mi opinión personal después de la mala experiencia que e tenido
Gracias por la respuesta, sobre eso que dices de menos de 20euros te lo hacen en el sat es cierto? Te ponen la rom libre? Es el primer mensaje que leo diciendo algo asi
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/09/17, 04:52:26
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esp3tek Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, sobre eso que dices de menos de 20euros te lo hacen en el sat es cierto? Te ponen la rom libre? Es el primer mensaje que leo diciendo algo asi
yo lo vi en phonehouse que te lo envían al sat y por 16 euros te lo hacen sin perder la garantía, de todas formas hoy por la tarde voy a recoger el mio y les voy a pedir que me informen exactamente y con lo que me digan así haré, ya te comento
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/09/17, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
Vale pues por lo que se ve solo actualizan dejando la porquería de operadores, ganas de llorar cuando vi que me dejaron lo de movistar y version 110 pero bueno asi se queda que tengo mis 3 años de garantía y 3 meses de reparación de pantalla por si se me cae o algo
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/09/17, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
morfoblu31979 morfoblu31979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Costa Rica
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Claro
muchisimas gracias

no sabes cuanto busque informacion de como quitarle el condenado NDR90M TEST KEYS gracias a tu aporte ya tengo P10 VTRL09 COMO L29 funcionando al 100
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 05/09/17, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
morfoblu31979 morfoblu31979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Costa Rica
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Claro
gracias

me salvaste la tanda no encontraba como quitar ese cochino NDR90M TEST KEYS. AHORA QUEDE CON P10 VTR-L09C432BXXX EN UNO QUE ANTES ERA L09 funcionando perfecto
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 06/09/17, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por federico1203 Ver Mensaje
Estimados, buen día.

Hace poco más de un mes siguiendo este tutorial desde el ordenador, ejecuté el rebranding y logré pasar de la versión L09 a la versión europea L29432B1242, pero, en el último paso del proceso creo que desconecté el móvil antes de tiempo y al final este me ha quedado con el bootloader abierto, lo que creo no me permite actualizarlo a versiones mas recientes.

Hoy he intentado ejecutar varias veces nuevamente el proceso de rebranding desde el ordenador con los mismos archivos de la última vez, pero no he tenido éxito. Tal parece que el programa TWRP no se esta copiando correctamente en mi móvil, pues tengo este mensaje “FAILED (remote: Command no allowed)… ERRADO (remoto: Comando no permitido).

Amigos ¿Estoy en lo correcto? Y de ser asi, ¿Qué debo hacer para volver a instalar el TWRP y culminar correctamente el proceso de rebranding?

De seguro no soy el único que quedó con el móvil en este estado. Funciona bien pero no debió quedar así y me gustaría resolverlo. Gracias anticipadas por su ayuda.
Hola @kidpliskin y amigos todos, estoy como estaba kidpliskin con el oem cerrado y el bootloader abierto. Quisiera probar entrar vía adb para corregir el error como lo hizo él y les tengo una consulta: ¿cómo entrar al adb? Por otro problema he descargado un programa llamado adbservices... ¿Tiene relación con la solución que busco? Saludos y gracias anticipadas por toda la ayuda de siempre.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 06/09/17, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
4321eduardo 4321eduardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: realmeGTNEO2
Tu operador: Vodafone
Alguien se ofrece a ayudarme para hacer rebrand en Madrid? Gracias
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/09/17, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por federico1203 Ver Mensaje
Hola @kidpliskin y amigos todos, estoy como estaba kidpliskin con el oem cerrado y el bootloader abierto. Quisiera probar entrar vía adb para corregir el error como lo hizo él y les tengo una consulta: ¿cómo entrar al adb? Por otro problema he descargado un programa llamado adbservices... ¿Tiene relación con la solución que busco? Saludos y gracias anticipadas por toda la ayuda de siempre.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Mi tema ya está resuelto gracias a la ayuda encontrada en este tema por los compañeros que me antecedieron. Finalmente usando ADB conseguí cerrar el bootloader. Ahora quiero ver si me llegan actualizaciones vía OTA o si consigo actualizar vía Finder.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 08/09/17, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por BronkobullXboxone Ver Mensaje
yo lo vi en phonehouse que te lo envían al sat y por 16 euros te lo hacen sin perder la garantía, de todas formas hoy por la tarde voy a recoger el mio y les voy a pedir que me informen exactamente y con lo que me digan así haré, ya te comento
Buenas donde vistes esa información? He sido incapaz de encontrarla.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/09/17, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHEPERUN Ver Mensaje
Buenas donde vistes esa información? He sido incapaz de encontrarla.
En phonehouse

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/09/17, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por BronkobullXboxone Ver Mensaje
En phonehouse

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pero te ponen la que tu tenias(en mi caso seria movistar) o también dan el servicio de ponerte la imagen libre
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/09/17, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: El Bierzo
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ayer nada mas que me llego el P10 de Movistar, lo saque de la caja y al lio.
Me puse con el rebrand y pase un rato jodido .
Resulta que despues de hacerlo todo al pie de la letra, se quedo petado el programa y no cargaba la rom. Ahi ya empezaron los sudores frios...hice un wipe cache y al encender el movil tenia una version EMUI 3.1 si no recuerdo mal, y el movil tenia 2gb de ram, otra cpu, etc...
Volvi a repetir el proceso, esta vez dandole al update y ya porfin cargó sin problemas la L29C432B164

Por si le puede servir a alguien, eso si, no soy ningun experto...llevaba sin cacharrear un tlfn 2 años y medio como poco...desde que compre el OPO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrks_v su comentario:
  #193  
Viejo 08/09/17, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHEPERUN Ver Mensaje
Pero te ponen la que tu tenias(en mi caso seria movistar) o también dan el servicio de ponerte la imagen libre
No les llegue a preguntar eso, pero imagino que te pondrán la mas reciente aunque no sea movistar, no pregunte cual ponen porque fue entregarme el móvil despues de 2 o 3 semanas en el sat por trastear y me fui corriendo para disfrutar de el

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/09/17, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrks_v Ver Mensaje
Bueno pues ayer nada mas que me llego el P10 de Movistar, lo saque de la caja y al lio.
Me puse con el rebrand y pase un rato jodido .
Resulta que despues de hacerlo todo al pie de la letra, se quedo petado el programa y no cargaba la rom. Ahi ya empezaron los sudores frios...hice un wipe cache y al encender el movil tenia una version EMUI 3.1 si no recuerdo mal, y el movil tenia 2gb de ram, otra cpu, etc...
Volvi a repetir el proceso, esta vez dandole al update y ya porfin cargó sin problemas la L29C432B164

Por si le puede servir a alguien, eso si, no soy ningun experto...llevaba sin cacharrear un tlfn 2 años y medio como poco...desde que compre el OPO.
Ey, hiciste lo de la garantía vip? Me refiero asi te deja hacer el proceso correctamente. Es que quiero hacerlo pero ya lo envié al sat por lo mismo y esto es lo que me pusieron, perdon por el roto, y si lo hago es sabiendo que va a funcionar 100% siguiendo los pasos perfectamente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 08/09/17, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
La otra vez los seguí al pie de la letra

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/09/17, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: El Bierzo
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BronkobullXboxone Ver Mensaje
Ey, hiciste lo de la garantía vip? Me refiero asi te deja hacer el proceso correctamente. Es que quiero hacerlo pero ya lo envié al sat por lo mismo y esto es lo que me pusieron, perdon por el roto, y si lo hago es sabiendo que va a funcionar 100% siguiendo los pasos perfectamente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
garantia vip? redimensiona la foto que descuadra el foro.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/09/17, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BronkobullXboxone Ver Mensaje
Ey, hiciste lo de la garantía vip? Me refiero asi te deja hacer el proceso correctamente. Es que quiero hacerlo pero ya lo envié al sat por lo mismo y esto es lo que me pusieron, perdon por el roto, y si lo hago es sabiendo que va a funcionar 100% siguiendo los pasos perfectamente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A mi al hacer el rebrand al pie de la letra el teléfono murió y no volvió a encender. A algunos parece que les molesta que diga esto, pero es mi experiencia y así la cuento. En mi opinión no merece la pena. Lógicamente no dije que le había intentado hacer rebrand, dije que le llegó una actualización y murió.




Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/09/17, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
A mi al hacer el rebrand al pie de la letra el teléfono murió y no volvió a encender. A algunos parece que les molesta que diga esto, pero es mi experiencia y así la cuento. En mi opinión no merece la pena. Lógicamente no dije que le había intentado hacer rebrand, dije que le llegó una actualización y murió.




Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo como ya conté, el teléfono encendía pero se saltaba el logo de huawei y salia lo de movistar directamente, pero no dejaba formatear ni nada, lo lleve con el bootloader abierto frp cerrado y oem desactivado, un caos, la verdad es que no tengo ni idea de como me entro la reparación en garantía, pero en ese aspecto para mi el sat un 10, por eso aunque quiera hacer rebrand sigo sin ver tantos beneficios como para tener que arriesgarme, solo por recibir alguna actualización algo de tiempo antes, y lo de la memoria me molestaria tener que enviarlo, pero si no queda otra por eso si lo llevaría

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 08/09/17, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrks_v Ver Mensaje
garantia vip? redimensiona la foto que descuadra el foro.
No se como se hace eso de la foto, lo siento, si accdiste a hicare y te acepto el movil como garantía vip, osea 3 años de garantía, 3 meses de reparación de la pantalla por si se te cae o algo y 3 meses de sustitución por uno nuevo por problemas de hardware

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/09/17, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: El Bierzo
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BronkobullXboxone Ver Mensaje
No se como se hace eso de la foto, lo siento, si accdiste a hicare y te acepto el movil como garantía vip, osea 3 años de garantía, 3 meses de reparación de la pantalla por si se te cae o algo y 3 meses de sustitución por uno nuevo por problemas de hardware

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ahh Joer si, garantía hasta 2020
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 01:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /