|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que app es esa? La de comprobar la seguridad nfc.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sin root y bootloader cerrado. Con Miui 9 aún no pagué pero en la beta Miui 8 sin problemas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Android pay os funciona??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, llevaba una temporada desconectado de actualizaciones. Que tal van las de Miui 9?consumo, nfc, instalación de Netflix...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 7.9.7 . Por ahora vuela, ya veremos el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en esta última volvieron a poner el acceso al modo DND en la barra de notificaciones. Lo echaba de menos.
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, hoy he actualizado a la ultima semanal, y no me coge los datos fuera de wifi, he hecho de todo y nada, si tengo linea telefonica pero no datos, y arriba me sale conexion 3g, pero no me salen las flechas de los datos, y antes de actalizar si me funcionaba bien comprobado esta mañana, y estoy como loco no se que hacer, ayudaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, hoy he actualizado a la ultima semanal, y no me coge los datos fuera de wifi, he hecho de todo y nada, si tengo linea telefonica pero no datos, y arriba me sale conexion 3g, pero no me salen las flechas de los datos, y antes de actalizar si me funcionaba bien comprobado esta mañana, y estoy como loco no se que hacer, ayudaaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
si funciona perfecto eso, ya estan los datos corriendo, pero es curioso que pase eso no, a que habra sido debido |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que yo llevo tres acutlizaciones con miui9 y me ha pasado en esta en el rsto no, y soy algo novato en trastear y ya pensaba que algome he cargado,jejeje, otra vez gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen actualize al 7.9.7 pero no encuentro la opción para cambiar el orden de los botones (izquierda y derecha) gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo, se me han cambiado el orden de los botones de multitarea y de ir atrás (ahora tengo la multitarea en el botón de la izquierda y el de atrás en la derecha) y no veo en el menú la forma de cambiarlo (cuando siempre había un ajuste para cambiar el orden, pero por lo que veo ha desaparecido).
La verdad que cada vez me gusta menos Miui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a alguien más le pasa que al ir a Ajustes - Mas Ajustes - Buttons - Launch Google Search se le fuerza el cierre??
|