Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Bufonx Bufonx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Galaxy S Muerto

Tenia el telefono de fabrica con froyo..actualize via odin a gingerbread y ningun problema, salvo que el 3g no me andaba..asi que decidi probar con otra rom....la nueva rom no traia bootloader y aqui comienza el calvario, porque por novato cargue todo lo de la nueva rom pero con el bootloader de la anterior....hizo el proceso y todo...pero al terminar y reiniciar el telefono quedo la pantalla encendida en negro..al pasar muucho rato que no hacia nada, desconecte y ahora resulta que estoy con un telefono sin hacer nada!!!...no enciende y tenía carga....

Me da un poco de miedo probar el metodo del secador...me servira el metodo del JIG??..aca lo venden, y estoy a la espera de las respuestas del vendedor..

He visto que a la mayoria le pasa hasta el logo y muere..pero en este caso no hace nada de nada, realmente un ladrillo..

Ojala me puedan ayudar

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Lo de los datos es normal, solo tenías que haber metido los parámetros APN que están por el foro y a correr...

Prueba quitando la batería durante un tiempo, pónsela e intenta entrar en Donwload.

Si te entra, flashea la primera que le habías puesto, y configura el APN.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo de los datos es normal, solo tenías que haber metido los parámetros APN que están por el foro y a correr...

Prueba quitando la batería durante un tiempo, pónsela e intenta entrar en Donwload.

Si te entra, flashea la primera que le habías puesto, y configura el APN.
Lo de los datos me paso por no leer...probe quitando la bateria y nada...ni señales de vida...creo que solo me quedan de opciones Jig o secador...esperare el JIG y como ultima opcion el secador....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bufonx Ver Mensaje
Lo de los datos me paso por no leer...probe quitando la bateria y nada...ni señales de vida...creo que solo me quedan de opciones Jig o secador...esperare el JIG y como ultima opcion el secador....
Si has dejado la batería quitada varias horas y aun así no te entra en Download entonces te queda la opción del jig.

Yo probaría por lo menos ha dejar la batería quitada una noche entera.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
para los desinformados.. el JIG solo funciona en caso de encender el celular. cuando no enciende se necesita desarmar el aparato y flashear con jtag
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Dejalo sin bateria unas cuantas horas, luego haz el combo para download pulsa volumen - / power / home y mientras tienes pulsado el combo ponle la bateria, si no puedes solo que alguien te ayude, forzaras el download.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
para los desinformados.. el JIG solo funciona en caso de encender el celular. cuando no enciende se necesita desarmar el aparato y flashear con jtag
Me mataste!!...tenia la esperanza de que el Jig algo hiciera.......aplicare secador??....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
no te precipites, que por el ansia vienen los problemas, prueba como bien han dicho los compis lo de quitar la bateria unas cuantas horas y prueba el modo download y flasea si no va entonces prueba metodos alternativos pero lo primero es lo primero y la prisa no es buena consejera
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Dejalo sin bateria unas cuantas horas, luego haz el combo para download pulsa volumen - / power / home y mientras tienes pulsado el combo ponle la bateria, si no puedes solo que alguien te ayude, forzaras el download.
Fijate bien en esto e intentalo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fijate bien en esto e intentalo.
Si, si ya lo tengo con la bateria fuera...hasta mañana por lo menos.....a ver como me va y les comento....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mucha suerte compi.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Lo siento pero es brick total, y no te lo cubre la garantia, hay que ser precavido antes de flashear y cerciorarte, ánimo. No encender y pantalla negra es muerte total y solo se arregla con jtag como bien dice carvax (servicio técnico)

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 21/08/11 a las 00:44:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Lo siento pero es brick total, y no te lo cubre la garantia, hay que ser precavido antes de flashear y cerciorarte, ánimo. No encender y pantalla negra es muerte total y solo se arregla con jtag como bien dice carvax (servicio técnico)

Enviado desde mi GT-I9000
Shuu...malas noticias al parecer..ni con metodo secador puedo hacer algo???....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Prueba todo lo que se te ha dicho, porque para llevarlo al SAT siempre hay tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prueba todo lo que se te ha dicho, porque para llevarlo al SAT siempre hay tiempo.

Exacto estimado..estoy agotando todas las posibilidades...en este momento estoy con el metodo de la bateria....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo has podido solucionar?.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo has podido solucionar?.
No estimado..nada, la bateria estuvo mas o menos 8 horas fuera ..y nada...
A ver si un amigo que trabaja en Samsung verá si puede hacer algo..o si no me quedare con un lindo galaxy s "ladrillo edition"..jaja

Lo malo es que si llegan a hacer algo, no tendre informacion de como lo solucionaron... igual encargue un JIG por si acaso...si me llega antes que lo envíe, les comento si irve de algo..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Se hace a traves del JTAG con el RIFF jtag manager...pero claro, necesitas el jtag y desconozco su precio, pero vamos, casi seguro que más barato que llevarloal SAT...

Por eso me da bastante miedo flashear...porque no conozco el tema de lso boot loader, ni si lo llevan...de ahí a que no queira flashear com oel que dice, aunque quiero...pero me da tanto respeto que me pase eso que...

¿Podrías explicarme más o menos qué paso? Es decir, cómo sabes si la rom que te bajas trae bootloader, porque en eso si que no tengo ni idea...quería actuualizar ala ginger 2.3.4 JVP y estaba muuuy decidido, pero viendo que te pasó esto me he hechado apra atras...

Supongo que el bootloader es necesario si pasas de una froyo a una gigner y viceversa no? o es necesario para cualquier rom ya sea de ginger a ginger

saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso son malas noticias amigo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Se hace a traves del JTAG con el RIFF jtag manager...pero claro, necesitas el jtag y desconozco su precio, pero vamos, casi seguro que más barato que llevarloal SAT...

Por eso me da bastante miedo flashear...porque no conozco el tema de lso boot loader, ni si lo llevan...de ahí a que no queira flashear com oel que dice, aunque quiero...pero me da tanto respeto que me pase eso que...

¿Podrías explicarme más o menos qué paso? Es decir, cómo sabes si la rom que te bajas trae bootloader, porque en eso si que no tengo ni idea...quería actuualizar ala ginger 2.3.4 JVP y estaba muuuy decidido, pero viendo que te pasó esto me he hechado apra atras...

Supongo que el bootloader es necesario si pasas de una froyo a una gigner y viceversa no? o es necesario para cualquier rom ya sea de ginger a ginger

saludos !!
Mira, te explico los pasos que segui....todo lo hice via ODIN, y si te has fijado, ODIN te pide 5 archivos, que son PIT, BOOTLOADER,PDA,PHONE y CSC...la primera rom que descargue venia con esos 5 archivos, por lo que los instale, y sin problemas, salvo el problema que no me funcionaba el 3G(cosa que al parecer se podia configurar desde dentro, pero me faltaba esa informacion)....entonces para reparar el error, me descargue otra ginger, que no traia el archivo BOOTLOADER....en ese momento dude y mi mala decision fue ponerle el BOOTLOADER de la rom anterior...hizo todo el proceso bien, hasta que se reinicio y de ahi se convirtio en un ladrillo.....desconozco si el bootloader es necesario para pasar de un froyo a ginger ( debe estar en el foro)...pero creo que mi error estuvo en mezclar archivos de diferentes ROM....ojalá te ayude mi experiencia para la toma de decision de cambiar a Ginger..la verdad es que tenia experiencia en HTC, pero primera vez que tomaba un Samsung y creo que deberia haberme informado un poco mas....fallé de novato.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /