|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pillado en banggood a 341€.
A ver si de verdad lo tienen en stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me devolvieron los de gearbest el dinero, así que no me la he jugado ya. Me he registrado como estudiante (algo sencillo) y se me ha quedado en 449€ en la tienda oficial. Cargador europeo, y me llega en 4 días. Por el traking veo que viene de Polonia.
Suerte a todos! Os seguiré leyendo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer me devolvieron los de gearbest el dinero, así que no me la he jugado ya. Me he registrado como estudiante (algo sencillo) y se me ha quedado en 449€ en la tienda oficial. Cargador europeo, y me llega en 4 días. Por el traking veo que viene de Polonia.
Suerte a todos! Os seguiré leyendo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, use 3$ de un cupón que tenía en gearbest por otra de sus chapuzas, y me lo han vuelto a poner como cupón, en vez de darme el dinero. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que 4-5 días. Aunque paypal ya me ha informado que han recibido el reembolso.
Eso sí, use 3$ de un cupón que tenía en gearbest por otra de sus chapuzas, y me lo han vuelto a poner como cupón, en vez de darme el dinero. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con los oneplus pedidos fuera de la tienda oficial he leido algo de problemas, del cargador y algunas otras cosas, es muy habitual o son casos aislados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en bangood, viene del almacén HK, me podrías decir cuánto te tardo en llegar, si pagaste aduanas, que tipo de envío usaste y si el cargador era europeo?
Muchas gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, teneis en gearbest un precio muy bueno para la versión 6G/64G a 328€.
Cupón: PLONGB Link: https://goo.gl/HjKbTy Edit: Envían en una semana Última edición por Banksy2 Día 09/09/17 a las 08:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, teneis en gearbest un precio muy bueno para la versión 6G/64G a 328€.
Cupón: PLONGB Link: https://goo.gl/HjKbTy Edit: Envían en una semana ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedo entender que los accesorios sean diferentes, pero no creo que en una cadena de producción tengan dos tipos de productos. Por otro lado, estamos ya con el euro dólar a 1,20€x1$ Es otro factor a tener en cuenta en los precios que estamos viendo. Sobre lo de Gearbest que voy leyendo, estoy flipando porque algunos de nosotros que pagamos 364€ hace unos días no ha habido forma de que nos mandarán el móvil y cada día siguen poniendo ofertas, por mucho que lo devuelvan, con mi dinero estuvieron casi 6 días, por lo que juegan a especular de algún modo con esto. Veremos Banggood que tal se comporta, espero que el Lunes nos manden al menos n° tracking Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 10:30 empieza otra vez!!
SOLO 328€ #GearBest OnePlus 5 4G Phablet 5.5" OxygenOS Snapdragon 835 16.0MP + 20.0MP Dual Rear Cameras Precio: 328€----https://goo.gl/NULp5r Cupon: PLONGB Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 09/09/17 a las 10:18:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|