|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis configurado la cámara?
Buenos días, como tenéis configurado en las opciones para que al hacer fotos en modo automático salga lo mejor posible, la configuración se encuentra en Ajustes - aplicación del sistema - cámara
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un vídeo en el canal de Youtube de tailandroide como la tiene el configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo estoy interesado en la gente del foro no en ese video de YouTube porque así es como lo tengo yo ahora cobfigurado
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ahora también tengo miui9 y Android 7 tengo la Gcam instalada (En Xiaomi EU) |
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien tampoco he echo muchas fotos pero me gustaría saber que configuración tienen los demás para ir probando. Miui9 esta en beta verdad? Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los ajustes como tenéis (ambas opciones).... y sin mover la cámara hacer la misma foto con la GCam....y salen mejor con la Google. Los colores son más vivos y mejora un poco más la nitidez y contraste.
A ver, que con las 2 cámaras salen fotos espectaculares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado los ajustes como tenéis (ambas opciones).... y sin mover la cámara hacer la misma foto con la GCam....y salen mejor con la Google. Los colores son más vivos y mejora un poco más la nitidez y contraste.
A ver, que con las 2 cámaras salen fotos espectaculares ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||