|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nintendo no puede prometer suficientes Switch para cubrir la demanda de Navidad
Nintendo no puede prometer suficientes Switch para cubrir la demanda de Navidad ![]() Leemos en Engadget.com Estas navidades serán las primeras de la Nintendo Switch, y teniendo en cuenta lo difícil que ha sido poder hacerse con una en los últimos meses, todo apunta a que en el periodo de Navidad los centros comerciales serán auténticas trincheras donde gobernará el ansia y el estrés en lugar de la paz y la armonía. Eso es lo que podemos intuir al escuchar las palabras del propio Reggie Fils-Aime, ya que en la cumbre de la Tecnología y el Entretenimiento celebrado por Variety en Los Ángeles, el presidente de Nintendo América ha comentado que están buscando la manera de tener suficientes unidades para la campaña de Navidad. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay stock de sobra, quien quiera regalar una que la compre ahora que puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Refritos el primer año, luego ya nanai, por ejemplo el mario + babbit, splantoon 2, mario oddise, pokemon, estos jueo nombrados no son refritos, yo la tengo y desde que la tengo he dejado de lado a las demas consolas, es puro vicio.
|
||||
|
||||
|
Es una estrategia de venta. No es cierto.
|
||||
|
||||
|
Le hace falta mucho catalogo y sobre todo de mas calidad. Hasta ahora para mi lo único bueno de verdad que tiene es Zelda BOTW y Mario odysey que aun no ha salido, lo demás refritos o juegos pasable solo. Última edición por vilit Día 08/09/17 a las 21:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y así con este titular es como se ahorrarán cientos de miles de dólares en publicidad de cara a la campaña navideña puesto que antes de que empiece ya estará agotada o casi.
Buen marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que haces por este foro. Básicamente te dedicas a pasear por los post criticando e infravalorando todo, sin argumento alguno y con la excusa de "es mi opinión". Comentarios así en un foro serie de tecnología no aportan mucho la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso no lo sabemos y menos de la mano de nintendo. Los que hay confirmados ahora no son gran cosa. Mario+rabbit el típico juego para publico casual o infantil de 40-60€ que debería costar 20€ como mucho, splantoon 2 no esta mal pero tampoco es una cosa muy alla y esta muy visto este estilo de juego, te descargas en el movil o tablet shadowgun deadzone y tienes una esperiencia parecida y ya no digamos de overwatch, mario oddisey puede que este bien, no pinta mal pero tienen que gustarte los juegos plataformeros y pokemon no esta confirmado que sea uno oficial de la saga principal, podría ser un spin-off como ya lo es el pokken tournament o lo fue los pokemon coloseum etc.
Le hace falta mucho catalogo y sobre todo de mas calidad. Hasta ahora para mi lo único bueno de verdad que tiene es Zelda BOTW y Mario odysey que aun no ha salido, lo demás refritos o juegos pasable solo. ![]() Asi q Pokemon es igual a exito de ventas de Switch le duela a quien le duela. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso no lo sabemos y menos de la mano de nintendo. Los que hay confirmados ahora no son gran cosa. Mario+rabbit el típico juego para publico casual o infantil de 40-60€ que debería costar 20€ como mucho, splantoon 2 no esta mal pero tampoco es una cosa muy alla y esta muy visto este estilo de juego, te descargas en el movil o tablet shadowgun deadzone y tienes una esperiencia parecida y ya no digamos de overwatch, mario oddisey puede que este bien, no pinta mal pero tienen que gustarte los juegos plataformeros y pokemon no esta confirmado que sea uno oficial de la saga principal, podría ser un spin-off como ya lo es el pokken tournament o lo fue los pokemon coloseum etc.
Le hace falta mucho catalogo y sobre todo de mas calidad. Hasta ahora para mi lo único bueno de verdad que tiene es Zelda BOTW y Mario odysey que aun no ha salido, lo demás refritos o juegos pasable solo. ![]() Última edición por RRAlmeida Día 08/09/17 a las 23:05:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que me gustaría echarle el guante es al Zelda y al próximo metroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hace falta mucho catalogo y sobre todo de mas calidad. Hasta ahora para mi lo único bueno de verdad que tiene es Zelda BOTW y Mario odysey que aun no ha salido, lo demás refritos o juegos pasable solo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo permito porque puedo. Es simple.
Yo con un Mario 3D, uno 2D y uno Kart, un Zelda, un Metroid, un Donkey Kong, un Pokémon, y algo más que caiga para jugar portátil (Stardew valley, Hollow knight, y más cosillas que irán saliendo, seguro) estoy más que contento. Para jugar en casa ya tengo Steam. ![]() Última edición por vilit Día 09/09/17 a las 00:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo el PC y Steam
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esta compañía siempre sacan lo mismo, solo saben sacar Marios,zeldas,metrois,don king kon,pokemons, más eso sacan algo inferior a lo visto hasta ahora, que a ti te gusta que las compañías te timen me da igual, tu gasta a lo tonto, y repito no se como la gente puede pagar tanto por una tablet tan simple, por eso el mercado está cómo está por borregos como tú, yo soy exigente y no me gusta que me timen, ni que me vean la cara de tonto,si un fan voy como tú puede decir que le encanta algo, por q yo no.puedo decir que no le veo sentido gastar en esto, ya lo hizo con la wii u lo mismo hará con esta, catálogo pobre sin novedad alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esta compañía siempre sacan lo mismo, solo saben sacar Marios,zeldas,metrois,don king kon,pokemons, más eso sacan algo inferior a lo visto hasta ahora, que a ti te gusta que las compañías te timen me da igual, tu gasta a lo tonto, y repito no se como la gente puede pagar tanto por una tablet tan simple, por eso el mercado está cómo está por borregos como tú, yo soy exigente y no me gusta que me timen, ni que me vean la cara de tonto,si un fan voy como tú puede decir que le encanta algo, por q yo no.puedo decir que no le veo sentido gastar en esto, ya lo hizo con la wii u lo mismo hará con esta, catálogo pobre sin novedad alguna.
![]() No se si de verdad juegas a videojuegos o simplemente eres un hater lamentable, pero si juegas a videojuegos no se a que narices jugarás, supongo que a nada y te darán asco todas las compañías, porque si hablas esas pestes de Nintendo que, por desgracia para todos los amantes del videojuego, es una de las únicas compañías que mantienen casi por completo su esencia original y un ejemplo dentro del mundo de los videojuegos actual. Sólo hay que ver los juegos que saca para darse cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo diré siempre, no entiendo cómo pretenden querer algunos que cambien lo que funciona y gusta a la mayoría, además de aportar beneficios a la propia desarrolladora (que es algo positivo esto). Y sin embargo, los iluminados prefieren que las compañías hagan todo nuevo en cada nueva entrega, hasta que... la caguen definitivamente? Como ha pasado en los resident evils o con los final fantasy? Si no fuese porque SquareEnix tiene más franquicias que son un superventas estaría ahora en bancarrota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, quiero mas catalogo aunque sea del estilo como en nintendo 3ds o ds que sobre todo esta ultima tuvo un catalogo magnifico, lo mas cercano que ha habido nunca a la mítica ps2 en catalogo. Por otra parte hablas de jugar en plan portátil pero es que no lo es, para ti puede que se pero a mi se me hace enorme y muy pesada para ser una portátil, pienso que si de verdad quieren hacerla como la sucesora de 3ds y Wii U al mismo tiempo deberían hacer una versión lite mas económica y pequeña como paso con nintendo ds o la nintendo 2ds. Yo me imagino una swicht lite que conviva con la normal, con la potencia y catalogo de esta pero con una pantalla de 5" y reducir los marcos, peso y también quitarle la función de conectarla al dock para abaratar costes, como resultado saldría la autentica sucesora de nintendo 3ds, una consola que costaría sobre los 200€ o algo menos especial para los que solo buscan jugar en modo portátil y sobre todo para los niños que solo buscan los típicos juegos como pokemon etc. Para mi esto seria lo suyo y daría muchísima vida a la consola, yo seguramente compraría esta versión pues la unica sobremesa que he tenido de nintendo fue la game cube en cambio he tenido todas las portátiles junto a la PS de esa generación.
![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||