|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para novato Mi6
Buenas gente,
Simplemente una duda pues me veo desbordado con tanta información nueva a procesar. Veo en todos los post que se habla de ROM, lenguaje, SD835.. etc, son terminologias que no comprendo, pues soy de los usuarios que quiero tener el terminal "ocifial" ya desarrollado y no estar actualizando ROMs personalmente, sino automaticamente (primero porque no entiendo los tecnicismos en si y luego por tiempo libre disponible) Recomendais a dia de hoy si no sé del tema buscarme otro terminal¿? Vi este bicho en directo y me parece una bestialidad, aunque el Samsung S8+ tambien no creo le envidie mucho. Muchas gracias Un saludo y buen fin de semana a todos. Última edición por kinblay Día 08/09/17 a las 16:41:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @kinblay
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Simplemente una duda pues me veo desbordado con tanta información nueva a procesar. Veo en todos los post que se habla de ROM, lenguaje, SD835.. etc, son terminologias que no comprendo, pues soy de los usuarios que quiero tener el terminal "ocifial" ya desarrollado y no estar actualizando ROMs personalmente, sino automaticamente (primero porque no entiendo los tecnicismos en si y luego por tiempo libre disponible) Recomendais a dia de hoy si no sé del tema buscarme otro terminal¿? Vi este bicho en directo y me parece una bestialidad, aunque el Samsung S8+ tambien no creo le envidie mucho. Muchas gracias Un saludo y buen fin de semana a todos. ![]() Me explico: Actualmente el dispositivo lo encuentras como tu has descrito. No tiene porque haber necesidad de trasteo, no tiene porque haber problemas de cobertura por la falta de la banda 800, no tiene que haber problema por nada. Ahora, bien! Si no estás cómodo con ciertos tecnicismos, y no tienes una base mínima de conocimientos, no es aconsejable, porque si no sabés nada de ROMs, hay vendedores que lo venden con refritos, o bien te lo pueden enviar con la ROM stock (la china), o si hay algún update que se te bugea algo y te funciona mal, y no te funciona nada para arreglarlo, y hay que volver a la ROM anterior es un problema para ti (te puede pasar con cualquier dispositivo esto, de hecho suele pasar indistintamente de si es Xiaomi o no), pero un móvil que se vende oficialmente aquí, vas y se lo tiras a la cabeza al vendedor. Otra cosa que suele darle problemas a la gente, son las notificaciones y los permisos,......supuestamente bugs,..... pero si me lo preguntas a mí, es gente que la lía parda con unos ajustes tan detallados. Personalmente, aunque tengo la disponibilidad de actualizar por OTA, suelo hacerlo de forma manual, y lo hago así, debido a que los updates en Android te pueden dejar el dispositivo hecho una mierda o una maravilla o ninguna de las 2, y con Xiaomi vas a tener updates por un tubo (de medía, cada 2 meses te caerá OTA). Lo digo porque lo he experimentado con un Nexus que supuestamente siendo de Google, tiene el mejor servicio de updates, y leyendo por el foro, pasa indistintamente de la marca o modelo. A un montón de gente con Samsung, Huawei, One plus, y otros tuvieron problemas con el update a Nougat (con los Xiaomi siempre hay gente quejándose, porque no paran de caer actualizaciones y son muy impacientes). El mismo píxel ahora con Oreo tiene problemas. Con esto no te quiero meter miedo, pero los updates estan muy, muy sobrevalorados. Esto es la opinión de un usuario de Xiaomi, y no de un mi6. Última edición por Tks Día 08/09/17 a las 15:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer Xiaomi ha sido este Mi6, yo lo tengo tal cual me vino de China, con la ROM oficial internacional, y a día bde hoy ningún problema, en teoría debería ser suficiente con encender tu terminal cuando te llegue, introducir tus datos y a correr, así le hice yo.
Bien es cierto, como ya te han comentado, que con cualquier update se te puede quedar tonta alguna opción o aplicación, y con Xiaomi no te queda otra que investigar y aprender por tu cuenta para tratar de solucionar cualquier pega, ya que no tendrías a donde llevarlo. Si no te ves capacitado para trastear si te pasara algo (no tiene por qué pasarte nunca nada, pero es una posibilidad), pues debes plantearte el buscar algún dispositivo de venta en España y tal. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, creo que un alto porcentaje del foro flasea sus moviles , investiga toquetea , yo empece con todo esto con mi htc desire hace ya pufff...
y te puede decir que una vez que le coger el rollo no paras, aunque el movil te vayas a las mil maravillas... es una droga por lo menos en mi caso, decirte que no tenga miedo a rootear etc.. se le coge el rapido , ademas esta el foro para ayudar. Yo tambien estado barajando las posibilidades de que movil comprarme, s8, Lg6, Op5.... etc Al final me decante por el Xiaomi Mi6... mi primer xiaomi , y creo que no sera el ultimo, estoy flipado, encantado, chorreo del gustazo con el movil... aparte del precio.. 324 Euros ..para mi la camara el desonfoque es una puta pasada..cuando me lleguo... el unico problema, si se puede decir problema fue que no pillaba lo datos , pero poniendo lo datos de APN de tu compañia ya esta...... Recomiendo este movil, relacion calidad precio... es una pasada...que si S8 echa mejores fotos de noche, Lg g6 , pues si.. pero dale tiempo a los update... a ver que pasa... tengo muchas esperanza en esta camara... Tambien decir que he tenido mucho moviles como he dicho antes desde Htc desire hasta ahora ha llovido mucho , y decirte que el los mejores moviles que he tenido han sido samsung Galaxy S2 y el Xiaomi Mi6... lo unico por poner una pega la resistencia al agua... pero trae para salpicadura......... Pillatelo no te arrepentiras... es una gozada... y perdona por el toston.... pero lo veo asi... y ahora por 325 tienes el 128 G.... no te vas a arrepentir Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomendaría para perdonas que no tienen mucha idea de esto o a nadie cercano para ayudarles. Solamente en casos que lo pidas y te venga con la rom global y solamente tengas que configurar los permisos y demás... Sino seguramente tengas problemas al tener que cambiarle la rom por venir con una que no vale para nada o determinados problemas que puedas tener y que sólo puedes solucionar sabiendo trastear un mínimo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||