|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo recuperar el telefono, he intentado hacer un downgrade de la 162 a 150 con el firmware finder y al instalar me ha dado error, ahora me entra en fastboot y rescue mode y en el recovery solamente me aparecen las opciones de reiniciar, apagar y conectar a wifi para descargar la ultima version, pero esta ultima opcion me da error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemas: Bootloader abierto + no puedo instalar TWRP
Estimados, buen día.
Hace poco más de un mes siguiendo este tutorial desde el ordenador, ejecuté el rebranding y logré pasar de la versión L09 a la versión europea L29432B1242, pero, en el último paso del proceso creo que desconecté el móvil antes de tiempo y al final este me ha quedado con el bootloader abierto, lo que creo no me permite actualizarlo a versiones mas recientes. Hoy he intentado ejecutar varias veces nuevamente el proceso de rebranding desde el ordenador con los mismos archivos de la última vez, pero no he tenido éxito. Tal parece que el programa TWRP no se esta copiando correctamente en mi móvil, pues tengo este mensaje “FAILED (remote: Command no allowed)… ERRADO (remoto: Comando no permitido). Amigos ¿Estoy en lo correcto? Y de ser asi, ¿Qué debo hacer para volver a instalar el TWRP y culminar correctamente el proceso de rebranding? De seguro no soy el único que quedó con el móvil en este estado. Funciona bien pero no debió quedar así y me gustaría resolverlo. Gracias anticipadas por su ayuda. Última edición por federico1203 Día 03/09/17 a las 01:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo recuperar el telefono, he intentado hacer un downgrade de la 162 a 150 con el firmware finder y al instalar me ha dado error, ahora me entra en fastboot y rescue mode y en el recovery solamente me aparecen las opciones de reiniciar, apagar y conectar a wifi para descargar la ultima version, pero esta ultima opcion me da error.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue dejarlo como esta con el bootloader abierto y el frp cerrado no toque nada y llame a Huawei me dijeron donde tenia que llevarlo y reparación completa y en garantía, no recomiendo complicarse la vida cuando Huawei te da 3 meses de garantía para la pantalla si se te rompe y un año mas extra de garantía para cualquier otro problema haciende vip en id Huawei, cosa que no te dicen cuando vas a trastear con el, yo no lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
El susto que me lleve cuando me dijeron que había perdido la garantía del teléfono con 3 días de uso ,no se lo deseo a nadie, menos mal que cuando mire el estado de la reparación era gratuita y no perdí la garantía, llamad y que os digan donde tenéis que llevarlo y no digáis nada de bootloader, que por teléfono no se enteran de na. Suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BronkobullXboxone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, buen día.
Hace poco más de un mes siguiendo este tutorial desde el ordenador, ejecuté el rebranding y logré pasar de la versión L09 a la versión europea L29432B1242, pero, en el último paso del proceso creo que desconecté el móvil antes de tiempo y al final este me ha quedado con el bootloader abierto, lo que creo no me permite actualizarlo a versiones mas recientes. Hoy he intentado ejecutar varias veces nuevamente el proceso de rebranding desde el ordenador con los mismos archivos de la última vez, pero no he tenido éxito. Tal parece que el programa TWRP no se esta copiando correctamente en mi móvil, pues tengo este mensaje “FAILED (remote: Command no allowed)… ERRADO (remoto: Comando no permitido). Amigos ¿Estoy en lo correcto? Y de ser asi, ¿Qué debo hacer para volver a instalar el TWRP y culminar correctamente el proceso de rebranding? De seguro no soy el único que quedó con el móvil en este estado. Funciona bien pero no debió quedar así y me gustaría resolverlo. Gracias anticipadas por su ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para repetir el proceso no tienes que marcar la opcion rebrand tienes que marcar otra,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue dejarlo como esta con el bootloader abierto y el frp cerrado no toque nada y llame a Huawei me dijeron donde tenia que llevarlo y reparación completa y en garantía, no recomiendo complicarse la vida cuando Huawei te da 3 meses de garantía para la pantalla si se te rompe y un año mas extra de garantía para cualquier otro problema haciende vip en id Huawei, cosa que no te dicen cuando vas a trastear con el, yo no lo recomiendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No insinuó nada, e tenido muchos teléfonos flasheados y al final de cuentas para mi entender no merece la pena jugarte la garantía de un teléfono con los quebraderos de cabeza que trae su algo sale mal, que pueden ser mil cosas por recibir una actualización antes, cuando por menos de 20 euros te lo hacen en el sat sin riesgo alguno, Ojo es mi opinión personal después de seguir tutoriales de algunos de aquí que lo único que hacen es copiar y pegar de terceros y si sale algo mal te dicen después que lo lleves al sat porque no tienen ni idea de como solucionarlo o ni contestan. Repito es mi opinión personal después de la mala experiencia que e tenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que antes de terminar de estropear el teléfono y quedarte sin garantía lo envíes o lleves al sat, yo lo envié con el bootloader abierto, frp cerrado y oem desactivado y me dijeron por teléfono que había perdido la garantía, pero me mandaron un mensaje diciéndome que a partir del lunes puedo recogerlo que la reparación si entra en garantía, ahora tu tienes que decidir si te compensa seguir así o que te lo reparen y dejen como nuevo en el servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aseguro que mientras este en garantía no vuelvo a trastear con un móvil de 650 euros o 500 lo que valga ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso siguiendo el tutorial al pie de la letra, y aún así salió mal por algo. En mi opinión no merece la pena el riesgo de quedarte si móvil por recibir antes actualizaciones cuando funciona de miedo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 03/09/17 a las 19:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tuve yo fue el mismo que de Federico, lo único que me entro un ataque de histeria y puse los ajustes de desarrollador en estado de fabrica, o sea que el oem desactivado y ya no tenia forma de hacer nada y cada intento en varios pcs distintos de solucionarlo la respuesta siempre fue la misma, error por esto y error por lo otro, por eso recalco que es mi opinión personal por una muy mala experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no vuelvo a meterle mano al móvil, con un susto y 3 semanas en el SAT me basta. Doy gracias a que no encendía y no pudieron ver que tenia el bootloader abierto.
Y eso siguiendo el tutorial al pie de la letra, y aún así salió mal por algo. En mi opinión no merece la pena el riesgo de quedarte si móvil por recibir antes actualizaciones cuando funciona de miedo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no vuelvo a meterle mano al móvil, con un susto y 3 semanas en el SAT me basta. Doy gracias a que no encendía y no pudieron ver que tenia el bootloader abierto.
Y eso siguiendo el tutorial al pie de la letra, y aún así salió mal por algo. En mi opinión no merece la pena el riesgo de quedarte si móvil por recibir antes actualizaciones cuando funciona de miedo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando lo recoja mirare la versión que trae y si tarda mucho en actualizar en el peor de los casos, ya que quiero disfrutar de el un tiempo, pues lo llevare y que me lo cambien sin riesgo ya que el precio me pareció de risa por actualizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||